Foro / Maternidad

Alguien por el materno de malaga???

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 13:52
Z
zofia_6753218
26/4/07 a las 12:55

chicas, una vez mas os doy la vara con preguntas. Estoy en lista de espera para mi primera consulta de fertilidad en el Materno de Malaga, despues de una fiv-icsi por lo privado que me dio negativa y se comió todos nuestros ahorros. Ya me han explicado que una vez que te han visto y mandado todas las pruebas la lista de espera es de 2 años, y que cuantas mas pruebas pueda adelantar antes me pondran en la lista. Bueno pues ahi van mis dos preguntas: ¿cuanto tardaron en daros la cita para fertilidad desde que la pedisteis? y ¿cuales son las pruebas que os pidieron? yo ya tengo seminograma, histerosalpin y analitica de hormonas ¿algo mas? gracias por leer esto, el tope son 38 y no puedo perder tiempo porque me quedo fuera, esto es una mi...., todo tarda una barbaridad, gracias por atenderme niñas, un beso fuerte!!!

Ver también

I
ihssan_7001162
26/4/07 a las 16:04

Yo tambien en mateno de malaga
yo tambien estoy en lista de espera para mi primera consulta de fertilidad ke me dieron la cita para junio y despues me la han anulado y me la han puesto para octubre, tambien tnemos todas las pruebas hechas, pero he leido aki en el chat ke despues de esa primera consulta hay una lista de espera de un año y medio a dos años, yo no se si podre esperar todo ese tiempo llevo dos años intentandolo y estamos ya desesperados , si te enteras de algo comunicate conmigo y me cuentas, muchos besos y haber si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ihssan_7001162
26/4/07 a las 16:17

Hola¡
me gustaria ke me contases como te va en el materno yo tambien estoy ahi y ke t dijeron en la primera cita gracias¡¡

A
an0N_825371199z
27/4/07 a las 13:52

Soy malagueña
hola yo estoy en la lista de espera del materno igual que tu.las pruebas que me manadaron son:la histerosalpingografia(te aconsejo hacertela en la clinica martin-torres por que en el materno tardan mucho)la analitica del ormonas,sangre,y el seminograma yla ecografia que te hacen ellos una vez que te vean.yo en realidad fui a la consulta del dr.rechel y alli le dije que padecia endometriosis severa y como me opere el 8-mayo-2006 no podia dejar que volviera a crecer y la verdad que se comporto conmigo y me adelanto lo que es la cita para entrar en la visita primera de fertilidad ya que yo la tenia para agosto 2007 y me la adelanto para enero 2007.en fin amiga insiste en lo tuyo que esto mada mas le duele a una,una vez que entres en la consulat 23 del materno y te hagan todas las pruebas que te he dicho,si salen bien entras en el protocolo y ya estarias en lista de espera como yo que estoy desde el 15 de enero 2007.aun asi yo estoy voy a malaga fiv porque mi marido y yo nos sacamos un seguro privado y tambien lo estoy adelantando.por cierto el medico que me ve estaba antes en el materno y es muy campechano ayer me hizo la puncion el la clinica galvez y ya estoy en mi casa a la espera de que me llamen para hacerme la transferencia el domingo ah por cierto no desespere aun asi pensaba yo que no me iba a sacar ayer tantos y vino a la habitacion para decirmeque me han sacado 11 foliculos.a ver si tengo suerte y lo dicho ten paciencia y suerte.BESOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook