Foro / Maternidad

Los pipitest a partir de q dia

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 18:42
A
aihnoa_8598943
27/4/07 a las :22

a partir de q dia es recomnendable post transfer o sea a partir de q dia puede salir

Ver también

S
setti_5415662
27/4/07 a las :30

Nataliaaaaaaaa
no te lo hagas, porque cuando empiezan a hacer efecto es cuando tendrás la beta, así que ten paciencia que todo llega. Pero tú crees que conforme eres esos dos niñitos te van a dejar, jajajajajaja. Suerte.

M
miledy_5183115
27/4/07 a las 12:26

Hola natalia
¿ COMO VAN LOS ANIMOS? SUPONGO QUE IGUAL DE ATACADITA QUE YO. YO ME HICE LA TRANSFER DE DOS EMBRIS EL DÍA 18 Y TENGO LA BETA EL DÍA 2. Y TU ¿ PARA CUANDO?. YO POR LO QUE HE LEIDO ES MEJOR NO HACER EL PIPITEST Y ESPERAR A LA BETA, YA QUE NO ES FIABLE. AUNQUE SI TE SOY SINCERA HE BAJADO DOS VECES A LA FARMACIA PERO AL FINAL SOLO ME HE COMPRADO CHICLES. MUCHA SUERTE Y ESPERO TU ++++++++++++++++++++++++++++

A
almira_5838237
27/4/07 a las 15:11

Que tengais mucha suerte¡¡¡
ojala ya os queda menos para la beta¡¡¡seguro que estan con vosotras bien puestos¡¡
animos y esperamos vuestras noticias

besos

C
cas141
27/4/07 a las 15:21

Paciencia
hola natalia, mira, yo tengo beta el día 2 y he decidido no hacérmelo, estoy bastante tranquila e intentaré seguir así hasta la beta, porque no voy a cambiar las cosas desesperándome. Yo creo que deberías esperar porque como dice otra chica en un post, empiezan a ser fiables mas o menos cuando tienes la beta.
Per eso ya es decisión tuya. Suerte y haber si podemos colgar juntas nuestros positivooos. Cuando tienes la beta?

A
aihnoa_8598943
27/4/07 a las 18:42

Holaaaaaaaaaa
la verdad no toy muy nerviosa y nada esperare que remedio jaja ja buno estoy bien pero un pero pasota esta vez no se pq jajaja y ustedes como vais yamilei, mariquilla, roco... me dejo muchas mas pero bueno contarme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram