Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 19:21
E
edilma_9545366
3/3/11 a las 20:57

Pues eso ... mañana empiezo con la medidacion, Synarel, y espero para antes de abril haber terminado mi 1 FIV-ICSI y por supuesto que acabe todo en un suuuperbetapositivo.

Hoy por fin, despues de dar vueltas he localizado donde ir a entregar los papeles a la SS para que me hagan las recetas de la medicacion, por suerte me ahorrare un monton de pasta , despues de estar cotizando un monton de años y no usar nunca la SS por fin me servira jejejej (la ICSI la hacemos en un centro privado pero nos han tramitado lo de los medicamentos).

Chicas, hay alguna que tambien empiece en Marzo ??

Ver también

K
kinza_7840357
25/3/11 a las 18:19

Hola!!!
Hola, acabo de leer tu post, supongo que en este momento ya sabes el resultado de tu beta, espero que con buenas noticias. Yo mañana voy a mi primera transferencia de FIV ICSI, asi que cruzando los dedos.

Hay muchos post de este tipo, pero en general las chicas se agrupan por clinicas, (yo estoy en chicas tambre) por si te animas.

Besos

Parece que hablar con gente en la misma situacion ayuda.

K
kinza_7840357
25/3/11 a las 19:03

Ups
Pues no lo se, a lo mejor tienes que contestar al mens que originó la charla...

K
kinza_7840357
25/3/11 a las 19:47


Se han borrado derepente!!! No sabemos que ha pasadao!!!

E
edilma_9545366
25/3/11 a las 19:51

He abierto otro foro q se llams igual. este murio con mi ia jejeje

H
hiroko_8806676
25/3/11 a las 21:24

Chicas donde estaisssss??
DONDE ESTA EL FORO???

A
alva_9004535
26/3/11 a las 8:00

Que paso!!!
No entiendo nada! no hay mas foro???
bueno podemos continuar igual!

K
kinza_7840357
28/3/11 a las 9:17

Gracias!!
Hola Esperanza, la transfer muy bien, hoy me he quedado de reposo, pero ya mañana iré al trabajo, casi mejor para no comerme tanto la cabeza. Me han transferido dos de grado 1, asique estamos muy contentos, ahora a betaesperar hasta el 9 de abril.

La verdad es que con la confusion los foros no me he presentado, vi el mensaje de iphone y como no vi ninguna respuesta, contesté.

Es mi primera FIV ICSI, no he pasado por IA, todo de nuevas y muy verde, con muchas dudas y cada vez que tengo un dolor de algo super asustada, pero bueno todo sea por un buen fin.

Muchas gracias, ¿y tu? Como se ha borrado la verdad es que no se como vais las demás.
Besos

E
edilma_9545366
28/3/11 a las 19:21

Estamos todas en este foro ... clicka el link
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f47837_f94-Nadie-empieza-fiv-icsi-en-marzo-o-no-he-sabido-encontrar-la-charla-roll-el-otro-foro-no-va-b.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook