Foro / Maternidad

Ayer me hicieron la transfe...

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 22:09
C
cintya_6214263
27/4/07 a las 15:47

....de tres embriones, tenía cuatro pero sólo me podian transferir tres por temas de legalidad. Lo malo fue que el médico nos comentó que eran de baja calidad, y no podían congelar el cuarto. Así que a mi marido y a mí se nos quitó la ilusión de esta vez de golpe, y empezamos a temer el final de esta FIV.....En fin, perdonadme que sea tan pesimista pero prefiero ser realista cuanto antes, aunque nos duela,pues en la penúltima FIV me hice muchas ilusiones y luego, cuando me vino la warry me dió un bajón de golpe... así que, eso es lo que hay! Aprovecho para daros las gracias a todas por vuestros ánimos y comentarios, no sabés cuánto os lo agradezco!

Un besito a todas!

Elo.

Ver también

M
miledy_5183115
27/4/07 a las 16:19

Animos......
VENGA ARRIBA LOS ANIMOS, ALGUNA VEZ NOS TIENE QUE TOCAR A NOSOTRAS. MIRA YO SOY BETAEPERANTE DE MI CUATRO TRATAMIENTO FIV Y AUNQUE HAY RATOS QUE ME VENGO ABAJO,HAY QUE PENSAR EN POSITIVO. YO DE TI NO ME PREOCUPARIA DEMASIADO DEL TEMA DE LA CALIDAD, PORQUE ESTOY CANSADA DE VER CASOS DE EMBRIONES DE " LIBRO QUE NO VAN" Y EN CAMBIO DE OTROS " REGULARCILLOS " QUE TIRAN PARA ADELANTE. ASÍ QUE TOMATELO CON CALMA Y CUIDATE.

A
an0N_810663199z
27/4/07 a las 16:29

No, no i no
Te recuerdo que el mes de mayo nos va a dar mucha suerte. Que lo vamos a conseguir!!!!!

No te digo que no seas realista, pero ten en cuenta que hasta que no te demuestren lo contrario tienes a tus embris en tu vientre y seguro que no les gusta oir eso que dices, eh??

C
cintya_6214263
27/4/07 a las 16:52

Muchas gracias amigas....
....pero es que nos lo puesieron tan mal que no podemos evitar el desánimos. Estoy de acuerdo en eso de que con regulares hay compis que se han quedado, algo de esperanza tengo. De momento, y sé que es pronto, no tengo niún síntoma como dolor de pechos y hichazón, cosa que en las otras FIV sí que me ha pasado...no sé, serán cosas mías , a lo mejor. Lamento mucho preocuparos, no os lo merecéis...ojalá que pueda dar mejores notícias.....Mientras, os agradezco muchísimo vuestros ánimos. Soys una gran ayuda! Besos.

O
ofir_8304649
27/4/07 a las 17:47

Hola capgrosa!
Bueno, ya los tienes dentro! Tenemos que estar animadas y ser positivas, per no esta demas pensar que esta vez puede que no sea la nuestra. Pero esto ya lo hablaremos depues del resultado de la beta. Hasta el mometno tenemos unos embrioncitos dentro que quieren quedarse y tenemos que ayudarlos con nuestro animo y nuestra positividad! Yo quiero que se queden conmigo. Mucho animo y a por los tres que tenemos que llenar la Plaça Santa Anna solo con los nuestros!
Un petonet

C
cintya_6214263
27/4/07 a las 21:48

Gracias de nuevo a todas por vuestros ánimos!
Soys increíbles, sí la verdad es que me he puestom un poco negativa y llevo desanimada desde ayer con la notícia, pero teneis razón y tengo que sacar fuerzas para intentar ser positiva. Muchas gracias de corazón. Un fuerte abrazo y besos a todas!

M
maysam_8138138
28/4/07 a las 12:16

Marta
hola noreciosas que tal os encontrais, a mi el jueves me implantaron tres embriones beta el dia 11, esperoq eut ofdo vaya vbien esta vez animos a todas y ahora paciencia

T
tiscar_8684800
28/4/07 a las 17:07

No desesperes
guapetona piensa en los tres que llevas y no en el que se quedó seguro que alguno se queda ¿o es que quieren perderse una mami de lo más guay?
Animo guapa

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 21:44
En respuesta a tiscar_8684800

No desesperes
guapetona piensa en los tres que llevas y no en el que se quedó seguro que alguno se queda ¿o es que quieren perderse una mami de lo más guay?
Animo guapa

Gracias yiyibama, maderel y bony por vuestros ánimos!
La verdad es que es un alivio contar con compis tan estupendas como vosotras y todas las demás. Os mereceis un beso ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-RRRMMEEEEEE!

A
aihnoa_8579579
28/4/07 a las 22:02

Cuarentuna
que bien que ya estes en casita con tus embriones no le des mucha vuelta a la cabeza y relajate ya veras como todo sale bien,muchos besos y suerte.

C
cintya_6214263
28/4/07 a las 22:09
En respuesta a aihnoa_8579579

Cuarentuna
que bien que ya estes en casita con tus embriones no le des mucha vuelta a la cabeza y relajate ya veras como todo sale bien,muchos besos y suerte.

Gracias de todo corazón naialag!
Te agradezco mucho tus ánimos. Un beso wapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook