Foro / Maternidad

Ya tengo mis resultados fsh y estradiol, alguien sabe que significan?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 16:26
D
derya_8159035
22/2/11 a las 18:03

Me hice los análisis el 3er día despues de acabar los anticonceptivos y los resultados son:
FSH: 11,60 Ul/L
Estradiol: 41,96 pg/ml
No sé cómo serán pero tengo esperanza pq la enfermera me dijo q continue otro mes con las pastillas anticonceptivas y a mitad vaya, Qué crereis?

Ver también

A
an0N_799364999z
22/2/11 a las 18:21

Hola!
Haber te digo lo q pude averiguar y entender. El FSH es una hormona por la medirán la cantidad de folículos q puedes formar y el estradiol es la hormona por la cual pueden saber la calidad de estos folículos, Me parece q para las fiv lo mas importante es el fsh, debido q lo q se quiere en las fiv es poder obtener la mayor cantidad de folículos para poder tener mayor probabilidad de éxitos. Ojalá te haya servido de algo.. Suerte!

O
olatz_8095769
23/2/11 a las 12:59

Hola maria
me puedes decir si te habia bajado la warri cuando te hiciste l as analisis pues yo me los quiero hacer pero no se cuando, acabo el lunes los anticonceptivos y tengo que ir a la ginecologa cuando me baje y quisiera llevar los analisis hechos

D
derya_8159035
28/2/11 a las 16:26
En respuesta a olatz_8095769

Hola maria
me puedes decir si te habia bajado la warri cuando te hiciste l as analisis pues yo me los quiero hacer pero no se cuando, acabo el lunes los anticonceptivos y tengo que ir a la ginecologa cuando me baje y quisiera llevar los analisis hechos

Pues te da tiempo
Porque me los mandaron el 3er día despues de acabar las pastillas, vamos que si acabas hoy lunes sería el jueves.
Así ánimo y suerte a tí tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook