Foro / Maternidad

Alguna en fivvalencia????

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 12:25
H
huiqin_9061111
22/2/11 a las 11:29

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras está o ha estado en tratamiento en FIVValencia. Yo tuve ayer la primera visita con el Dr. Dolz y la verdad es que bastante bien. Me encantaría compartir impresiones con alguien que esté pasando por lo mismo y aclararnos dudas que nos puedan surgir, compartiendo experiencia. Gracias!!!

Ver también

E
emelia_6444053
22/2/11 a las 12:14

Buenasss
Hola isbilya75, he visto tu post y te escribo, puedes seguir la charla referente a las que van a fiv valencia en el foro que se ha creado "43 años fiv valencia. Dr Dolz. parte 2"
Yo hace 15 días que termine mi fiv con ellos y sólo te puedo hablar buenas cosas, a mi me ha ido super bien, de hecho me he quedado embarazada en mi primera fiv, sobrandome además 6 embriones congelados, ahora mismo estoy embarazada de casi 5 semanas.
Decirte que el Dr. Dolz es super profesional y que todo el personal es super atento, yo estoy muy contenta de haber escogido esta clinica y el resultado como verás ha sido perfecto
Bueno si te quieres unir a la otra charla estaremos encantadas de acogerte

H
huiqin_9061111
22/2/11 a las 12:25
En respuesta a emelia_6444053

Buenasss
Hola isbilya75, he visto tu post y te escribo, puedes seguir la charla referente a las que van a fiv valencia en el foro que se ha creado "43 años fiv valencia. Dr Dolz. parte 2"
Yo hace 15 días que termine mi fiv con ellos y sólo te puedo hablar buenas cosas, a mi me ha ido super bien, de hecho me he quedado embarazada en mi primera fiv, sobrandome además 6 embriones congelados, ahora mismo estoy embarazada de casi 5 semanas.
Decirte que el Dr. Dolz es super profesional y que todo el personal es super atento, yo estoy muy contenta de haber escogido esta clinica y el resultado como verás ha sido perfecto
Bueno si te quieres unir a la otra charla estaremos encantadas de acogerte

Gracias,...
Gracias ya me voy para allá ahora mismo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir