Foro / Maternidad

Decidme como se hace con congelados por favor

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 19:17
M
maheen_8096832
27/4/07 a las 16:02

mañana tengo puncion de mi primera fiv, tengo 10 folis en cada ovario. me podeis explicar que se hace con los congelados , cuanto tiempo tiene que pasar pa que te los pongan, si vale igual o menos, en fin informarme porque no e hablado de esto con mi gine. gracias

Ver también

M
miledy_5183115
27/4/07 a las 16:14

Hola.....
MIRA, EL TRATAMIENTO EN EL CASO DE CONGELADOS ES MUCHO MAS SENCILLO Y POR TANTO MENOS AGRESIVO. ADNTES TE DAN ESTRADIOL Y CON ELLO LO QUE CONSIGUEN ES ENGROSAR TU ENDOMETRIO HASTA QUE EL GINE CREE QUE ES ADECUADO ( ENTRE 8 Y 13 MIL, MAS O MENOS) Y CUANDO YA ESTÁ EL ENDOMETRIO PREPARADO, ENTONCES TE TRANSFIEREN LOS EMBRIONES Y NORMALMENTE TE DAN PROGESTERONA Y ESTRADIOL PARA DESPUES DE LA TRANSFER. EL PRECIO ES MUCHO INFERIOR QUE LA FIV PORQUE TE AHORRAS LA PUNCIÓN.

H
haruka_9015178
28/4/07 a las 19:17

Yo los tengo congelados
Hola!!
el jueves 26-4 me hicieron la punción y saliero 35! se preveía alrededor de 20 pero ya ves... El tema es q no me pueden hacer la transfer pq hay riesgo de hiperestimulación;los congelan y hasta el mes próximo. El total de ovulos maduros han sido 32 y finalmente hemo conseguido 25 embriones..(demasiados..)El coste no tiene que ver nada al de una FIV. Como es la primera vez me entra como tto FIV pero si no funcionara el primer transfer (q diera negativo) pue sal mes siguiente me volverían a implantar otro congelado...y así succesivamente.. Alrededor de unos 800 (cl.privada).En los ttos FIV el hay un 40% de posibilidades de embarazo y cuando los embris son congelados se reduce a un 25%. En mi caso no me queda otra pq está mi salut en juego así q a confiar en los congelados!! ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir