Foro / Maternidad

Hola, alquien me puede explicar...

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las :26
A
aquokka_72780dz
25/4/07 a las 20:35

si para la inseminación artificial también se necesita hiperestimulación con medicación o simplemente con el óvulo que se produce ese mes ellos te metes los bichines y ya??? Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nurys_5861182
26/4/07 a las :23

Ola
OLA , PUES SI NECESITAS HIPERESTIMULACION , YO EN MI CASO ME HICE 6 IA , Y ME INYECTABA GONAL 1050 MAS O MENOS UNOS 10 0 11 DIAS Y AL FINAL DEL TRATAMIENTO DEL GONAL ME INYECTABA EL OVITRELLE ME LO MANDABAN PONER EL ULTIMO DIA A LASS 23:00HORAS .

LUEGO AL LLEVAR EL SEMEN LO TENIA QUE DEJAR A PRIMERA HORA DE LA MAÑAN DEL DIA QUE ME HACIAN LA IA Y SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA TENIA QUE VOLVER A PONERME LOS BICHITOS CON EL CATETER , EM MICASO NUNCA TUBE NINGUNA MOLESTIA ESO SI ESTUBE DE REPOSO 3 DIAS DE REPOSO ABSOLUTO NORMALMENTE EN TODAS QUITANDO UNA ME LO MANDARON EL REPOSO .

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO YO AHORA ENPIEZO EL TRATAMIENTO PARA LA PRIMERA FIV .

BUENO MUCHA SUERTE . CHAO Y UN BESAZO .

W
wilzon_5171367
26/4/07 a las :26

Te cuento!
si de igual forma vas a necesitar estimulacion. Pero con poca cantidad de gonal u otro. a mi me colocaron 75 m. asi que la estimulacion va aunque tengas bueno los valores.

Suerte amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir