Foro / Maternidad

Bta dia 9 02 alguna como yo

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 18:52
H
hafsa_5925717
4/2/11 a las 16:33

alguna btaesperante desesperada para el dia 9 .............'

Ver también

A
an0N_602089099z
4/2/11 a las 16:55

Yo tambien!!!!!
hola wapi,yo tambien tengo la beta el 9!!!! a ti cuando te han hecho la transferencia????yo el 28, y ya estoy com muchas ganas de que pase el tiempo mas rapido.Como te encuentras guapa??tienes alguna sintoma???Yo tengo pinchazos en los ovarios y los pechos,muchas ganas de comer y aparte estoy muy inchada:
Un besote muy grande y mucho animo!!!!!7Ya nos queda poco!!!!!!

P
ping_8310825
4/2/11 a las 18:15

Hola elen,dalina
Yo la tengo para el 10.me hicieron la transfer el 30 de 3 embriones.síntomas,todos los q tengo cuando m va a bajar la regla,el pecho ya no m duele tanto,dolorcillo de cabeza,pinchazos en ovarios....como vais vosotros? Tan desesperadas como yo? Ya nos vamos contando!

A
an0N_602089099z
4/2/11 a las 19:27

Hola noa!!!!!
Hola cariño,como estas?????Yo tengo las mismas sintomas que tu,todo,como antes de que me baje la regla,bueno,menos la temp.vaginal que la tengo 37,3!!Lo que me da miedo es este finde por que es cuando me tocaria y yo soy como un reloj suizo,jejejeje!!!!Asi que si lunes no la tengo puedo gritar que estoy embarazadisima!!!!!Tu donde lo has hecho?Yo en el clinico de Barcelona.
Wapi tu intenta( ya se que es muyyyyy dificil) estar tranquila y pensar en otra cosa,ve al cine,leete un libro o lo que te apetece, por que si no mal asunto!!!Lo mas importante en todo eso es es piensamiento positivo!Yo empece pensando que todo va a ir bien,y asta ahora asi ha sido,tuve 15 ovocitos,fecundaron 10 de muy buena calidad ,2 los llevo con migo y 8 congeladitos,y de esta forma me di cuenta que funciona.Mal piensas mal te va, bien piensas va todo todavia mejor!!!Asi que la cabeza ariba y VIVA LAS FUTURAS MAMASSS!!!!Tenemos que pensar que desde la transferencia ya estamos embarazadas pero lo unico que nos falta es la confirmacion!!!!!
Animo y un abrazo enorme que ya nos queda NADA comparado con todo lo que hemos esperado!!!!!!

H
heba_5475080
4/2/11 a las 21:48

Holasssss
Eyy Dalina, que tal compi del otro foro? Y de día de beta tb jejeje, si llego claro. Tu y yo vamos casi iguales. A mi tb me sacaron 15 ovocitos, pero solo 12 eran maduros y de esos fecundaron 9, me pusieron 2 y me quedaron 4 para congelar.
Hoy es mi día 10 post transfer, tb tengo la beta el día 9, y digo si llego porque mañana es mi día de presunta regla y como tu yo tb soy un reloj suizo! Esperemos que no nos llegue.
Por cierto, sabéis si aunque seamos puntuales se nos puede retrasar por la progesterona? Es decir, que no nos llegue y aun así no estemos embarazadas por la proge? Es que yo he oído de todo, que si la retrasa, luego hay otras chicas que dicen que no... En fin, a ver si vosotras sabéis algo.
De síntomas yo lo único que me noto es los pechos un poco sensibles, con alquilo de molestias y alguna molestia de regla que va y viene en algunos momentos del día, por lo demás estoy estupendamente.
Bueno chicas, espero que todas tengamos suerte y esta próxima semana podamos colgar nuestros positivos

A
an0N_602089099z
5/2/11 a las 12:32

Chicassssss!!!!creo que estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
mipita cariño,me he hecho el test,y despues otro!!!!!!!los miro y ni las lagrimas no pueden esconder la segunda raita!!!!!!!
son lagrimas de alegria,de felicidad!!!!!!solo 9 dias y sale positivo!!!!!y los 2 !!!!!!!!!este no puede ser un error!!!!tu que crees????
hay mis niñas,mis compañeras de beta, yo tambien merezco ser feliz.no???la beta sera positiva,no????tiene que salir pasitiva!!!!!todos los santos,mi SANTA RITA y la VIRGEN DE LOURDES me han ajudado!!!!
un besote muy grande!!!!!1

P
ping_8310825
5/2/11 a las 17:42

Dalinaaaaaa
Q bieeeeen! Pues claro q es POSITIVO!!por lo q leo por ahí, 9dias es suficiente para hacer el test,cuantos días tenían tus embris? Enhorabuena,ve contandome novedades,yo no m atrevo a hacerme el test porque hoy es mi día 6.un beso

H
heba_5475080
5/2/11 a las 18:02

Te felicito aquí otra vez!!!
Enhorabuena wapetona!!! Disfrutalo a tope!! Yo estoy Esperando al miércoles. Hoy me tocaba la regla y de momento no ha bajado! Pero no se, yo soy súper puntual pero como dicen que se puede retrasar tb por la progesterona pues no se....
Yo espero que no venga.
Bueno wapa disfruta tu momento y ya nos cuentas que tal la beta que tiene que ser altita. Cuantos dias tenían tus embris??
Besitosssssss

A
an0N_602089099z
5/2/11 a las 18:47

Hola!!!
a mi me hiceron la puncion el 26 y la transferencia el 28,pues tenian 2 dias!!!pequeños pero matones,jejejeje!!!!!
gracias a todas!!!
Mipita cariño,olvidate de la regla!!!Te va a bajar dentro de 9 meses!!!!Ya veras como dentro de nada pondras aqui tu positivo!!!Ya te lo dije ,a ti y a todas vosotras,ser positivas!!!!Y como dijo una compañera nuestra de forum, SANTA RITA,RITA,RITA, QUE SE DA YA NO SE QUITA!!!!!!
Un besote para todas y animo,por que este es el mes de los positivos!!!!
Muas,muas!!!!!7

H
heba_5475080
5/2/11 a las 18:59

Ojalá tengas razón!
Porque yo no quiero verla hasta dentro de nueve meses!!! Jejejejej
Yo hoy estoy en mi día 11 postransfer, así que la queda poco. Tu que síntomas te notabas? Yo solo tengo molestias como de regla de vez en cuando y el pecho que lo tengo sensible. Por lo demás me encuentro muy bien. Besitosssss wapa y felicidades de nuevo!
Y me da a mi que te quedaste de los dos eh?? Porque el test te ha dado positivo muy prontito!! Que bien!!!! Como me animan los positivos !!!

H
hafsa_5925717
5/2/11 a las 19:06
En respuesta a an0N_602089099z

Chicassssss!!!!creo que estoy embarazadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
mipita cariño,me he hecho el test,y despues otro!!!!!!!los miro y ni las lagrimas no pueden esconder la segunda raita!!!!!!!
son lagrimas de alegria,de felicidad!!!!!!solo 9 dias y sale positivo!!!!!y los 2 !!!!!!!!!este no puede ser un error!!!!tu que crees????
hay mis niñas,mis compañeras de beta, yo tambien merezco ser feliz.no???la beta sera positiva,no????tiene que salir pasitiva!!!!!todos los santos,mi SANTA RITA y la VIRGEN DE LOURDES me han ajudado!!!!
un besote muy grande!!!!!1

Enorabuena
ENORABUENA OJALA VALLA TODO BIEN Y ESO QUE ES MUY PRONTITO PA EL POSITIVO YO TAMBIEN ESTOY LLORANDO A LA VEZ QUE TU CREO..... JA JA JA YO ME HICE UNO HOY Y NO SE SI ES Q LA RALLITA SUPERCLARITA LA VEO YO O ES QUE ESTA PERO ES TAN CLARITA CLARITA QUE SOLO SE VE EN LA CLARIDAD Y SI TE FIJAS BIEN YO CREO QUE ES PRONTO PERO CON ESTO TUYO NO SE Q PENSAR EN FIN YO NO HE TENIDO MANCHADO DE IMPLANTACION NI NADA SOLO PERSISTEN LOS DOLORES EN LOS OVARIOS Y LA GUARRI NO SERA POR Q LA MIA NO TIENE QUE APARECER HASTA EL DIA 13 BUENO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES GUAPA

A
an0N_602089099z
5/2/11 a las 19:43

Mipitaaaa!!!
Ay,mi niña!!Yo si fuera tu mañana por la mañana me haria el test!!!Que mas da???La suerte ha esta hechada!!!!!!Yo tenia y todavia tengo las mismas sintomas:el pecho muy sensible,pinchazos el los ovarios,ayer fueron bastante fuertes,la bariga inchada,nauseas a ratos y la temperatura vaginal 37.1/ 37,2!!!!Tu te mides la temperatura vaginal?

H
hafsa_5925717
5/2/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_602089099z

Mipitaaaa!!!
Ay,mi niña!!Yo si fuera tu mañana por la mañana me haria el test!!!Que mas da???La suerte ha esta hechada!!!!!!Yo tenia y todavia tengo las mismas sintomas:el pecho muy sensible,pinchazos el los ovarios,ayer fueron bastante fuertes,la bariga inchada,nauseas a ratos y la temperatura vaginal 37.1/ 37,2!!!!Tu te mides la temperatura vaginal?

Temperatura vaginal???????????????
que es eso de la temperatura vaginal ? como la mides? con el termometro en la vagina o que ?

A
an0N_602089099z
5/2/11 a las 21:02

Elennnn!!!!
hola Helennn,si cariño,la temperatura vaginal te la tomas con el termometro ,por la mañana antes de levantarte de la cama.por lo menos asi me enseño mi ginecologo,me dijo que es preferible antes de levantarte de la cama por que despues la temperatura sube un poco!! y si lo tienes que meter dentro un poquito,ni demasiado ni muy poco asta que pita,y en teoria cuando estas embarazada la temperatura sube a mas de 37.yo ahora la tengo 37,1 o 2 .
un abrazo guapa!!!!!

Y
yumara_8776879
5/2/11 a las 22:13

Hola chicas
Yo estoy en mi cuarta y última fiv,transfer de 2 congeladitos de un ciclo anterior,tengo 41 años y muchísimas ganas de que esta vez mi sueño se haga realidad,no es por desanimar a nadie,bien lo sabe Dios,pero yo que tb soy un reloj suizo,en mis tres fiv anteriores me ilusioné porque en ninguna me venía el periodo y las tres fueron negativas,es más, tardaba hasta 4 y 5 días después de la beta en venirme,como que en una ocasión me volvieron a repetir la beta x si había habido algún fallo y estaba embarazada.Asi que si es posible llegar a la beta sin la regla y luego darte un negativo.Mi tarnsfer fue el día 28 y mis congelados tenían 5 días,mi beta es el día 11 pero creo que me haré un test de orina,lo que no sé que día hacérmelo,me daría tanta rabia no ver la rayita jo que me da un poco de reparo.Mis síntomas son:el pecho un poco sensible,pinchazos en los ovarios y estos un poco inflamados tb y de vez en cuando como con faigas,no sé si es progesterona o qué diantres es,lo cierto es que esto es una angustia.Les deseo muchísima suerte y que vuestro sueño se haga realidad.besos guapas

H
heba_5475080
6/2/11 a las :17

Dalina!
Hola wapa! No, yo la temperatura nunca me la he tomado, es decir no he llevado control sobre ella. Me la podría medir como tu dices aunque nunca me la haya controlado?
Tiene que dar como mínimo cuanto para saber si estas embarazada? Bsitosssssss wapa!!!

Ufff y como dijeron por aki, me da miedo hacerme ilusiones porque no me viene la regla y que la beta luego sea negativa

H
hafsa_5925717
6/2/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_602089099z

Elennnn!!!!
hola Helennn,si cariño,la temperatura vaginal te la tomas con el termometro ,por la mañana antes de levantarte de la cama.por lo menos asi me enseño mi ginecologo,me dijo que es preferible antes de levantarte de la cama por que despues la temperatura sube un poco!! y si lo tienes que meter dentro un poquito,ni demasiado ni muy poco asta que pita,y en teoria cuando estas embarazada la temperatura sube a mas de 37.yo ahora la tengo 37,1 o 2 .
un abrazo guapa!!!!!

Dalinaaaaaa
HOLA AMIGA GRACIAS POR CONTESTARME A TODAS MIS PARANOYAS. EN FIN ESTA MAÑANA CUANDO MO HE LEVANTADO ME HE REPETIDO EL PIPITETS Y QUE QUIERES Q TE DIGA YO VEO LA RALLITA MUY CLARITA MUY CLARITA PERO LA VEO. MI HIJA SE LEVANTA MUY TEMPRANO ASI Q A LAS 8.30 YO YA ESTABA EN PLANTA PERO EL MENSAJE NO LO HE VISTO HASTA LAS 9.30 MAS O MENOS ASI Q CORRI HA COGER EL TERMOMETRO Y ME SALE 37.4 PERO CLARO NO ES RECIEN LEVANTADA......YA NO VALE O SI LA VERDAD ES Q NO SE CUANTO POCRIA TENER NORMALMENTE NO ES UN SITIO NORMAL DONDE ME SUELA PONER EL TERMOMETRO JA JA JA PERO BUENO TU QUE OPINAS?

A
an0N_602089099z
6/2/11 a las 11:40

Mipita y elennn
ELENNN POR EL PIPITEST Y LA TEMPERATURA YA TIENES QUE SALTAR DE FELICIDAD POR QUE ESTAS EMBARAZADISIMA!FELECIDADAES GUAPA,MUCHA SUERTE Y AHORA ESPERA CEN TRANQUILIDAD LA BETA.YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.AY ,QUE BIEN YA SOMOS DOS!!!!!!!!Y SI QUE VALE LA TEMP!!!!

MIPITA,MI NIÑI,COMO ESTAS,COMO TE ENCUENTRAS HOY? LOS ANIMOS DE EMBARAZADA COMO VAN?LA TEMPERATURA VAGINAL A MI ME DIGO MI GINE QUE ES MUY BUENO CONTROLARLA TANTO CUANDO QUERES QUEDAR COMO CUCNDO YA ESTAS EMBARAZADA.NORMALMENTE TENEMOS LA TEMP ENTRE 36,6 ,36,8 PERO EN EL MOMENTO CUANDO OVULAMOS O CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS YA SUBE ENTRE 37,1 37,4.ES MEJOR TOMARLA POR LA MAÑANA ANTES DE LEVANTAR DE LA CAMA.LO TIENES QUE ACER CON UN TERMOMETRO CUAQUIERA LO UNICO QUE LO TIENES QUE METER EN LA VAGINA,NI MUY POCO NI DEMASIADO,Y ESPERAR A QUE PITE.UN BESOTE MUY GRANDE,Y MUCHA SUERTE!!!!!

H
heba_5475080
6/2/11 a las 11:56

Muchas gracias dalina!!!
Por resolverme todas las dudas! A ver que pasa, ya me quedan solo dos dias para la beta. Hoy me he levantado esperanzada porque la regla sigue sin venir, pero a la vez con miedo porque como leo por ahí que aunque no te venga la regla no significa que estés embarazada pues me desmoraliza un poco la verdad
Mis síntomas siguen siendo los mismos que dias atrás: molestias en los pechos y en los pezones ( aumentan por la noche), de vez en cuando me dan molestias como cuando te va a venir la regla y por la noche tb se me hincha un poquito el vientre, de resto nada mas, así que espero que sean síntomas que indiquen algo bueno.

Elennn felicidades por ese positivo, y por lo que veo la temperatura tampoco engaña! Besotessss para las dos!

P
ping_8310825
6/2/11 a las 12:09

Hola
elenn que bieeeen! yo creo que aunque se vea flojita la raya es positivo, cuando me la he hecho alguna vez y era negativo se ve claro, es decir ni rayita floja ni nada, así que enhorabuena!
yo síntomas cero,vosotras por lo menos tenéis el pecho un poco hinchado yo nada, solo molestias en los ovarios como cuando va a venir la regla, pues nada enhorabuena a las dos, y el resto a ver si vamos llenando esto de positivos
besos

H
hafsa_5925717
6/2/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_602089099z

Mipita y elennn
ELENNN POR EL PIPITEST Y LA TEMPERATURA YA TIENES QUE SALTAR DE FELICIDAD POR QUE ESTAS EMBARAZADISIMA!FELECIDADAES GUAPA,MUCHA SUERTE Y AHORA ESPERA CEN TRANQUILIDAD LA BETA.YA VERAS QUE TODO SALE BIEN.AY ,QUE BIEN YA SOMOS DOS!!!!!!!!Y SI QUE VALE LA TEMP!!!!

MIPITA,MI NIÑI,COMO ESTAS,COMO TE ENCUENTRAS HOY? LOS ANIMOS DE EMBARAZADA COMO VAN?LA TEMPERATURA VAGINAL A MI ME DIGO MI GINE QUE ES MUY BUENO CONTROLARLA TANTO CUANDO QUERES QUEDAR COMO CUCNDO YA ESTAS EMBARAZADA.NORMALMENTE TENEMOS LA TEMP ENTRE 36,6 ,36,8 PERO EN EL MOMENTO CUANDO OVULAMOS O CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS YA SUBE ENTRE 37,1 37,4.ES MEJOR TOMARLA POR LA MAÑANA ANTES DE LEVANTAR DE LA CAMA.LO TIENES QUE ACER CON UN TERMOMETRO CUAQUIERA LO UNICO QUE LO TIENES QUE METER EN LA VAGINA,NI MUY POCO NI DEMASIADO,Y ESPERAR A QUE PITE.UN BESOTE MUY GRANDE,Y MUCHA SUERTE!!!!!

No seee
no se no se yo ahun no estoy convencidad pero si que mas tranquilita ayer es que hiba a dar algo me notaba el corazon palpitando super rapido y la verdad no me lo esperaba yo suponia al ser la segunda fiv y haber pasado ya un embarazo esta vez seria distinto perooooo, nada mas lejos de la realidad , se pasa igual de mal los nervios son los mismos las dudas los comederos de cabeza, en fin que os voy a decir ..., lo unico que si puedo contar yo q quizas algunas de vosotras aun no habeis vivido "pero queda poco ya" , es el positivo,el embarazo,el parto y el lebantarte y ver a esa pequeña personita que hasta hacia nada estaba dentro de ti y la sentias hasta cuando tenia hipo,entonces echas la vista atras y ves que todo, absolutamente todo, valio la pena y dar gracias a"lo que sea que este alli arriba" por darte la oportunidad cada dia de ver su cara tan bonita por que eso es un milagro , si un verdadero y encantador milagro. Me siento afortunada de ser mujer. gracias ciberamigas

Y
yumara_8776879
6/2/11 a las 23:09

Hola chicas
Bueno un día menos ya me quedan 4 hasta el viernes a las 8 de la mañana que me hagan la beta,hoy me he ido a dar una vuelta al campo para ver si así se me pasaba antes el día,Veo que ya alguna de vds ha salido de dudas enhorabuena y a disfrutar de ese merecido positivo,ánimo que ya va quedando menos.besitos

Y
yanxia_7459758
7/2/11 a las 18:50

Yo tambien...
hola chicas, yo tambien estoy como vosotras, betaesperando hasta el 11...he tomado nota de lo de la temperatura de Dalina y me la tome esta mañana, tenia 37,4..pero quiza la progesterona nos la sube,no?...hasta el sabado muy bien, pero ayer un dolor de regla toda la noche y el dia que fui 20 veces al baño, convencida que me estaba viniendo...hoy por la mañana perfecta y ahora otra vez dolor de ovarios..ay chicas que es la regla!!...no se..manchar nada de nada....estoy bajo mucho estres, a mimadre le acabn de detectar hace unos dias un tumor en el pecho y la operan en una semana o asi, asi que os podeis imaginar mi estado de animo...ojala fuera positivo, asi no me pareceria todo tan malo, pero..es mi tercer intento y no me lo creo que me pueda salir bien...en fin, solo queda esperar...a ver cuantos positivos van saliendo, suerte a todas!

A
an0N_602089099z
8/2/11 a las 11:20

Que nervios!!!!!!!
CHICAS,NOS QUEDA UN DIA!!!!YO POR LO MENOS ESTOY BASTANTE NERVIOSA,BUENO,NO SE SI SON NERVIOS O EMOCIONES,PERO ESTOY ECHA POLVO!!!!
TENGO EL TEST CON 2 RAYTAS,EL CLEARBLUE DONDE PONE MUY CLARO"EMBARAZADA 1=2" PERO YO SIGO IGUAL:NERVIOS,UN DOLOR DE REGLA QUE ME MATA,EL PECHO ME DUELE Y MUCHO SUENO.ESPERO QUE MAÑANA SALGA TODO BIEN QUE SE CONFIRME EL EMBARAZO,A MI Y A TODAS VOSOTRAS,Y CELEBRARLO!JEJEJEJEJE TENGO EN LA NEVERA UNA BOTELLA DE CAVA PARA LOS MIOS Y UNA DE PINKI PARA MI!SALGA COMO SALGA LO VAMOS A CELEBRAR!!!!SI ES POSITIVO POR NUESTRO BEBE Y SI NO POR NUESTROS CONGELADITOS!!!!!
UN BESO MUY GRANDE A TODAS,UN ABRAZO ENORME Y MUCHISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!AHORA VOY A ENCENDER MI VELA DE LA LOURDES Y REZARE PARA TODAS!!!!
SUERTE CHICAS!!!!!!

Y
yumara_8776879
8/2/11 a las 18:28

Dalina....
Mucha suerte para mañana,paro si el test te salió positivo,verás tu que mañana todo saldrá bien,yo a 11 días post trnsfer,esta tarde me he comprado el test de orina y creo,si encuentro la fuerza necesaria,que me lo haré mañana por la mañana,tengo tanto miedo de que me salga negativo.Mi transfer fue de congelados,tenían 5 días,¿a qué dia te hiciste tu test de orina?.Mis pechos están sensibles y un poco más grandes,pero no excesivamente dolorido.La verdad,esto es una calvario

Y
yumara_8776879
8/2/11 a las 20:48
En respuesta a yanxia_7459758

Yo tambien...
hola chicas, yo tambien estoy como vosotras, betaesperando hasta el 11...he tomado nota de lo de la temperatura de Dalina y me la tome esta mañana, tenia 37,4..pero quiza la progesterona nos la sube,no?...hasta el sabado muy bien, pero ayer un dolor de regla toda la noche y el dia que fui 20 veces al baño, convencida que me estaba viniendo...hoy por la mañana perfecta y ahora otra vez dolor de ovarios..ay chicas que es la regla!!...no se..manchar nada de nada....estoy bajo mucho estres, a mimadre le acabn de detectar hace unos dias un tumor en el pecho y la operan en una semana o asi, asi que os podeis imaginar mi estado de animo...ojala fuera positivo, asi no me pareceria todo tan malo, pero..es mi tercer intento y no me lo creo que me pueda salir bien...en fin, solo queda esperar...a ver cuantos positivos van saliendo, suerte a todas!

Hola teöfila
Bueno,tienes la beta el mismo día que yo,¿te hicieron la transfer el día 28?,ten fe y confía de que esta va a ser tu oportunidad.lo de estar tranquila lo tienes más dificil porque la verdad,dudo mucho que lo consigas con lo de tu madre,pero verás tú que todo saldrá bien.muchos ánimos guapa

Y
yanxia_7459758
9/2/11 a las 9:39
En respuesta a yumara_8776879

Dalina....
Mucha suerte para mañana,paro si el test te salió positivo,verás tu que mañana todo saldrá bien,yo a 11 días post trnsfer,esta tarde me he comprado el test de orina y creo,si encuentro la fuerza necesaria,que me lo haré mañana por la mañana,tengo tanto miedo de que me salga negativo.Mi transfer fue de congelados,tenían 5 días,¿a qué dia te hiciste tu test de orina?.Mis pechos están sensibles y un poco más grandes,pero no excesivamente dolorido.La verdad,esto es una calvario

Suerte
suerte a dalina y a ti tambien ORIZA.. yo estoy chafada totalmente me hice el clearblue esta mañana y negativo...mi beta de pasado mañana ya nada...en fin, mala racha..un beso a todas

A
an0N_602089099z
9/2/11 a las 14:22

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADISIMA!!!!!!BETA POSITIVA!!!!!!

E
elen_9144053
9/2/11 a las 14:30

X fin llega el dia
Hola chicas, llevo leyento estos foros desde septiembre 10, ya me decidi, os cuento que me hicieron una FIV con tejido pre-espesmatozoides en la clinica margen de granada, resultado tres embriones el resultado ----, sabiamos que era muy dificil, pero era la unica posibilidad, ya que era tejido de una biopsia testicular, ya que el tiene azospermia severa. Fue muy duro para los dos y varios un par de viajes a granada desde bilbao.
Despues de mucho pensarlo nos decidimos por una ia con donante en bilbao.
Empezamos antes de navidad,
1era IA manche a los 5 dias resultado ----
2da IA hoy beta, x la tarde el resultado
(pero a escondidas, por que mi marido no queria que me hiciera un pipitest , me lo hice, resultado ------)
no se que pensar a esperar hasta la tarde.


Y
yanxia_7459758
9/2/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_602089099z

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADISIMA!!!!!!BETA POSITIVA!!!!!!

Enhorabuena
muchas felicidades...disfruta tu momento!un beso

Y
yumara_8776879
9/2/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_602089099z

siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EMBARAZADISIMA!!!!!!BETA POSITIVA!!!!!!

Dalina....
Mi más sincera enhorabuena,yo me hice un pipitest esta mañana y me salió negativo,asi que estoy plof,de todas formas el viernes iré a la beta porque aún no he manchado,creí que esta vez era la mía.Disfruta de tu positivo,te lo mereces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook