Foro / Maternidad

Septimo día post trasfer...

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 12:49
M
miledy_5183115
25/4/07 a las 21:44

Estoy en el séptimo día post transfer por OVO, mi motivación va como mis pechos, unos días arriba y otros abajo ¿sabéis si hay algún síntoma del que nos podamos fiar???... no sé si mis uñas aguantarán una semana más...


Es mi cuarta intentona, aunque "culminadas" solo dos... por estadística "ya toca"...

Ver también

A
ampar_5851683
25/4/07 a las 21:59

Tranquila¡¡¡
se que es dificil estar tranquila pero ¿puedes hacer otra cosa? Mi fiv fue positiva y estoy de 9 semanas, hasta hace unos dias seguia teniendo sintomas de regla, dolor de ovarios, pechos inflamados, retención de liquidos... Así que no intentes buscar sintomas de embarazada porque muchas mujeres no tenemos. Yo no tengo ni vómitos, ni sueño, ni nada parecido. Así que , inevitablemente tienes que esperar a la beta, xq si tienes que seperar sintomas, lo vas a pasar peor y te vas a volver loca. Besos y suerte

A
an0N_905903899z
26/4/07 a las 23:15

Pipitest
ROCO, YO NO PODRIA AGUANTAR. SEGURO Q CUANDO ME TOQUE EMPIEZO A HACERME PIPITEST DESDE EL 7 DIA, YA SE Q ES UNA LOCURA PERO ME CONOZCO.

MUCHA SUERTE Q SEGURO Q ESTE ES TU +++++

A
aqsa_9613244
27/4/07 a las 12:49

9 días
Yo llevo 9 días desde la tranferencia. Estoy también de los nervios, aunque a veces me desilusiono porque noto ciertas molestias en las caderas. Yo ya tengo un hijo de 5 años que tuve gracias a mi primera IA. Ahora me he hecho una FIV y estoy esperando Yo recuerdo del embarazo de mi hijo molestias premestruales pero no puedo evitar sentir nervios en esta espera

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir