Foro / Maternidad

A las que os han mandado clexane

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 19:27
Y
yaping_6489819
27/4/07 a las 18:13

os han echo alguna analitica primero es que a mi mi gine me lo mando pero el no me hizo ninguna analitica yo eso no lo veo muy normal y mi problema es que no implantan ya llevo seis tratamientos de ovodonacion y solo el ultimo me dio positivo pero lo perdi a las seis semanas y yo le pregunto al medico que si hay alguna forma de saber por queno implantan y el dice que no que opinais vosotras es que ya no se que pensar

Ver también

I
ilazki_6490207
27/4/07 a las 18:43

Por que te mandaron clexane?
tienes algun problema de coagulacion, no entiendo muy bien tu pregunta con lo que expones en el mensaje, se supone que no implantan porque tienes algun problema circulatorio. Siento muchisimo que hayas tenido mala suerte, mira despues de tantos intentos yo hablaria seriamente con tu medico, porque con la ovodonacion el tratamiento es mucho mas caro, y hay que coordinar a la donante contigo, por eso creo que deben investigar seriamente por que los embriones no se implantan, debe hacerte un estudio completo, y por su puesto a la donante, es la misma o han sido varias, porque eso tambien influye, porque en la ovodonacion, influyes tu, pero tambien el ovocito fecundado de la donante, creo que tu medico esta pasando un poco, mira ponte seria con el, y si no cambia de clinica, despues de 6 intentos, no es para que te tenga asi.Por cierto por que perdiste a tu bebe a los seis semanas, yo estoy de seis semanas, y en la eco no se vio mas que el saco, me la repiten a la octava semana es estoy muy preocupada.
Solo espero que en la proxima sea la definitiva virtu, y que por fin puedad hacer realidad el sueño de ser mama, un beso y animo.

Y
yaping_6489819
27/4/07 a las 19:27
En respuesta a ilazki_6490207

Por que te mandaron clexane?
tienes algun problema de coagulacion, no entiendo muy bien tu pregunta con lo que expones en el mensaje, se supone que no implantan porque tienes algun problema circulatorio. Siento muchisimo que hayas tenido mala suerte, mira despues de tantos intentos yo hablaria seriamente con tu medico, porque con la ovodonacion el tratamiento es mucho mas caro, y hay que coordinar a la donante contigo, por eso creo que deben investigar seriamente por que los embriones no se implantan, debe hacerte un estudio completo, y por su puesto a la donante, es la misma o han sido varias, porque eso tambien influye, porque en la ovodonacion, influyes tu, pero tambien el ovocito fecundado de la donante, creo que tu medico esta pasando un poco, mira ponte seria con el, y si no cambia de clinica, despues de 6 intentos, no es para que te tenga asi.Por cierto por que perdiste a tu bebe a los seis semanas, yo estoy de seis semanas, y en la eco no se vio mas que el saco, me la repiten a la octava semana es estoy muy preocupada.
Solo espero que en la proxima sea la definitiva virtu, y que por fin puedad hacer realidad el sueño de ser mama, un beso y animo.

No se por que me lo mandaron
la verdad por que ya te digo que no me ha hecho ninguna prueba lo que pasa que cada vez me cambia el tratamiento a ver si atiza me imagino yo te explico en esta clinica han sido cuatro veces y en otra fueron dos veces como ves mi historial es largo lo que pasa es que yo ya tengo una niña de diez años que consegui en el cuarto intento tambien por ovo entonces se que imposible no es es mas en este me quede y ahora te cuento esta mañana he visto tu post pero no he querido entrar para no agobiarte tu por lo menos has visto el saco yo no llegue a verlo te explico yo tenia algunas molestias y de pronto se me quitaron todas, parecia que no estaba embarazada y me hice un pipitest y me salio negativo y corriendo llame al medico y me hizo una eco y no habia nada de nada y la expliccion que me dio fue que yo misma lo habia absorvido que te parece pero tu tranquila que por lo menos tienes el saco asi que espero que salga adelante buento me he enrollado un monton ah por cierto me acaban de llamar que ya tienen donante y que empiezo otro tratamiento si este no sale tiro la toalla por que ya no puedo mas sobre todo psicologicamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest