Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 9:10
E
elaia_7972665
26/4/07 a las 18:39

Hola, soy nueva en este foro, bueno es mi primer foro.
Estoy varios dias leyendo vuestros mensajes y por fin me decido a participar.
Os resumo mi caso. 1 IA negativa, 2 IA positiva, aborto espontaneo a las 7 semanas. 3 IA negativa. Tengo que descansar unos 6 meses por detectarme hipotiroidismo. En marzo de este año 4 IA negativa.
Ahora me estoy pinchando Puregon y hoy he ido a mi primera eco y solo tengo 5 ovulos y uno muy pequeño. tengo revisión el sabado y si no tengo más me la cancelan.
Mi pregunta par las que tengan experiencia, ¿ es normal esto? ¿a alguien le ha psasado?.
Por favor necesito respuestas. Gracias a todas

Ver también

C
cas141
26/4/07 a las 18:49

Hola
mira te cuento un poco mi caso, esta es mi 1 fivicsi, me mandaron directmente, a los cinco días de empezar estuvieron a punto de cancelarmela por baja respuesta me dijeron que iban a esperar al día siguiente pero que casi seguro habría que cancelarla, sin embargo al día siguiente se me había duplicado el estradiol y tenía tres folículos (no me podía creer que iba a seguir con solo 3), nos dejaron decidir a nosotros,por supuesto, pero nos aconsejaron que aprovechasemos la oportunidad, que en nuestra situación no se puede dejar escapar ninguna, con lo que decidimos seguir adelante, el viernes 20 me hicieron la transferencia de 2 embriones y ahora estoy aquí esperando a la beta el día 2 y rezando para que no baje la regla.
Ánimo, paciencia y muchísima suerte, no te preocupes que es peor y deja que las cosas vayan pasando ellas solitas.

E
elaia_7972665
26/4/07 a las 19:02

Gracias
Gracias por contestarme tan rapido. La verdad es que cuando compartes las dudas, la cosa se hace mas llevadera. Pero que duro es esto.....
En fin intentaré no comerme mucho la cabeza y a ver que pasa. Mucha suerte.

E
elaia_7972665
27/4/07 a las 9:10

Gracias, eso me ayuda a tranquilizarme
Es tranquilizador escuchar casos como esos, te dan animo para seguir aunque esto sea duro y a veces decepcionante.
Mucha suerte con tus mellizos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir