Foro / Maternidad

Transfer el miércoles 2 de mayo!!!!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 16:25
A
an0N_810663199z
27/4/07 a las 15:39

hola guapisimas!
Por fin tengo fecha, el próximo miércoles me colocarán a dos frigobbs, que ilu!!! tengo muchas ganas, esta vez es el quinto intento, y oye, ya tengo ganas de que sea el último.

Bueno chicas, aquí estaré compartiedo con vosotras mis días de betaesperante, que como ya soy casi veterana, espero sean llevaderos...

besos y suerte para todas.
mamen

Ver también

M
miledy_5183115
27/4/07 a las 15:45

Hola naranjus
YO ESTOY EN EL 10 DÍA POST TRANSFER POR OVODON Y ME PARECE QUE EL TRATAMIENTO ES MUY PARECIDO; PRIMERO ESTRADIOL PARA ENGROSAR EL ENDOMETRIO Y LUEGO ESTRATIOL Y PROGESTERONA. ¿ QUE SINTOMAS POST TRANSFER HAS TENIDO EN LOS OTROS INTENTOS? GRACIAS Y SUERTE

C
cintya_6214263
27/4/07 a las 15:50

Te deseo mucha suerte!
Espero que esos frigobebés se queden contigo. ¡Te lo mereces wapa! Rezaré para que todo te vaya muy bien y pronto podamos ver colgado tu positivo! Besitos.

M
maheen_8096832
27/4/07 a las 15:51

Suerte amiga
espero que sea tu mes, seguro que este es positivo. a mi me hacen mañana la puncion, estoy cagadita, soy nueva, es mi primera fiv. ayer estuve en el gine y tengo 10 folis en cada ovario de 20mm, como lo ves?el martes me hacen la transfer, me voy a quedar en casa de mi madre para hacer reposo, para no poder pensar luego que no e echo todo lo que e podido,tu eres mas veterana dime como lo ves. yo estoy muy nerviosa me da la ansiedad y me asfisio, lo estoy pasando muy mal, un beso y mucha suerte. seguimos en contacto

A
an0N_810663199z
27/4/07 a las 16:19
En respuesta a maheen_8096832

Suerte amiga
espero que sea tu mes, seguro que este es positivo. a mi me hacen mañana la puncion, estoy cagadita, soy nueva, es mi primera fiv. ayer estuve en el gine y tengo 10 folis en cada ovario de 20mm, como lo ves?el martes me hacen la transfer, me voy a quedar en casa de mi madre para hacer reposo, para no poder pensar luego que no e echo todo lo que e podido,tu eres mas veterana dime como lo ves. yo estoy muy nerviosa me da la ansiedad y me asfisio, lo estoy pasando muy mal, un beso y mucha suerte. seguimos en contacto

Igualmente
Te deseo que tengas mucha suerte. Me parece que no tienes porque tener motivos de ansiedad guapa, tienes pinta de que está todo más que requetebien. Yo tuve en mi punción 24 ovocitos, y de ellos 13 embriones como unos soletes. Tu me parece que vas por el mismo camino, y eso es bueno, ya que en caso de tener un negativo te quedarán muchos para congelar y te por seguro que es buena notícia, ya que he leído muchísimos casos en los que no hay congelados y hay que volver a hacer todo el tto.

Intenta tranquilizarte, que de verdad que tines muy buena pinta. y si el martes tines la punción, seguramente el jueves o viernes te harán la transfer y podremos compartir los días de espera, que ya te avanzo que es muchísimo más duro que por lo que estás pasando ahora. Pero bueno,ya llegará, que a la vez son unos días muy especiales emocionalmente.

Suerte guapa, seguiremos en contacto.

besos,
mamen

A
an0N_810663199z
27/4/07 a las 16:20
En respuesta a cintya_6214263

Te deseo mucha suerte!
Espero que esos frigobebés se queden contigo. ¡Te lo mereces wapa! Rezaré para que todo te vaya muy bien y pronto podamos ver colgado tu positivo! Besitos.

Hola!
ESo espero, aiiiiins, que ganas tengo de tener buenas notícias. Y tu como lo llevas?

A
an0N_810663199z
27/4/07 a las 16:25
En respuesta a miledy_5183115

Hola naranjus
YO ESTOY EN EL 10 DÍA POST TRANSFER POR OVODON Y ME PARECE QUE EL TRATAMIENTO ES MUY PARECIDO; PRIMERO ESTRADIOL PARA ENGROSAR EL ENDOMETRIO Y LUEGO ESTRATIOL Y PROGESTERONA. ¿ QUE SINTOMAS POST TRANSFER HAS TENIDO EN LOS OTROS INTENTOS? GRACIAS Y SUERTE

Efectivamente
Yo hago el mismo tto. Te diré que los primeros días tras la transfer, tengo alguna pequeña molestia por ahí abajo, pero al tercer o cuarto día, me desaparece todo y según se acerca la beta, vuelvo a síntomas de pre-warry, y ahí está la gracia, que empiezo a volverme loca ya que tanto puede ser para bien o para mal. De todas maneras,lo de los síntomas es muy relativo, creo que cada una somos un mundo, y lo mejor que podemos hacer es observarnos lo menos posible, ya que si tiene que ser, pues será.

Espero nos alegres dentro de poquitos días colgando tu positivo, me alegrará verlo.

Cuídate, y tranquilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook