Foro / Maternidad

Donde está el post bionac&navarro??

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 16:02
J
jama_8307441
9/2/11 a las 14:47

Chicas, NO ENCUENTRO NUESTRO POST!!!
Parece q se lo tragado la tierra!! Además no ha reconocido ni mi apodo ni mi contraseña y me he tenido q inscribir de nuevo. No entiendo nada!! Os ha pasado a alguna más o soy sólo yo?? Espero q se solucione.

Ver también

S
stacy_8066571
9/2/11 a las 14:53

Que ha pasao?????
Yo tampoco lo veo, y yo si he podio entrar con mi apodo, pero no tengo a Liz entre mis amigos!!!! No se que ha pasao!!!

P
ping_8310825
9/2/11 a las 15:17

Holaaa
pues eso, que nos han quitado
y no me habeis leido, anoche me hice pipitest y esta mañana y salen dos rayitas aunque una es muuy flojita.mercedes gracias, tú si viste mi mensaje.estoy muy contenta, a ver que pasa mañana

P
ping_8310825
9/2/11 a las 15:20
En respuesta a stacy_8066571

Que ha pasao?????
Yo tampoco lo veo, y yo si he podio entrar con mi apodo, pero no tengo a Liz entre mis amigos!!!! No se que ha pasao!!!

Es verdad liz no está entre mis amigos
si tengo mi apodo, debe ser que a liz tambien la quitaron y por eso desapareció al post

J
jama_8307441
9/2/11 a las 15:26
En respuesta a ping_8310825

Holaaa
pues eso, que nos han quitado
y no me habeis leido, anoche me hice pipitest y esta mañana y salen dos rayitas aunque una es muuy flojita.mercedes gracias, tú si viste mi mensaje.estoy muy contenta, a ver que pasa mañana

Ay noa!! enhorabuena
Q alegría!! si sale la raya en el pipitest seguro q mañana te da la beta positiva!! Q estas preñi!! escribe en cuanto te den el resultado. Q habrá pasado con el post??
Cristina, si Liz no está en tus amigos a lo mejor es q ella ha perdido tb su apodo. Q RARO!! A ver si ven este post y escriben aquí.

A
ankara_9542781
9/2/11 a las 16:02
En respuesta a ping_8310825

Holaaa
pues eso, que nos han quitado
y no me habeis leido, anoche me hice pipitest y esta mañana y salen dos rayitas aunque una es muuy flojita.mercedes gracias, tú si viste mi mensaje.estoy muy contenta, a ver que pasa mañana

Que ha pasao???
Oye, es verdad? toda la manana ralla, porque queria comentar lo de Noa!!!
Chica, que en el test sale la otra ralla porque detecta beta-HCG y eso es porque hay implantacion...yo lo veo blanco y en botella!!!! Pero bueno, ya nos esperamos a manana no?
Que fuerte, yo que estaba un poco desconecta porque ando regu de animos, cuando he visto lo de Noa no me he podido aguantar, y de pronto ya no estabamos...
Tampoco tengo a Liz de amigas...esto se trata de un complot o algo asi no?
Os dejo que tengo curro pero a ver si se soluciona no??
Un besazo a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir