Foro / Maternidad

¿es posible realizar la punción y no conseguir folículos?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 19:29
S
siham_6508296
21/2/11 a las 20:15



Hola compañeras,

¿Qué tal lo llevais?

Yo estoy un poco desanimada ya que la doctora me ha dicho que cabe la posibilidad de no poder extraerme los folículos durante la punción a causa de la endometriosis que padezco.

Lo cierto es que me temo que tiene razón y tengo miedo que llegue el jueves y que una vez despierta de la anestesia me digan que no ha sido posible ni siquiera superar esta fase.

Mi pareja quiere animarme pero mi estado anímico está por los suelos y aunque procuro ver las cosas de manera optimista no lo consigo e incluso estoy perdiendo peso del estrés.

¿A alguna le ha sucedido lo mismo que a mí a causa de la endometriosis?

Por favor necesito un poco de apoyo e información.

Gracias a todas

Ver también

T
tecla_9885163
21/2/11 a las 23:20

Hola
lamentablemente es posible a mi me paso ...fue horrible porque encima a mi nadie me habia dicho que eso podia pasar tenia ... 10 foliculos buenos y en la extraccion no habian ovulos estaban vacios y yo no tengo endomedriosis,,,no quiero desanimarte todo lo contrario la vida nos ha echo duro el camino pero todo se consigue con espera y calma...en mi 4 fiv tuve 18 ovulos y eso que tuve tambien algunas complicaciones y gracias a dios ahora estoy de 17 semanas...un beso y que te salga todo muy bien

S
siham_6508296
22/2/11 a las 19:29
En respuesta a tecla_9885163

Hola
lamentablemente es posible a mi me paso ...fue horrible porque encima a mi nadie me habia dicho que eso podia pasar tenia ... 10 foliculos buenos y en la extraccion no habian ovulos estaban vacios y yo no tengo endomedriosis,,,no quiero desanimarte todo lo contrario la vida nos ha echo duro el camino pero todo se consigue con espera y calma...en mi 4 fiv tuve 18 ovulos y eso que tuve tambien algunas complicaciones y gracias a dios ahora estoy de 17 semanas...un beso y que te salga todo muy bien

Gracias por la informacíón


Hola compañera,

Siento que tu también tuvieras que pasar por todo esto y encima, de sorpresa. (Vaya gracia)

En cualquier caso tu mensaje me ha resultado muy útil ya que viendo cual es tu situación ahora, comienzo a ser un poco optimista y a pensar que con empeño como tú algún día se consigue.

Espero que todo finalice perfecto y que pronto puedas contarnos a todas lo feliz que eres con tu retoño.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram