« 

Embarazo a los 47 años

hola me llamo ana y tengo 47 años. Voy a empezar mi primera fiv para ver si me quedo embarazada, no tengo niños , me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion para que me diera algun consejo

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

Yo estoy embarazada y me quedé con 44 aunque ahora ya tengo 45 y va todo perfectamente.

Hay ginecólogos que al ver nuestra edad recetan dosis hormonales altísimas, pero es lo peor q se puede hacer con ovarios q responden poco. A mí me lo hizo un gine y fue la peor respuesta que he tenido. Vamos, que sacó 2 ovocitos de tan mala calidad q no fecundó ninguno cuando con otros tratamientos más suaves, antes y después, he conseguido varios embriones.

Posibilidades tienes. Lo peor son los fallos cromosómicos inevitables ya por la edad, pero eso no quiere decir que no te queden también óvulos sanos. El caso es persistir.

Yo me quedé en el IVI con la doctora Crespo que es una maravilla para casos difíciles y que no se da por vencida antes de tiempo, pero a la vez, si cree que no sirve de nada la FIV, es honesta y te lo dirá.

Lucha por tu sueño y no dejes que te pongan tratamientos exagerados, pq estropearán tus ovocitos.

Suerte!

Esperanza hay...

Chicas, yo tengo 43. A los 41 tuve a mi gordi después de 3 años de tratamientos, con mis óvulos. Luego lo he intentado 3 veces más, para el hermanito...pero no hay manera. Ahora estoy de nuevo en tratamiento. La última oportunidad.

El caso es que ayer le dije a mi ginecólogo que entendía que fuera casi imposible porque ya 'soy mayorcita'. Y me dijo:
"¿Mayoooor? Ayer atendí un parto de gemelos de una mujer de 47 y hace una semana un parto de una de 49. Así que de mayor nada".

Esperanza hay, chicas. A eso tenemos que agarrarnos

Hola carme

por: laiamir12

Tu ginecólogo se refería a embarazos con óvulos propios? me refiero a las mujeres de 47 y 49 que comentas ...
Si es asi, me puedes decir la clínica por favor? No encuentro clínica que quiera intentar con mis óvulos ...

gracias

Hola

por: ada833

lo subooooooooooooooo

Lo subo

hola

Hola

por: sami828

hola buenos dias, os he estado leyendo, y aunque tengo menos edad 36, llevo en esto ya desde los 30, y se de chicas con mas de 45 que lo han conseguido sin problema y os queria mandar todos los animos para que vayais a por elloooo, todo se consigue.
Yo hay veces que pienso en tirar la toalla, porque esto se me esta haciendo super largo y duro, pero bueno se que al final tendremos nuestra recompensa.
Disculpad que me haya inmiscuido , pero solamente queria daros todos los animos del mundo.
besos y suerte

Hola sami828

¿Qué tal? No me conoces pero leia tus mensajes, y como hacia ya tiempo que no sabia nada de ti pues me ha comido la curiosidad para preguntarte ¿no hicistes al final lo de la ovodonación?
Yo me identifico contigo, en abril los 36 desde los 28 años buscando y mi solución es la de ovodonación pero claro ahora mismo no puedo pagar eso.
Un saludo y muchisima suerte

Hola ada

por: sami828

pues me la hare en esta primavera, hace 2 años de la primera, y claro economicamente no podemos hasta ahora, nos hemos cambiado de clinica, y bueno a veer.
mira no te desesperes, todo llega, y nuestra recompensa estara ahi seguro.
besos y espero sigamos en contacto.

Hola sami828

Yo lo intentaré también despues del verano con la ovodonación, he conseguido algo de dinero, ahora mismo me voy a dar unos cuantos meses para intentarlo con la acupuntura y si no pasa nada de aquí a Agosto, pues nada en septiembre manos a la obra. Un beso y seguimos en contacto.

Hola!

En la charla de mayores de 43 hay varias chicas en tratamiento, aunque muchas han recurrido a ovodonacion por la edad. Por eso te queria preguntar si tu FIV va a ser con ovulos propios, ya que la mayoria de las clinicas se niegan a hacerte tratamiento con tus ovulos si eres mayor de 45. Te han hecho pruebas para saber como estan tus hormonas y cuantos foliculos tienes?

Si quieres puedes unirte a nuestra charla, que se llama "Con mas de 43 podemos embarazarnos?". Hemos tenido que abrir una nueva porque la anterior desaparecio hace unos dias sin saber por que.

Espero que tengas buena suerte.

Mama a los 47

por: milagro154

gracias kiwifruit por contestarme, soy nueva en esto y no se como meterme en el foro de mayores de 43.
Te dire que lo voy a intentar con mis propios ovulos aunque me lo han puesto muy negro. Tengo un ovario atrofiado y las hormonas me han dicho que bien para mi edad. Me miraron la antimullairina y me salio 0,9 que no se si es mucho. foliculos me digeron que dos, vamos que una pena pero yo lo voy a intentar

Hola milagros

por: laiamir12

Queria preguntarte en que clínica has logrado que intenten con tus óvulos ...a mi no me dan opción.
Podrias decirme en que clínica asó lo intento??

Gracias y ánimos

Aclaración

por: mabelmate

Hola, milagro154. Soy nueva en el foro y no conozco bien el funcionamiento. Mi anterior comentario "Yo Tambien" estaba dirigido a ti, ya que como antes lo mencioné tambien tengo 47 años y quisiera intentar con mis propios ovulos. Por eso te preguntaba donde habian aceptado hacerte el tratamiento en esas condiciones (no se si puedes dar esos datos pero te lo agradecería infinitamente).
Mabel

Yo tambien

por: mabelmate

Soy Mabel y espero que hayas tenido suerte! . Yo tambien tengo 47 y tambien quisiera hacerlo con mis propios ovulos. En que institución y en que ciudad estás haciendo el tratamieno?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: despedidassoria
0
  Nolvadex 20 para mejorar esperma???!!! opiniones
por: brujitacolor
9
  Transfer de embriones llevados a blasto
por: mapidosa
11
  Trat. fiv para noviembre nos unimos....
por: yyeyyo
823
  Acupuntura y pocos ovulos???
por: vivirycreer
4

por: luciacvc
0
  Dudas sobre fiv -isci y el tratamiento
por: alegrias2012
2

por: mireia2211
0
  2da fiv !!!!!!! alguien se une?
por: rubicienta
2
  Precio inseminacion artificial con semen de donante en ivi?
por: lilitth77
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección