Foro / Maternidad

Empiezo el dia 09 los pinchazos alguien para compartir

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 14:31
A
an0N_917043899z
4/2/11 a las 19:08

HOLA CHICAS YA SE VA ACERCANDO LA FECHA Y YO CADA VEZ MAS NERVIOSA EMPIEZO LOS PINCHAZOS EL DIA 09 DE ENERO ESTOY UN POCO NERVIOSA ALGUIEN MAS POR ESTAS FECHAS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS. GRACIAS

Ver también

Y
yanira_6196963
4/2/11 a las 20:29

Pinchazos el 9
Hola...yo empiezo con los pinchazos el 9 de febrero. Ahora mismo he acabado anticonceptivo y estoy esperando a que me venga la regla. El dia 8 tengo eco y el 9 empiezo a pincharme.
Es mi 3er intento, la primera vez me transfirieron 2, que no funcionaron, la segunda de 1 congelado, todo iba bien pero lo perdi en la semana 11. Ya no tengo mas congelados y ahora empiezo con banderillas otra vez, pero con mucha ilusión porque esta vez va a funcionar seguro...Besos y nos vamos contando.

A
an0N_917043899z
9/2/11 a las 14:31
En respuesta a yanira_6196963

Pinchazos el 9
Hola...yo empiezo con los pinchazos el 9 de febrero. Ahora mismo he acabado anticonceptivo y estoy esperando a que me venga la regla. El dia 8 tengo eco y el 9 empiezo a pincharme.
Es mi 3er intento, la primera vez me transfirieron 2, que no funcionaron, la segunda de 1 congelado, todo iba bien pero lo perdi en la semana 11. Ya no tengo mas congelados y ahora empiezo con banderillas otra vez, pero con mucha ilusión porque esta vez va a funcionar seguro...Besos y nos vamos contando.

Yo tambien empiezo hoy 09/02
hola veo q no estoy sola tu tambien empiezas hoy yo tengo puregon con el pen y tu. son 4 dias(150 ui) y al 5 ademas de puregon ten cetrotide

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir