Foro / Maternidad

Para tere de zaragoza

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 9:02
F
fatim_9855348
26/4/07 a las 9:43

HOLA GUAPISIMA. COMO TE DIJE NO RECUERDO TU APODO ASI QUE CON SUERTE LEERAS EL MENSAJE Y ME LO MANDAS POR FA. COMO TE ENCUENTRAS? ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y YA TE HAYAN LLAMADO CON EL SI. YA ME IRAS CONTANDO VALE? YO ME ENCUENTRO GENIAL. UN PELIN MOLESTA PERO MUY POQUITO. YA NOS QUEDA UN DIA MENOS. TE MANDO UN BESAZO Y ESPERO SABER DE TI PRONTO. CUIDA A TUS BICHEJOS. CHAO. POR CIERTO SOY ELENA.

Ver también

N
nerida_5993839
26/4/07 a las 11:20

Dudas sobre una icsi
el año pasado me realizoron un in vitro el cual me dio negativo ayer me realizaron icsi pregunte como eran los embriones y me dijeron que no eran de buena calidad porque me metieron dos aunque no le dio importancia la gine yo estoy preocupada y me da miedo ilusionarme aunque no lo puedo evitar decirme algo amigas os necesito .besos me an dicho que beba acuarius

F
fatim_9855348
27/4/07 a las 9:02
En respuesta a nerida_5993839

Dudas sobre una icsi
el año pasado me realizoron un in vitro el cual me dio negativo ayer me realizaron icsi pregunte como eran los embriones y me dijeron que no eran de buena calidad porque me metieron dos aunque no le dio importancia la gine yo estoy preocupada y me da miedo ilusionarme aunque no lo puedo evitar decirme algo amigas os necesito .besos me an dicho que beba acuarius

Hola pelua
No puedo ayudarte mucho en eso pq a mi no me han explicado nada. Sólo sé que en la captación recuperaron 5 que eran muy poquitos, de ellos fecundaron 2 y segun la gine en el laboratorio habían sudado tinta para llevarlo adelante. Me han hecho una icsi y aunque no sé el grado ni la división te puedo decir por lo que voy leyendo que hay chicas que con embriones excelentes dan negativo y otras con otros de menor calidad positivo. Esto es una lotería. No te preocupes de momento pq ahora mismo aun tenemos esperanza y yo me aferro a ella con uñas y dientes. Si llega el momento de llorar llegará pero mientras disfruto pensando que los dos estan conmigo y que se van a quedar. En la SS la verdad no te cuenta nada, todo va con cuentagotas. A mí tambien me han dicho que beba acuarios pq las sales minerales ayudan a la implantación. No sé si funcionará pero por si las moscas bebo un poquito cada día. Sé fuerte y no te angusties. Lo conseguiremos algun día ya veras. Tú animate o intentalo y disfruta del momento pasito a pasito, vale? Te mando un besazo enorme y muchisima fuerza. Ya me iras contando. Chao guapetona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook