Foro / Maternidad

Dudas ciclo transferencia... duración como va urgente

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 15:49
H
hirune_8559617
28/2/11 a las 14:05

CHICAS TENGO UNA DUDA,,, ESTOY EN EL CICLO DE TRANSFERENCIA NO ME HAN DICHO DE COMO VA A IR, NO SUELTAN NI PRENDA, COMENCÉ EL DIA 15 DE FEBRERO CON UN PARCHE,que fue martes, al martes siguiente me puse dos parches, mañana me tengo que poner TRES parches, y tengo que ir a que me miren el JUEVES, luego que seguria??? cuantos dias más sera hasta la transfrerencia??? si alguien me puede ayudar estaria agradecida, tengo qhacerme una idea mental, pues tengo examenes y no quiero que me coincidan.

Ver también

H
hirune_8559617
28/2/11 a las 14:08

Perdonar, es transferencia de congelados....
de mi segunda FIV

H
hirune_8559617
28/2/11 a las 14:59
En respuesta a hirune_8559617

Perdonar, es transferencia de congelados....
de mi segunda FIV

Ainss,
por favor, que me conteste alguien, hoy es mi dia 14 desde que me vino la regla y comencé con los parches de proginova (estaradiol), sabeis cuando hacen la transferencia de congelados por este metodo??

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 15:12

Hola may
mira yo el dia 14 tenia que transferirme los congelados pero como me ponia solo parches se descontrolo todo ,cuando la ovulacion se produce antes del transfer no tiene que aser mas ,y me cancelaron el tratamiento y ahora el 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl para no yrse todo a la basura otra ves,si eres el dia 14 puede ser que el jueves o viernes ay transfer,suerte

H
hirune_8559617
28/2/11 a las 15:19
En respuesta a vivina_7905928

Hola may
mira yo el dia 14 tenia que transferirme los congelados pero como me ponia solo parches se descontrolo todo ,cuando la ovulacion se produce antes del transfer no tiene que aser mas ,y me cancelaron el tratamiento y ahora el 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl para no yrse todo a la basura otra ves,si eres el dia 14 puede ser que el jueves o viernes ay transfer,suerte

Hola monalisa
uff apenas entendi, entonces, si has ovulado antes de que te hagan la transferncia, te suspenden la transferencia, con lo cual, no has de ovular. uff no sé pa que, pq se supone que si te hacen transferencia, en ese ciclo, te reprimen la ovulación, y yo pensaba que para eso eran los parches de proginova, y que no se ovulaba con los parches, estoy eexa ya un lio, la de la clinica solo me dijo q fuera el jueves, q me mirarian, pero q la tranferencia sería para dias despues, pero no sé cuantos, ni cuanto me falta.

V
vivina_7905928
28/2/11 a las 15:27
En respuesta a vivina_7905928

Hola may
mira yo el dia 14 tenia que transferirme los congelados pero como me ponia solo parches se descontrolo todo ,cuando la ovulacion se produce antes del transfer no tiene que aser mas ,y me cancelaron el tratamiento y ahora el 15/3 me tengo que pinchar el gonapeptyl para no yrse todo a la basura otra ves,si eres el dia 14 puede ser que el jueves o viernes ay transfer,suerte

Hola
mira los parches son para que cresca el utero bien para resivir mejor el embrion ,me pincho para que no ovulo antes,yo tengo ciclo de 28 dias ,piensa tu que mal me quedado cuando este dia tenia que aserme la eco antes por la mañana y si eraba todo bien(sin ovular)despues de 3 oras transferencia que los mios son blasto ,y me dice que no ay transfer ,piensa tu como me quedado despues de 2 semanas con parches,mucha suerte

H
hirune_8559617
28/2/11 a las 15:49
En respuesta a vivina_7905928

Hola
mira los parches son para que cresca el utero bien para resivir mejor el embrion ,me pincho para que no ovulo antes,yo tengo ciclo de 28 dias ,piensa tu que mal me quedado cuando este dia tenia que aserme la eco antes por la mañana y si eraba todo bien(sin ovular)despues de 3 oras transferencia que los mios son blasto ,y me dice que no ay transfer ,piensa tu como me quedado despues de 2 semanas con parches,mucha suerte

Hola monalisa de nuevo
... la verdad si que es un mal trago, no me gustaria pasar por lo mismo, la verdad me sentaria fatal, estar con los parches, todo listo y que te digan eso, te entiendo perfectamente, el caso es q a mi no me han dicho na de la ovulación, con lo que me dijiste llamé a la clinica pq me puse de los nervios por lo de la ovulación, y nosé, me ha dicho q me quede tranquila,..... hoy es el dia 14 desde que me puse el primer parche, y el dia 16 desde q me bajó la regla. asi q, el jueves serían mas dias, mis ciclos suelen ser de 31 dias, pero eso no creo q lo sepa ni el medico, no me han dicho nada de ovular, solo que me quede tranquila, que con los parches se me alarga el ciclo, o no se qué, para el endometrio, pero q no piense en la ovulación ni nada, que mañana me pongo tres parches, y eso hará no sé que, y como la cita la tengo dos dias depues de ponerme esos tres parches, no me tengo q preocupar de nada, asi q no me queda de otra que de confiar en ellos, y espero no llevarme un patacazó como la noticia q te dieron a ti, pq no es de buen gusto, estar con ilusión para la transferencia, hinchadas a medicinas, para luego digan que no. y tb estoy asustada por si encima luego llegas, y dicen q no han sobrevivido, otra cosa q me tiene en vilo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir