Foro / Maternidad

Una icsi

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:19
N
nagina_8583256
27/4/07 a las 9:33

hace dos dias me hice una icsi,en la cual me pusieron dos embriones de baja calidad eso me desilusiono aunque de verdad os digo que dentro de mi me da miedo que sea que no como el año pasado que me hice un in vitro lo que me preocupa y a la vez me ilusiona es que el pecho duro tanto que me molesta nada tocarlo tambien en la tripa hacia el ovario derecho siento algo que no se explicar pero que no es dolor.igual son obsesiones mias y por eso no quiero comentar en casa.me alegra poder contar con vosotras he conocido este foro estos dias.besitos y gracias por estar ahi

Ver también

X
xinmei_9180585
27/4/07 a las 12:20

Hola
animo,y estate tranquila para que todo te vaya estupendamente, ya nos contarás tu positivo dentro de poco.
Un beso

N
nagina_8583256
27/4/07 a las 13:19
En respuesta a xinmei_9180585

Hola
animo,y estate tranquila para que todo te vaya estupendamente, ya nos contarás tu positivo dentro de poco.
Un beso

Que suerte
no veas que suerte e tenido en encontraros pues hasta ayer no conocia esta pagina y es demasiado como todas estamos en lo mismo nos entendemos,y espero que segun pasen los dias os pueda decir que ole positivo gracias por estar ahi.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir