Foro / Maternidad

Hola quien tiene la beta el 24 de febrero compartimos síntomas

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 20:31
H
horia_6981102
19/2/11 a las 13:22

Hola quien tiene la beta el 24 de febrero compartimos síntomas , me transfirieron 3 blastocitos el día 10 es mi quinta fiv yo lo que siento es k me va a bajar la regla de un momento a otro los pechos mas hinchados k de lo normal supongo k será de la progesterona yo ya me estoy preparando para mi próximo negativo de nuevo creo k no llegare ni ala beta bueno tengo un poquito de esperanza e leído a muchas k tenían estos síntomas y ahora están embarazada es duro la beta pero si lo comento con vosotras lo llevo mejor un beso chicas.

Ver también

H
horia_6981102
20/2/11 a las 11:52

Hola rocío gracias por contestar
Hola Rocío gracias por contestar yo sigo igual con dolores de regla pero con un día menos para la beta k no creo k llegué aunque la esperanza es lo ultimo k se pierde, los pinchacitos k tienes es buena señal e leído a muchas ese mismo síntoma y luego han estado embarazada así k cuídate mucho, bueno chica ya queda menos un beso.

N
neyla_8994176
20/2/11 a las 13:30

Animo chicas!
No deis nada por sentado, yo soy de ovo y despues de 2 estimulaciones fallidas y 2 ttos. de ovodonacion, he conseguido mi tan ansiado positivo. Solo queria deciros que no os fieis de los sintomas, yo tenia la beta para el 18 y justo 4 dias antes empecé a manchar, con molestias de regla, lo di todo por perdido, tuve una pequeña hemorragia dia 17 por la noche, al dia siguiente hice pipitest, me era imposible esperar, y ¡bo! positiiiiiivo! La beta era, nada menos, a 12 dias post transfer de 820!

A si que, chicas, esperad hasta que os den los resultados y no dejeis de tomar la medicacion por nada del mundo, que aqui no hay nada dicho todavia y está todo por ver.

La Betaespera es algo que teneis que ir superando dia a dia y sí es insoportable, pero chicas, que son unos días más con lo que llevamos esperando? Intentad distraeros lo más posible que el 24 está a la vuelta de la esquina.

Venga, arriba ese animo!

J
jemima_6192702
20/2/11 a las 15:10

Hola chicas!!!
yo también la tengo para el 24, solo que ayer empecé a manchar rosita al limpiarme, esta mañana rojo sucio, luego marroncito y me he llevado un disgusto, y ahora ya parece que ha cesado pero aún así no estoy muy tranquila, no se si es implantación o que, ayer me dolian bastante los ovarios y dos dias atras al medio dia me dieron nauseas, en fin no se, no me voy a hacer el test prefiero esperar a la beta y que sea lo que Dios quiera...

Cabala guapa tu también por aquí, como estas de tus sangraditos? ya te han parado?.

Besos para todas.

V
vivina_7905928
20/2/11 a las 16:33

Hola chicas
suerte y suerte para betas esperantes

A
aurita_6445126
21/2/11 a las 13:38

No se que pensar
Hola, yo también tengo mi beta el 24 y hoy estoy muy mal, creo que esta vez tampoco, no me atrevo ni hacerme ningún test.
Después de dos fiv con 4 transferencias cada una 8 en total , dos dgp con una transferencia ya que la otra no habia ningún embrion transferible, ahora me han hecho una transferencia con donacíón de ovulo, pues creo que tampoco, tengo los msmos sintomas que las otras veces yo pensaba que al ser el 10 intento lo lograria, pero creo que no, los pechos hinchados como las otras veces, pinchazos y dolores de regla en ovarios y nada de sangrado .
la vrdad es que se me está haciendo muy duro, y no tengo esperanza de conseguirlo, se que no es lo mejor para esribir, pero es que ninca entro , si leo mucho , pero hoy estoy muy mal y sobre todo muy triste e impotente por no poder hacer nada.Tengo tanto miedo del negativo que no se como aguantar hasta el dia 24 me he tenido que ir para casa del trabajo de lo mal que estoy.
Espero que todas las que esteis en el amino tengais muchisima suerte solo nosotras sabemos lo dificil que es todo esto.
Mucha suerte para todas lo mereceis todo.

H
horia_6981102
21/2/11 a las 17:16
En respuesta a aurita_6445126

No se que pensar
Hola, yo también tengo mi beta el 24 y hoy estoy muy mal, creo que esta vez tampoco, no me atrevo ni hacerme ningún test.
Después de dos fiv con 4 transferencias cada una 8 en total , dos dgp con una transferencia ya que la otra no habia ningún embrion transferible, ahora me han hecho una transferencia con donacíón de ovulo, pues creo que tampoco, tengo los msmos sintomas que las otras veces yo pensaba que al ser el 10 intento lo lograria, pero creo que no, los pechos hinchados como las otras veces, pinchazos y dolores de regla en ovarios y nada de sangrado .
la vrdad es que se me está haciendo muy duro, y no tengo esperanza de conseguirlo, se que no es lo mejor para esribir, pero es que ninca entro , si leo mucho , pero hoy estoy muy mal y sobre todo muy triste e impotente por no poder hacer nada.Tengo tanto miedo del negativo que no se como aguantar hasta el dia 24 me he tenido que ir para casa del trabajo de lo mal que estoy.
Espero que todas las que esteis en el amino tengais muchisima suerte solo nosotras sabemos lo dificil que es todo esto.
Mucha suerte para todas lo mereceis todo.

Hola mamafin tranquila cariño yo estoy igual k tu
Hola mamafin tranquila cariño yo estoy igual k tu con dolores de regla y tengo miedo cuando voy hacer pis, me limpio tan rapido k ni miro jajaja, intento subirte el animo yo hoy estoy mejor de animo es k normalmente me pongo mala antes sobre los 10 días pos transferencia ya llevo 11 no creo k llegue pero mientras no venga la indeseable ay esperanza yo e hablado con amigas mías y ay muchas con los síntomas de regla y luego están embarazada así k animo k ya abra tiempo para llorar a ver si cantamos el positivo el jueves si no a seguir k es lo k nos queda suerte a todas un beso.

A
an0N_799364999z
22/2/11 a las 20:27
En respuesta a jemima_6192702

Hola chicas!!!
yo también la tengo para el 24, solo que ayer empecé a manchar rosita al limpiarme, esta mañana rojo sucio, luego marroncito y me he llevado un disgusto, y ahora ya parece que ha cesado pero aún así no estoy muy tranquila, no se si es implantación o que, ayer me dolian bastante los ovarios y dos dias atras al medio dia me dieron nauseas, en fin no se, no me voy a hacer el test prefiero esperar a la beta y que sea lo que Dios quiera...

Cabala guapa tu también por aquí, como estas de tus sangraditos? ya te han parado?.

Besos para todas.

Hola!
Solo puedo decirte q nos queda rezar y no perderla fe. Yo estoy igual q tu, ya sangre el domingo como tu dices, el lunes nada y hoy martes color rosita nuevamente como el domingo. Mi beta es el viernes 25 y tengo dolor ahora recien de ovarios medios fuertes. También ayer estube con muchas nauseas. Como te va hoy? . Espero y deseo de corazon q tengamos exito.

A
an0N_799364999z
22/2/11 a las 20:31
En respuesta a neyla_8994176

Animo chicas!
No deis nada por sentado, yo soy de ovo y despues de 2 estimulaciones fallidas y 2 ttos. de ovodonacion, he conseguido mi tan ansiado positivo. Solo queria deciros que no os fieis de los sintomas, yo tenia la beta para el 18 y justo 4 dias antes empecé a manchar, con molestias de regla, lo di todo por perdido, tuve una pequeña hemorragia dia 17 por la noche, al dia siguiente hice pipitest, me era imposible esperar, y ¡bo! positiiiiiivo! La beta era, nada menos, a 12 dias post transfer de 820!

A si que, chicas, esperad hasta que os den los resultados y no dejeis de tomar la medicacion por nada del mundo, que aqui no hay nada dicho todavia y está todo por ver.

La Betaespera es algo que teneis que ir superando dia a dia y sí es insoportable, pero chicas, que son unos días más con lo que llevamos esperando? Intentad distraeros lo más posible que el 24 está a la vuelta de la esquina.

Venga, arriba ese animo!

Hola cabala14
Gracias por tus animos y por decir tu experiencia me das mucha tranquilidad. Pero me confunde los dolores de ovarios q tengo, el practicamente he manchado el domingo,y ahora martes del mismo color rosado y con dolor hoy de ovarios medios fuertes. Pero aun tengo esperanza q mi beta del viernes 25 sea positivo. Dios quiera q si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir