Foro / Maternidad

Positivo......

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 13:50
M
mercy_8701551
16/3/11 a las 10:02

estoy feliz.... he conseguido mi segundo positivo con transfer de un solo blastocito...
El otro fue en Octubre, pero desgraciadamente lo perdí a las 8 semanas....
Espero que esta vez no pase... me hicieron todos los análisis tanto inmunológicos, como de coagulación y del embrión y todo estaba bien....
La cuestión, me hice la beta ayer, 7 días post tranfer de blastos de 5 días y me salió 73 iui.... está bien verdad??
Tengo que intentar estar tranquila y ser positiva, NO VA A VOLVER A PASAR!!!

Solo lo quería compartir con vosotras y daros muchos ánimos a todas!!!

Muaks

Ver también

N
niamh_6190049
16/3/11 a las 10:28


Enhorabuen guapa, siempre es una alegria leer historias de positivos así se ve que esto no es imposible, tu beta está estupenda , la mia fue de 78 a 13 dias post de embriones de dos dias, ya estoy de 10+5!!!! besos y a disfrutar

A
an0N_913239599z
16/3/11 a las 11:10

Pero buenooooooooooooo
jajajajajajajaja, que ven mis ojos????? jajajajajajajajaja, muchas pero que muchas felicidadess campeonaaaaa, la beta esta perfecta a 7 dias, jajajajajaja, chiquillaaa que estas embarazadaaaaa, ojala corra la misma suerte que tuuuuu, FELICIDADES EN EL LETRAS MAYUSCULASSSSSSSSSS

M
mercy_8701551
16/3/11 a las 12:33

Gracias niñas
Luchadora, ya verás!!! tienes que tener la misma suerte!!! Mantenme informada!!!!
Emlbal, no te agobies, en mi primer embarazo (del que tengo una nena de 4 años...) tampoco se vio nada, y fui a la semana 6... a la 7 me lo repitieron y genial... Intenta estar tranquila...sé que es difícil....
Nacial, Qué bien 10+5.... yo también quiero estar ahí!!!! Muchas felicidades!!!!!

Muaks

M
maya_5953659
16/3/11 a las 13:50

Hola feli
TE MANDO MI NOMBRE PARA ACOMPANIARTE TODOS ESTOS DIAS DE ESPERA.VERAS COMO ESTA VES SERA DIFERENTE.PIENSA POZITIVO Y LO LOGRARAS UNA VES POR TODAS ANIMOO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook