Foro / Maternidad

Embarazo a los 47 años

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 13:23
O
olatz_8095769
9/2/11 a las 13:20

hola me llamo ana y tengo 47 años. Voy a empezar mi primera fiv para ver si me quedo embarazada, no tengo niños , me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion para que me diera algun consejo

Ver también

J
jessy_8148170
9/2/11 a las 13:29

Hola!
En la charla de mayores de 43 hay varias chicas en tratamiento, aunque muchas han recurrido a ovodonacion por la edad. Por eso te queria preguntar si tu FIV va a ser con ovulos propios, ya que la mayoria de las clinicas se niegan a hacerte tratamiento con tus ovulos si eres mayor de 45. Te han hecho pruebas para saber como estan tus hormonas y cuantos foliculos tienes?

Si quieres puedes unirte a nuestra charla, que se llama "Con mas de 43 podemos embarazarnos?". Hemos tenido que abrir una nueva porque la anterior desaparecio hace unos dias sin saber por que.

Espero que tengas buena suerte.

O
olatz_8095769
10/2/11 a las 11:08
En respuesta a jessy_8148170

Hola!
En la charla de mayores de 43 hay varias chicas en tratamiento, aunque muchas han recurrido a ovodonacion por la edad. Por eso te queria preguntar si tu FIV va a ser con ovulos propios, ya que la mayoria de las clinicas se niegan a hacerte tratamiento con tus ovulos si eres mayor de 45. Te han hecho pruebas para saber como estan tus hormonas y cuantos foliculos tienes?

Si quieres puedes unirte a nuestra charla, que se llama "Con mas de 43 podemos embarazarnos?". Hemos tenido que abrir una nueva porque la anterior desaparecio hace unos dias sin saber por que.

Espero que tengas buena suerte.

Mama a los 47
gracias kiwifruit por contestarme, soy nueva en esto y no se como meterme en el foro de mayores de 43.
Te dire que lo voy a intentar con mis propios ovulos aunque me lo han puesto muy negro. Tengo un ovario atrofiado y las hormonas me han dicho que bien para mi edad. Me miraron la antimullairina y me salio 0,9 que no se si es mucho. foliculos me digeron que dos, vamos que una pena pero yo lo voy a intentar

T
tomoko_8071344
13/3/11 a las 1:10
En respuesta a olatz_8095769

Mama a los 47
gracias kiwifruit por contestarme, soy nueva en esto y no se como meterme en el foro de mayores de 43.
Te dire que lo voy a intentar con mis propios ovulos aunque me lo han puesto muy negro. Tengo un ovario atrofiado y las hormonas me han dicho que bien para mi edad. Me miraron la antimullairina y me salio 0,9 que no se si es mucho. foliculos me digeron que dos, vamos que una pena pero yo lo voy a intentar

Yo tambien
Soy Mabel y espero que hayas tenido suerte! . Yo tambien tengo 47 y tambien quisiera hacerlo con mis propios ovulos. En que institución y en que ciudad estás haciendo el tratamieno?

T
tomoko_8071344
14/3/11 a las 3:18
En respuesta a olatz_8095769

Mama a los 47
gracias kiwifruit por contestarme, soy nueva en esto y no se como meterme en el foro de mayores de 43.
Te dire que lo voy a intentar con mis propios ovulos aunque me lo han puesto muy negro. Tengo un ovario atrofiado y las hormonas me han dicho que bien para mi edad. Me miraron la antimullairina y me salio 0,9 que no se si es mucho. foliculos me digeron que dos, vamos que una pena pero yo lo voy a intentar

Aclaración
Hola, milagro154. Soy nueva en el foro y no conozco bien el funcionamiento. Mi anterior comentario "Yo Tambien" estaba dirigido a ti, ya que como antes lo mencioné tambien tengo 47 años y quisiera intentar con mis propios ovulos. Por eso te preguntaba donde habian aceptado hacerte el tratamiento en esas condiciones (no se si puedes dar esos datos pero te lo agradecería infinitamente).
Mabel

G
goundo_8463013
23/3/11 a las 9:42

Hola
Yo estoy embarazada y me quedé con 44 aunque ahora ya tengo 45 y va todo perfectamente.

Hay ginecólogos que al ver nuestra edad recetan dosis hormonales altísimas, pero es lo peor q se puede hacer con ovarios q responden poco. A mí me lo hizo un gine y fue la peor respuesta que he tenido. Vamos, que sacó 2 ovocitos de tan mala calidad q no fecundó ninguno cuando con otros tratamientos más suaves, antes y después, he conseguido varios embriones.

Posibilidades tienes. Lo peor son los fallos cromosómicos inevitables ya por la edad, pero eso no quiere decir que no te queden también óvulos sanos. El caso es persistir.

Yo me quedé en el IVI con la doctora Crespo que es una maravilla para casos difíciles y que no se da por vencida antes de tiempo, pero a la vez, si cree que no sirve de nada la FIV, es honesta y te lo dirá.

Lucha por tu sueño y no dejes que te pongan tratamientos exagerados, pq estropearán tus ovocitos.

Suerte!

Z
zaina_8494240
25/3/12 a las 13:00

Hola carme
Tu ginecólogo se refería a embarazos con óvulos propios? me refiero a las mujeres de 47 y 49 que comentas ...
Si es asi, me puedes decir la clínica por favor? No encuentro clínica que quiera intentar con mis óvulos ...

gracias

Z
zaina_8494240
25/3/12 a las 13:03
En respuesta a olatz_8095769

Mama a los 47
gracias kiwifruit por contestarme, soy nueva en esto y no se como meterme en el foro de mayores de 43.
Te dire que lo voy a intentar con mis propios ovulos aunque me lo han puesto muy negro. Tengo un ovario atrofiado y las hormonas me han dicho que bien para mi edad. Me miraron la antimullairina y me salio 0,9 que no se si es mucho. foliculos me digeron que dos, vamos que una pena pero yo lo voy a intentar

Hola milagros
Queria preguntarte en que clínica has logrado que intenten con tus óvulos ...a mi no me dan opción.
Podrias decirme en que clínica asó lo intento??

Gracias y ánimos

U
uxua_6103127
29/4/15 a las 2:15

Embarrazo a los 47
Hola ana yo tambien estoy en tu misma situacion. Solo tener fe en dios q noS de la oportunidad de ser bendesidas para dios na hay imposible el todo lo puede

S
somia_5370357
10/5/17 a las 13:23
En respuesta a uxua_6103127

Embarrazo a los 47
Hola ana yo tambien estoy en tu misma situacion. Solo tener fe en dios q noS de la oportunidad de ser bendesidas para dios na hay imposible el todo lo puede

hola me llamo ruth y yo estoy esperando mi beta, a ver si Dios quiere, porque todo lo he hecho para ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook