Foro / Maternidad

Quien en dexeussssssss barcelonaaa?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 8:44
L
leire_8691650
26/4/07 a las 17:39

YO TOY,
A VER COMO ME VA,
ESPERO QUE BIEN
Y A TODITAS QUE ESTEN EN IA Y FIV TAMBIEN, TANTO
DE LA SS Y DE TODOS LOS PRIVADOS
DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAA Y DEL MUNDOOOOOOOOOO

Ver también

T
tiscar_8684800
26/4/07 a las 18:57

Yo tambien
estoy en DEXEUS y aunque llevo un negativo y a la espera de beta el 1 de mayo les doy un 10
besos

L
leire_8691650
27/4/07 a las 9:56
En respuesta a tiscar_8684800

Yo tambien
estoy en DEXEUS y aunque llevo un negativo y a la espera de beta el 1 de mayo les doy un 10
besos

Claro que si yiviyama
YO ESTOY AHORA COMENZANDO, TOMANDO ANTICONCEPTIVOS Y ZOLICO Y EL 11 TENGO CITA CON DRA EN DEXEUS,Y EL 16 DE MAYO SEGUN QUE COMIENZA MI MONITORIZACION, ESTA ES MI 1 FIV, A VER QUE TAL, ESTOY CON UNAS GANAS DE SER MAMA,BUENO SUERTE PARA TODAS QUE ESTAMOS EN ESTOOOOOOOOOO

L
leire_8691650
27/4/07 a las 9:58

Como les va en esta clinicaaaa???
A VER SI PODRIAN CONTAR SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR, YO POR AHORA SIN MUCHO CONTACTO POR QUE ESTOY TOMANDO ANTICONCEPTIVOS BUENO
ESPERANDO RESPUESTASSSSSSS
ESPERO QUE POSITIVASSSSSSSSSSS
SUERTE PARA TODAS

O
ofir_8304649
27/4/07 a las 10:33

Hola a todas
yo tambien estoy en Dexeus, ya llevo tiempo, y la verdad es que estoy contenta. Ahora estoy a la espera de la beta para el dia 5 de Mayo. Es mi segunda fiv y antes hice 6 ias....que carreron! ya me toca no?
Un beso y mucha suerte

Z
zara_9044089
27/4/07 a las 10:38

Yo estoy en dexeus
el año pasado fue mi primera fiv,de la cual-embarazo bioquimico,algunos meces despues tuve un ectopico por via natural,y ahora estoy a la espera de beta de mis congelados del año pasado.besitos y suerte

L
leire_8691650
27/4/07 a las 10:46
En respuesta a zara_9044089

Yo estoy en dexeus
el año pasado fue mi primera fiv,de la cual-embarazo bioquimico,algunos meces despues tuve un ectopico por via natural,y ahora estoy a la espera de beta de mis congelados del año pasado.besitos y suerte

Suerteee radoo
PARA CUANDO ES LA BETAAAAAA, TE DESEO LO MEJORRR, QUE QUEDES PREÑI PUES
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)

L
leire_8691650
27/4/07 a las 10:49
En respuesta a ofir_8304649

Hola a todas
yo tambien estoy en Dexeus, ya llevo tiempo, y la verdad es que estoy contenta. Ahora estoy a la espera de la beta para el dia 5 de Mayo. Es mi segunda fiv y antes hice 6 ias....que carreron! ya me toca no?
Un beso y mucha suerte

Claro que si te tocaaaaaa
ESTA SERIA MI PRIMERA FIV Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA, Y SINO, CLARO QUE CONTINUARE, A MI ME MANDARON DIRECTO A FIV, NADA DE IA, POR LA EDAD, POCOS OVULOS,
TENGO 40
A VER SI TENEMOS SUERTE, ESTOY CON ANTICONCEPTIVO Y TENDRE CITA EL DIA 11 MAYO ESTOY COMENZANDITO, PERO ESTE FORO ME HA SERVIDO DE MUCHO, PARA DESPEJAR MUCHISIMAS DUDAS QUE TENIA MI ESPOSITO Y YO
POR ESO CONTINUARE EN EL ESPERANDO RESPUESTAS MUY OPORTUNAS PARA EL MOMENTO QUE ESTOY, ESTAMOS VIVIENDOOOOOOO
SAB (SALUDOS ABRAZOS Y BESOS)

Z
zara_9044089
27/4/07 a las 12:58
En respuesta a leire_8691650

Suerteee radoo
PARA CUANDO ES LA BETAAAAAA, TE DESEO LO MEJORRR, QUE QUEDES PREÑI PUES
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)

Gracias
la beta es 7 de mayo. besitos!!!!!

A
almira_5838237
27/4/07 a las 14:40

Suerte rado, yo tambien dexeus
buenos aqui estamos todas para lo mismo espermos tener suerte , ya empieza mayo en tres dias asi que.... a cargar pilas y mucha suerte a todas..

besos

L
leire_8691650
27/4/07 a las 16:36

Como podrias aburrirnossssss
SIEMPRE ES BUENO HABLAR Y SENTIRSE OIDA,
ES BUENO DESAHOGARSE,
A MI ME DIJERON QUE FIV LA PRIMERA CON MIS OVULOS PERO LAS SIGUIENTES CON OVODONACION, PUES NO TENGO MUCHOS OVULOS, YO ME LO PENSE UN POCO, PERO CASI NADA, PORQUE ESTOY DESEOSA DE DARLE UN HIJO A MI ESPOSO AUNQUE NO SEAN DE MIS OVULOS, HASTA NOS HA PASADO POR LA CABEZA ADOPTAR, PERO BUENO HAY QUE TRATARRRRRRR NO?,
AQUI ESTAMOS TODAS EN ESO.
ASI QUE
NI TE DISCULPES NI NA
NI DIGAS QUE ABURRES, TODAS LAS EXPERIENCIAS SON INTERESANTES Y MUY IMPORTANTES TANTO PARA EL QUE LAS VIVE COMO PARA EL QUE LAS LEE,
ES EL DESEO DE SER MAMA, DE DAR AMOR, A UN PEQUEÑIN, QUE NOS LLEVA A TRATAR DE HACER DE TODO, Y COMO ESTO PODRIA ABURRIR???? QUE MAS IMPORTANTE QUE UN HIJO Y EL DAR AMORRRRR, COMPARTIRLO CON ESA PERSONITA QUE AUNQUE NO HA LLEGADO UNO LO ESPERA CON MUCHA ANSIA, TODO LOS DIAS QUE PASAN Y EN TODOS LOS MOMENTOS O PASOS PARA LLEGAR A LA TRANSFER Y LUEGO A LA BETA, TE HE ABURRIDO YO???? SALUDOS ABRAZOS Y BESOS

L
leire_8691650
29/4/07 a las :45

Respuestasssssssss....
SUBIENDO

O
ofir_8304649
29/4/07 a las 1:51

Hola chicas
Buenas noches a todas, para pasar un ratillo divertido y distraerme he salido a cenar con unas amigas, y la verdad es que he logrados estar unas horas sin pensar en el tto. La versad es que no tengo ningún sintoma, nada de nada.....es que no tengo ni bajon!! Ahora estoy muy bien, ansiosa de que llega el momento de la verdad y tener el resultado. Vosotras como estais? espero que animadas.
Mucha suerte a todas y buenas noches.

L
leire_8691650
29/4/07 a las 9:43
En respuesta a ofir_8304649

Hola chicas
Buenas noches a todas, para pasar un ratillo divertido y distraerme he salido a cenar con unas amigas, y la verdad es que he logrados estar unas horas sin pensar en el tto. La versad es que no tengo ningún sintoma, nada de nada.....es que no tengo ni bajon!! Ahora estoy muy bien, ansiosa de que llega el momento de la verdad y tener el resultado. Vosotras como estais? espero que animadas.
Mucha suerte a todas y buenas noches.

Sigue asi maresmeeee
YO HASTA DE MADRUGADA ME ACUERDO, Y ESO QUE NO HE COMENZADO REALMENTE, DI TU, AYER NACIO UN BB EN LA FAMILIA PRECIOSO, YO NUNCA HABIA TENIDO UN BB TAN PEQUEÑITO EN LAS MANOS, ME LO PUSIERON Y ME HE PUESTO A LLORAR DE LA EMOCIONNNNNN, ME LO QUITARON PORQUE ESTABA LLORA LLORA LLORA, AHORA DIME TU, SI NO PUEDO CARGAR MI PROPIO NIÑO CUANDO LO TENGA??? PORQUE ME EMOCIONARE Y ME PONDRE A LLORAR, JEJEJE, ES QUE ES UN MILAGRO EL NACIMIENTO

BUENO SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)

N
ni_6947919
30/4/07 a las 17:09

Yo tambien ....
en la dexeus y muy contenta !!!

L
leire_8691650
30/4/07 a las 17:16

Que bueno que os va biennnn
es un incentivo para continuar
y que te sube el animo
por favor, sigan dando sus experienciasssss
saludos abrazos y besos (sab)

L
leire_8691650
1/5/07 a las 11:21

Felicidades nurietaaaaaaaa
QUE TODO SIGA ASIIIII Y QUE DESPUES DE ESTE QUE LLEVAS, TENGAS OTRO MUY PRONTO
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)

A
almira_5838237
1/5/07 a las 22:49

Ya queda poco ¡¡¡
mayo ya esta aqui, ya queda menos para meterse en todo el embolado de pinchazos, ecos, analisis ....ya tengo ganitas¡¡¡
ojala nos vaya bien al maximo de nosotras¡¡¡

besos

L
leire_8691650
2/5/07 a las 2:15

Siiiiiiiiii ya queda pocoooooo
YO EL 6 DE MAYO ME TOMO MI ULTIMO ANTIBABY Y EL 11 TENGO CITA CON DRA Y LUEGO EL 16 COMIENZO MONITORIZACION Y DESPUES... PUES NO SE JEJEJE, YA ME DIRAN
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS

A
almira_5838237
2/5/07 a las 14:51
En respuesta a leire_8691650

Siiiiiiiiii ya queda pocoooooo
YO EL 6 DE MAYO ME TOMO MI ULTIMO ANTIBABY Y EL 11 TENGO CITA CON DRA Y LUEGO EL 16 COMIENZO MONITORIZACION Y DESPUES... PUES NO SE JEJEJE, YA ME DIRAN
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS PARA TODAS

Uffff¡¡
yo el dia 7 me tomo el ultimo antibaby y el dia 9 tengo la visita con el medico y el 16 monitorizacion como tu asi que.... despues tendras que ir otra vez yo creo que para el 19 o 20 para otra monitorizacion y antes analisis de sangre, bueno iremos paso a paso.....

L
leire_8691650
2/5/07 a las 15:20
En respuesta a almira_5838237

Ya queda poco ¡¡¡
mayo ya esta aqui, ya queda menos para meterse en todo el embolado de pinchazos, ecos, analisis ....ya tengo ganitas¡¡¡
ojala nos vaya bien al maximo de nosotras¡¡¡

besos

Yo tambien tengo ganitas
AUNQUE UN POCO DE SUSTO POR LAS INYECCIONES
A VER COMO NOS VA
SALUDOS ABRAZOS Y BESOS (SAB)

L
leire_8691650
2/5/07 a las 15:21
En respuesta a almira_5838237

Uffff¡¡
yo el dia 7 me tomo el ultimo antibaby y el dia 9 tengo la visita con el medico y el 16 monitorizacion como tu asi que.... despues tendras que ir otra vez yo creo que para el 19 o 20 para otra monitorizacion y antes analisis de sangre, bueno iremos paso a paso.....

Y cuando nos toca el puregonnnnnnnn
ESAS INYECCIONES ME DAN MIEDOOOOOO

SALUDOS ABRAZOS Y BESOS
(SAB)

O
ofir_8304649
2/5/07 a las 15:36

Hola
Como estais?? supongo que llevando lo mejor posible los nervios, no? bueno, yo tambien, ahora ya pienso que tengo ganas de hacerme la beta para poder empezar otro tto! que locura.
Alguien va a la clinica el sabado por la mañana?? yo voy para la beta. Mucha suerte a todas.

A
almira_5838237
2/5/07 a las 15:43
En respuesta a leire_8691650

Y cuando nos toca el puregonnnnnnnn
ESAS INYECCIONES ME DAN MIEDOOOOOO

SALUDOS ABRAZOS Y BESOS
(SAB)

No tengas miedo¡¡¡
mira que soy cagona y tenia panico y tengo a las inyecciones. A mi me pinchaba mi marido pq no tengo valor, me da mas miedo el dia de la extraccion y el dia que te los implantan , no es para que te quedes tranquila de verda no tengas miedo que no hacen daño, te lo dice una cagona¡¡¡
besotes

L
leire_8691650
2/5/07 a las 21:32

Yo pensaba que habia mas gente
EN LA DEXEUSSSSSSSS
SAB

A
an0N_865050499z
8/5/07 a las 8:44
En respuesta a ofir_8304649

Hola a todas
yo tambien estoy en Dexeus, ya llevo tiempo, y la verdad es que estoy contenta. Ahora estoy a la espera de la beta para el dia 5 de Mayo. Es mi segunda fiv y antes hice 6 ias....que carreron! ya me toca no?
Un beso y mucha suerte

Mi primera visita a la dexeus
Hola,

Ayer fuimos a nuestra primera visita en la Dexeus de Barcelona y nos han confirmado que tenemos que ir directamente a FIV. De momento nos han mandado análisis de sangre a los dos y luego, en la siguiente visita, nos dirán el resultado del estudio. Me podéis decir qué es lo siguiente? cuánto tiempo tardan en empezar el tratamiento? ...
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest