Foro / Maternidad

Por fin¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 19:28
Y
yitong_9429027
27/4/07 a las 9:43

hola chicas por fin el jueves que viene me daran la medicacion y tengo que llamar para poder empezar en el siguiente ciclo, vosotras sabeis en que dia del ciclo se empieza?, espero no tardar ya mucho en poder empezar con el tto, bueno un abrazo y suerte a todas¡¡¡
silvia

Ver también

Y
yitong_9429027
27/4/07 a las 10:05

Hola mariquilla
gracias por contestar, esta sera mi primera fiv y la verdad es que voy un poco perdida, y si tengo que empezar me tendre que esperar a la siguiente regla que sera sobre el 24 de mayo osea que puede ser que empiece unos diez dias mas tarde que tu, pero bueno esperemos que al final las dos podamos anunciar nuestro positivo, besotessss

A
almira_5838237
27/4/07 a las 15:27

Hola silvia
a mi me hacen empezar al dia siguiente de empezar el ciclo , asi que empiezo el dia 10 de mayo mas o menos tambien es mi primer intento.La espera esta se hace interminable

suerte

Y
yitong_9429027
27/4/07 a las 19:28
En respuesta a almira_5838237

Hola silvia
a mi me hacen empezar al dia siguiente de empezar el ciclo , asi que empiezo el dia 10 de mayo mas o menos tambien es mi primer intento.La espera esta se hace interminable

suerte

Hola xen8
la verdad es que si que se hace muy largo, yo aun empezare mas tarde, seguramente en junio, espero que te vaya muy bien, ultimamente ha habido muchos positivos asi que nosotras tambien nos ira bien jejeje,
bueno suerte y besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook