Foro / Maternidad

"beta esperantes"como va

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 8:37
C
ceila_8445406
26/4/07 a las 16:33

el animo,la ilusion,la paciencia como os va? contadme algo que me desespero.

Ver también

C
ceila_8445406
26/4/07 a las 16:46

Hola antaba
"Desesperada estoy"
transfer del 21 sabado,2 congelados
1 2.Creo que me muero las horas no los minutos se me hacen eternos hoy sali por primera vez al medico i a comprar estoy comprando i estoy pensando siempre en lo mismo no puedo hacer nada que no lo tenga en la cabeza i pra colmo en andorra de donde soy todas estan preñadas parece que hay una epidemia,me acerco a ellas a ver si se me pega.pronto no me hablara nadie en casa porque tengo un humor de perros i contesto por todo o refunfuño por todo espero que funcione perque ademas estoy arruinada i no me puedo ni ir de compras,jajaja!
abrazos para ti i a ver si nos animamos entre todas

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 16:48

Hoy mi septimo dia post transfer
así que aburrida, ya se sabe que el que espera desespera, sintomas ninguna, de vez en cuando me da algun pinchazo en los varios, pero se me pasa y punto. intento no pensar en ello, aunque no siempre es posible. la verdad es que me encuanro bastante bien. mucha suerte a todas.

C
ceila_8445406
26/4/07 a las 16:56

Vosotras sabeis'
QUANDO empieza a generarse la bhcg i de donde sale?porque cadacual tiene una teoria bastante diferente.
no se vosotras yo tengo dos niños 16i4 años el mayor natural primer marido el pequeño congelado.Me deprimo cuando pienso que alquedarme embarazada del mayor todo fue tan normal i di por hecho que naceria sin mas problema fui al gimnasio, incluso me tiraba de cabeza del trampolin a los cuatro meses i ahora esto desde hace 7 años pienso que estoy pagando algun pecado que debo haber cometido. bueno mr rstoy deprimiendo i lo voy a contagiar.se me a nublado el dia igual que el cielo de aqui un beso a todas

C
ceila_8445406
26/4/07 a las 17:57

Tienes razon antaba
lo que me pasa es que solo veo donde estoy ahora i lo de atras como que lo aparto.la verdad es que adoro amis niños i le doy gracias a dios todos los dias por ellos.realmente mi situacion es diferente a la de muchas de vosotras pero eso no quita que para mi ahora es muy importante mi tratamiento porque para mi mi vida es enteramente mis hijos i mi marido porque solo vivo para ellos.no puedo trabajar tengo una invalidez de 66 por ciento i lo unico que me tira hacia adelante es mi familia mis dias son bastante aburridos solo puedo salir a hacer la compra i a partir de las tres de la tarde ya no puedo hacer nada por lo que mis hijos son mi vida.
un abrazo para ti i todas las demas.

O
ofir_8304649
26/4/07 a las 18:03

Bueno chicas....
....solo 2 dias de betaesperantes, y depende del momento me siento bien y con animos y otros moentos estoy con los animos por los suelos. Hoy me parece que he contestado muy mal a una chica del post en el de ovodonación, pero no soporto la intolerancia ni la falta de respeto! Yo ya tengo dos hijos, entiendo que mi situaciion y la vuestra es un poco distinta, poro yo he sufrido cada uno de ellos con ttos. y años de espera para cada uno. Esto no significa que las que ya tenemos hijos no nos pongamos tant nerviosas.
Lo que si que es verdad es que tienes la tranquilidad de que si lo has logrado una vez, puede volver a pasar...
Chicas, que el foro no sirva para aumentar las crispaciones, tenemos que unir fuerzas para que todas logramos lo que queremos, independientemente de que ya tengamos o no hijos.

Muchos animos y mucha suerte a todas
YO QUIERO UN POSITIVO!
Lo digo por si "alguien" me esta escuchando

O
ofir_8304649
26/4/07 a las 18:04
En respuesta a ofir_8304649

Bueno chicas....
....solo 2 dias de betaesperantes, y depende del momento me siento bien y con animos y otros moentos estoy con los animos por los suelos. Hoy me parece que he contestado muy mal a una chica del post en el de ovodonación, pero no soporto la intolerancia ni la falta de respeto! Yo ya tengo dos hijos, entiendo que mi situaciion y la vuestra es un poco distinta, poro yo he sufrido cada uno de ellos con ttos. y años de espera para cada uno. Esto no significa que las que ya tenemos hijos no nos pongamos tant nerviosas.
Lo que si que es verdad es que tienes la tranquilidad de que si lo has logrado una vez, puede volver a pasar...
Chicas, que el foro no sirva para aumentar las crispaciones, tenemos que unir fuerzas para que todas logramos lo que queremos, independientemente de que ya tengamos o no hijos.

Muchos animos y mucha suerte a todas
YO QUIERO UN POSITIVO!
Lo digo por si "alguien" me esta escuchando

Por cierto....
....ningun sintoma.....nada de nada.

C
cas141
26/4/07 a las 18:11

Séptimo día postransfer
hola chicas, como ya os dije es mi séptimo día, hasta ahora lo fui llevando muy bien pero mi cabeza ya empieza a dar vueltas, y eso no es buena cosa, menos mal que tengo a mi maridito en casa y cuando ve que me va a dar bajón él me espabila. Estoy un poco hinchada y de vez en cuando siento unos pinchazos en el ovario derecho, como de regla, pero procuro pensar que es normal y que piense lo que piense va a ser lo que sea. Incluso estuve pensando en hacerme un pipitest el fin de semana pero ya tomé la decisión de que no, y voy a esperar como una valiente hasta el próximo miércoles.
La verdad es que estos días después de la transferencia son un castigo psicológico que no nos merecemos, pero todas etamos demostrando que somos fuertes y que lo seguiremos siendo, y que vamos a poder con todo lo que nos echen encima. Arriba esos ánimos y suerte para todas.
Seguimos en contacto.

O
ofir_8304649
26/4/07 a las 20:16

Todo aclarado....
jejej es que la progesterona esta me tiene loca!!!

A
an0N_577414399z
26/4/07 a las 20:33

Mal
esta tarde os decia que estaba aburrida, y que excepto algun dolorcillo en los ovarios, me encontraba bien, pues na, mi gozo en un pozo, esta tarde al ir al baño he visto que habia manchado un poco, he llamado a la clinica y me han dicho que siga con la progesterona hasta el dia de la beta, aunque el sangrado sea abundante. asi que nada, he llorado un rato(y los que me quedan) y a seguir esperando, aunque creo sinceramemte que es la regla y no un sangrado de implantacion. perdonad por el rollo que os he soltado. besos

T
triana_5459957
27/4/07 a las 2:14

Que mal!!!
ME PARECE MAL QUE USES ESTE FORO, PARA HACER PROPAGANDA DE NO SE QUE COSAS. LAS QUER INGRESAMOS A ESTE FORO ES PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS NO PARA NEGOCIAR NADA.

F
fatim_9855348
27/4/07 a las 8:46
En respuesta a triana_5459957

Que mal!!!
ME PARECE MAL QUE USES ESTE FORO, PARA HACER PROPAGANDA DE NO SE QUE COSAS. LAS QUER INGRESAMOS A ESTE FORO ES PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS NO PARA NEGOCIAR NADA.

Hola chicas
Llevo solo 3 dias de espera y de momento lo llevo bien. Tengo ratitos en los que pienso la ilusión que me hace llevarlos dentro de mí y me aterroriza que no salga bien pero intento disfrutar de la esperanza todo lo que pueda. Despues de sentir esto tengo mas claro todavia que quiero ser mama. Es una sensación especial y me siento tan feliz.... ojala todo llegue a buen puerto. Aun me falta mucho de esperar así que intento no agobiarme. Sabeis si hay algo que este en nuestra mano hacer para que la implantación sea mejor? No sé, alimentación, cuidados....algo que pueda facilitarles el trabajo a los pequeñines vamos. En fin la naturaleza imagino que seguirá su curso y será que que sea. no? Algunas os falta muy poquito así que ser fuertes y animo que ya llega el +++++. Muchisima suerte chicas.

O
ofir_8304649
27/4/07 a las 14:39

Hola campeonas
Como estais????

Yo hoy tengo el animo un poco mejor....penso que estar tantos dias por los suelos no me lleva a nada.
A alguna nos tocarà esta vez, y a otras en otras ocasiones, pero todas lograremos un embarazo de campeonato!
Animos a todas, a cuidarse y recordad que tenemos que estar positivas, pero preparadas para todo.
Por cierto, ningún sintoma de nada, pero nada de nada. Ni pinchazos, ni los pechos adoloridos, ni nada.
Venga, que tenemos que animarnos las unas a las otras!!!!

Un beso y muchos embarazos!!! lo conseguiremos, por pesada yo! si no es esta vez sera otra! pero yo quiero una barriguita

E
elodia_7975585
27/4/07 a las 19:28

Con subidas y bajadas de animo
HOLA CHICAS!!!!

Aqui saludandoles y pues comentandoles tambien mis síntomas; me he sentido tan tranquilas de leerles hoy porque ya veo que todas estamos como que de repente bien y de repente nos enojamos con medio mundo, aca entre nos les dire que a mi cuñada no la puedo ni ver, jejejejeje, todo lo que dice me molesta y ahora que andamos con la progesterona a todo lo que da pues hasta le he llegado a contestar, no feo eh? pero si me dice "oye porque vestite asi a tu niño?" y yo le contesto "Porque es mio y lo visto como me da la gana" jejeje por ponerles un ejemplo...y bueno de los síntomas físicos pues miren a mi me hicieron la transfer el día 15 y me estoy tomando 600mg de progesterona y el acido fólico, fue trasferencia de frescos, y bueno el lunes 23 andaba con las pilas bajas porque traía unos dolores de regla espantosos, pero bueno al final no paso nada el Doctor me dijo que siguiera con el tratamiento hasta el día 30 que es mi beta, y miren chicas lo que son las cosas primero me preocupaba porque me dolía todo, los pechos, los riñones, los ovarios, todo....y ahora me preocupo porque no me duele nada...ups quien nos entiende verdad?... pero bueno mi esposo esta bien positivo asi que si Dios quiere el 30 pues nos den la buena notica, pero también somos realistas y sabemos que todo puede suceder y seguiremos hasta el final....asi que ANIMO CHICAS estamos todas en el camino....ABRAZOS A TODAS

C
ceila_8445406
27/4/07 a las 20:38
En respuesta a elodia_7975585

Con subidas y bajadas de animo
HOLA CHICAS!!!!

Aqui saludandoles y pues comentandoles tambien mis síntomas; me he sentido tan tranquilas de leerles hoy porque ya veo que todas estamos como que de repente bien y de repente nos enojamos con medio mundo, aca entre nos les dire que a mi cuñada no la puedo ni ver, jejejejeje, todo lo que dice me molesta y ahora que andamos con la progesterona a todo lo que da pues hasta le he llegado a contestar, no feo eh? pero si me dice "oye porque vestite asi a tu niño?" y yo le contesto "Porque es mio y lo visto como me da la gana" jejeje por ponerles un ejemplo...y bueno de los síntomas físicos pues miren a mi me hicieron la transfer el día 15 y me estoy tomando 600mg de progesterona y el acido fólico, fue trasferencia de frescos, y bueno el lunes 23 andaba con las pilas bajas porque traía unos dolores de regla espantosos, pero bueno al final no paso nada el Doctor me dijo que siguiera con el tratamiento hasta el día 30 que es mi beta, y miren chicas lo que son las cosas primero me preocupaba porque me dolía todo, los pechos, los riñones, los ovarios, todo....y ahora me preocupo porque no me duele nada...ups quien nos entiende verdad?... pero bueno mi esposo esta bien positivo asi que si Dios quiere el 30 pues nos den la buena notica, pero también somos realistas y sabemos que todo puede suceder y seguiremos hasta el final....asi que ANIMO CHICAS estamos todas en el camino....ABRAZOS A TODAS

Hola mamade3nenes!!
me gusta tu apodo tienes 3 i vas por el cuarto?
dichosos simptomas me paso el dia buscandome alguno i cuando los tengo me preocupo.es verdad que la progesterona interfiere en el etado de animo?
600 al dia i no paro de llorar es normal o me estoy volviendo una blandengue.
justo una semana para la beta i atacada estoy en casa i casi sin hacer nada (tengo a mi mama para todo)me aburrooooooo!!!!!!!

C
cas141
27/4/07 a las 21:47

Hola chicas
hoy estoy bastante tranquila, ayer me dio la noche tristona pero hoy amanecí mejor, seguro que es la proges. Lo que tengo es un buen dolor de regla, y mucho flujo, pero de momento no preocupo mucho porque aún no ha dado señales de vida. Con un poco de suerte no baja, jej je. A vosotras también os pasa?
Un bicote, mucho ánimo y muchísima suerte para todas.

Y
yuwei_5866976
28/4/07 a las 10:16

No siento nada!!
Chicas yo estoy en mi sexto día post transfer de congelados y no siento nada! ni dolor de pecho, ni de ovarios ni nada..... es normal? tomo 200 de Utrogestán diarios. Qué opinais??

Z
zara_9044089
28/4/07 a las 11:17
En respuesta a yuwei_5866976

No siento nada!!
Chicas yo estoy en mi sexto día post transfer de congelados y no siento nada! ni dolor de pecho, ni de ovarios ni nada..... es normal? tomo 200 de Utrogestán diarios. Qué opinais??

Hola quapa
tranquila,yo tampoco puedo luchar con simptomas,pero hay que esperar,es la unica manera.Yo invito amigos porque si no ,me volvere loca.Hoy viene mis suegros,mi suegra tiene ganas de cosinar y limpiar,jajjajajajaajja.El martes una amiga que se quedara 4 dias en mi casa i asi busco algo para distraerme.
Tomas algo mas ,a parte del utragestan 200?besitos

C
ceila_8445406
28/4/07 a las 11:20

Buenos dias a todas
ya falta menos,mi beta l viernes parece que estoy mas tranquila i bastante positiva ya veremos lo que queda.las que estais de puente a disfrutar i las que no pues tambien.mis simptomas los de siempre i losde todas.
un beso i animo

A
an0N_577414399z
28/4/07 a las 11:29

El jueves mi beta
y sin esperanzas de ningún tipo, llevo manchando desde el jueves por la tarde, es como un inicio de regla, pero sin acabar de romper. Me dijo la gine que siguiera con la medicación, asi que sigo con progeffik 200( 3 al día) y el aciso folico, pero no tengo ninguna esperanza. chicas esto pinta muy mal. besos a todas y mucha suerte.

Y
yuwei_5866976
28/4/07 a las 12:06
En respuesta a zara_9044089

Hola quapa
tranquila,yo tampoco puedo luchar con simptomas,pero hay que esperar,es la unica manera.Yo invito amigos porque si no ,me volvere loca.Hoy viene mis suegros,mi suegra tiene ganas de cosinar y limpiar,jajjajajajaajja.El martes una amiga que se quedara 4 dias en mi casa i asi busco algo para distraerme.
Tomas algo mas ,a parte del utragestan 200?besitos

Hola rado 15!
Bueno el ácido fólico ACFOL, pero nada más. Me los pusieron en un ciclo natural.Qué nervios eh??

E
elodia_7975585
28/4/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_577414399z

El jueves mi beta
y sin esperanzas de ningún tipo, llevo manchando desde el jueves por la tarde, es como un inicio de regla, pero sin acabar de romper. Me dijo la gine que siguiera con la medicación, asi que sigo con progeffik 200( 3 al día) y el aciso folico, pero no tengo ninguna esperanza. chicas esto pinta muy mal. besos a todas y mucha suerte.

Animo...estamos iguales
HOLA

Arriba ese Animo!!!! mira yo tambien estoy igual, me toca la beta el dia 30 y tambien tengo como un inicio de regla desde ayer, pero igual que tu el Doc me dijo que siguiera el tratamiento.

Tienes que mantener la esperanza...mira que los milagros existen...dimelo a mi que tengo 3 angelitos en casa....

NOS VEMOS!!!!!!!!!! Saludos a TODAS...

A
an0N_577414399z
28/4/07 a las 19:54

Es un analisis de sangre
es una prueba de embarazo en sangre, se supone que si estas embarazada la hormona hcg, alta. supongo que será más fiable que los test, entre otras cosas porque los test tienes que hacerlos cuando tienes un retraso, y cuando nos hacen esa prueba en teoria no hemos tenido inguna falta, no sé si te lo he explicado bien. un beso

Z
zara_9044089
28/4/07 a las 19:59
En respuesta a yuwei_5866976

Hola rado 15!
Bueno el ácido fólico ACFOL, pero nada más. Me los pusieron en un ciclo natural.Qué nervios eh??

Jajaajja
yo igaul acfol,pero +progynova,porque era un ciclo artificial,no era ni mi dia de ovulacion ni nada.Estoy bastante tranquila,anque a ratos impaciente.Sabes que desde hace ya uan semana o algo asi tengo la cara toda con muchos granos y pequeños,cuando ya no tenia,hace tiempo me desapariecieron.Pero los tengo antes del transfer y creo que seran por los medicamentos.besitos

C
cas141
29/4/07 a las 1:57

Esto es un sin vivir
ayer no podía casi ponerme el sujetador, así desde la transfer o antes, ya no me acuerdo. Esta noche me ha dado como un calambre en el ovarioderecho, muy fuerte pero corto. Mis pechos parece que van un poco a menos(en tamaño y dolor), pero estoy haciendo pis cada dos por tres, estoy hinchadísima con unos gases terribles, pero no he manchadao na de na. Esto no hay quien lo entienda, es para volverse loco. Hay momentos que pienso que estoy preñadísima y otros me llamo tonta por pensar lo anterior, me voy a volver locaaaaaa. Tengo beta el día 2.
Que os parece esto que me está pasando?
Dadme vuestra opinicón porfa.....

F
fatim_9855348
29/4/07 a las 11:47

Que larga la espera
Hoy es mi cuarto dia postransfer y ya me estoy agobiando un poco. He empezado a estudiar para el carnet de conducir así mientras hago test no pienso pero el día es muy largo. Tengo moletias en la tripa de vez en cuando pero son soportables. Los pechos tampoco estan como siempre, ahora parecen mas duros y doloridos, pero veo que es normal. He leido por aquí q la implantación se hace hacia el 4 dia así que voy a estar hoy muy tranquilica por si acaso. Nos va quedando menos chicas. Ir dando esos positivos que poco a poco lo conseguiremos. Os deseo muchisima suerte, vale? Paciencia chicas no nos queda otra. Algun consejillo nuevo?

T
tiscar_8684800
30/4/07 a las 8:30

Con ilusion y miedo
mañana tengo la beta pero a ratos pienso que no lo conseguiremos y estoy todo el día pendiente de los síntomas o mejor dicho de los NO SÍNTOMAS porque excepto los dolores leves que tenía en los ovarios desde antes de la transfer y que siguen no tengo nada de nada, bueno el viernes tuve dolor de cabeza y como es un síntoma de regla pensé que me vendría este fin de semana pero al final nada, mejor.
Estoy pensando en hacerme un test pero si me da negativo me desesperaré y supongo que será peor y no sabré si es fiable o no . Me hice la transfer el 19 por lo que hoy es el 11 post y eran congelados.
Bueno que me alargo mucho y no quiero aburrir.Ánimo a todas y ya nos queda menos para los positivos besos y suerte a todas

O
ofir_8304649
30/4/07 a las 8:57

Hoy sera un dia dificil
bueno chicas, mi ilusion ha durado muy poco. Aún me faltan 6 dias para la beta pero esto pinta muy mal. Alomejor es mejor así, quien sabe porque....da igual, almenos así vosotras teneis mas posibilidades.Hoy sera un dia dificil.
Me gustaria desearos animos y fuerza...el camino es muy dificl, yo no tengo ganas de andar mas, creo que hasta aqui he llegado y no puedo mas. Un beso

T
tiscar_8684800
30/4/07 a las 9:07
En respuesta a ofir_8304649

Hoy sera un dia dificil
bueno chicas, mi ilusion ha durado muy poco. Aún me faltan 6 dias para la beta pero esto pinta muy mal. Alomejor es mejor así, quien sabe porque....da igual, almenos así vosotras teneis mas posibilidades.Hoy sera un dia dificil.
Me gustaria desearos animos y fuerza...el camino es muy dificl, yo no tengo ganas de andar mas, creo que hasta aqui he llegado y no puedo mas. Un beso

No decaigas
No tienes que decaer e intenta seguir con ánimo y eso de hasta aquí he llegado no es propio de tí.Ayer por la tarde mi marido me decía como estaban los bb y tuve que decirle que no se hiciera ilusiones porque le afecta mucho el fracaso pero por otro lado me dió pena deprimirlo así y más que se piensa que tengo antojos y se pasa el día trayendo pastelitos a casa, con esto te quiero decir que aunque al final salga mal, la ilusión que has vivido estos días te tiene ayudar para seguir y conseguir lo que todas buscamos.Quizás ahora estés cansada pero te garantizo que dentro de unos días lo veras de otra forma, hasta yo he tardado más de 6 meses en hacerme la transfer y eso que tenía un montón de embriones para arriesgarse, pero este camino es duro y cansa y es mejor parar un poco y descansar que no hacer una carrera que no nos lleve a ningún lado.
Suerte guapa

Y
yuwei_5866976
30/4/07 a las 10:00
En respuesta a ofir_8304649

Hoy sera un dia dificil
bueno chicas, mi ilusion ha durado muy poco. Aún me faltan 6 dias para la beta pero esto pinta muy mal. Alomejor es mejor así, quien sabe porque....da igual, almenos así vosotras teneis mas posibilidades.Hoy sera un dia dificil.
Me gustaria desearos animos y fuerza...el camino es muy dificl, yo no tengo ganas de andar mas, creo que hasta aqui he llegado y no puedo mas. Un beso

Qué ha pasado?
Maresme que ha pasado? te dio negativo? por que dices que pinta mal? Mucha suerte y besos!!!!

A
an0N_577414399z
30/4/07 a las 13:26

Mal
de hecho me ha venido la warry, y aunque hasta el dia 3 no tengo la beta, puedo asegurar que va a ser negativa, ahora a empezar otro tto, espero que sea pronto porque estoy muy animada para comenzar otro. besos

V
vibeke_8677985
30/4/07 a las 14:28
En respuesta a an0N_577414399z

Mal
de hecho me ha venido la warry, y aunque hasta el dia 3 no tengo la beta, puedo asegurar que va a ser negativa, ahora a empezar otro tto, espero que sea pronto porque estoy muy animada para comenzar otro. besos

Hola athenea
No encuentro el foro de ginefiv, pero acabo de leer que te ha venido, de todas formas como dicen este post puede ser que estés manchando mucho y luego estar embarazada, de todas formas te mando todo mi cariño, un beso muy muy grande, ya sabes que yo voy el dia 4 a la beta.

A
an0N_577414399z
30/4/07 a las 14:37
En respuesta a vibeke_8677985

Hola athenea
No encuentro el foro de ginefiv, pero acabo de leer que te ha venido, de todas formas como dicen este post puede ser que estés manchando mucho y luego estar embarazada, de todas formas te mando todo mi cariño, un beso muy muy grande, ya sabes que yo voy el dia 4 a la beta.

Gracias dianu
por tus palabras de animo, la verdad es que ya lo he dado por perdido, aunque se supone que hasta la beta no hay nada perdido, no?
El foro de ginefiv, esta en la segunda pagina, por mucho que escribimos en él, no sube, creo que vamos a abrir otra charla.
Mucha suerte para tu beta, un beso guapa.

E
elodia_7975585
16/5/07 a las 8:37
En respuesta a ceila_8445406

Hola mamade3nenes!!
me gusta tu apodo tienes 3 i vas por el cuarto?
dichosos simptomas me paso el dia buscandome alguno i cuando los tengo me preocupo.es verdad que la progesterona interfiere en el etado de animo?
600 al dia i no paro de llorar es normal o me estoy volviendo una blandengue.
justo una semana para la beta i atacada estoy en casa i casi sin hacer nada (tengo a mi mama para todo)me aburrooooooo!!!!!!!

Hola saludos
HOLA

Mira Linda disculpa por no contestar antes, pero es que me fui de vagaciones y bueno...

Aqui estamos de nuevo, pues si mira que tengo 3 hijos adoptivos y vamos por la 1/2 docena jejejeje

Cuidate y espero todo este bien. SALUDOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir