Foro / Maternidad

No noto nada, es normal?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 16:15
N
nohemy_5492502
25/4/07 a las 20:18

Hola, hoy es mi cuarto dia post transfe de 2 congelados y no tengo ningun sintoma, debo preocuparme? o es normal? Las que llevais conges como estáis?
Contarme para estar mas trankila, gracias.

Ver también

T
tiscar_8684800
25/4/07 a las 20:25

Hola
MAÑANA HARÁ UNA SEMANA Y SÍ TENGO SÍNTOMAS, PERO COMO CUANDO TA VA A VENIR LA REGLA PERO NO LE HAGO CASO PORQUE ANTES DE LA TRANSER YA LOS TENÍA POR EL UTROGESTANT,ASÍ QUE DE LOS SÍNTOMAS NO TENGO NI IDEA Y ESTOY CONFUNDIDA CON LOS MÍOS
ANTE TODO TRANQUILIDAD PORQUE NO CREO QUE LAS QUE SE QUEDAN DE FORMA NATURAL TENGAN SÍNTOMAS TAN PRONTO
BESOS

A
an0N_799430699z
26/4/07 a las :02

La misma incertidumbre.
Nada de nada esos han sido (bueno miento: siguen siendo)mis síntomas, Nada.
Te cuento. Estoy embarazada de no sé muy bien cuánto, creo que 5 semanas, el viernes me hacen la 1 eco y hoy es el día que aún no tengo síntomas. La beta salió muy alta creen los ginecólogos que pueden ser dos y ya ves estoy más fresca que una lechuguita.
Ahora me voy tranquilizando (sólo a ratitos) pienso que ya vendrán los síntomas y si no bienen... pués mejor, un embarazo guay, no?
Quiero animarte, no des las cosas por perdidas antes de tiempo. No todas las mujeres tienen que sentir los mismos síntomas.
Muchas suerte y un besazo.

C
ceila_8445406
26/4/07 a las 9:04

No se a que se debe
hola!yo tengo la bariga inflada me duele como si me fuera avenir la regla.he tenido dos embarazos uno natural i un fivicsi congelado i los dos fueron distintos el primero nada de nada el congelado me preocupe por no sentia nada i despues me tire casi los tres meses en cama con mareos i vomitos asi que no os preocupeis. estoy en mi 5 dia post transfer i desesperando.hoy ya voy a salir de casa para hacer cosas con calma.es que ya no puedo mas.
valor a todas vosotras i un beso

O
ofir_8304649
26/4/07 a las 11:55

Hola charlize
Yo llevo dos dias despues de la transfer, y nada de nada...supongo que es normal tener subidas y bajadas pero yo he estado super positiva todo el tto, y ahora...estoy mal, no tengo nervios pero al no notar nada creo que ya no estan dentro de mi mis dos embrioncitos...espero que en unos dias me recupere y vuelva a tener animos, porque ahora lo veo muy negro. ...chica que palo, con lo bonito que debe ser decidir con tu marido tener un hijo, hacer el amor, y que al mes de buen resultado...me dan una envidia...
Pero bueno, a nosotras nos ha tocado este palo.Quizas nos hemos librado de otro mas gordo.

No animo mucho verdad? pero así paso el rato
Un beso, y espero que todo te vaya muy bien

Y
yuwei_5866976
26/4/07 a las 13:00
En respuesta a tiscar_8684800

Hola
MAÑANA HARÁ UNA SEMANA Y SÍ TENGO SÍNTOMAS, PERO COMO CUANDO TA VA A VENIR LA REGLA PERO NO LE HAGO CASO PORQUE ANTES DE LA TRANSER YA LOS TENÍA POR EL UTROGESTANT,ASÍ QUE DE LOS SÍNTOMAS NO TENGO NI IDEA Y ESTOY CONFUNDIDA CON LOS MÍOS
ANTE TODO TRANQUILIDAD PORQUE NO CREO QUE LAS QUE SE QUEDAN DE FORMA NATURAL TENGAN SÍNTOMAS TAN PRONTO
BESOS

Yo estoy en el 4 post transfer
Hola chicas, yo también estoy en el cuarto día post transfer de congelados.No tenía ningín síntoma (solo. algo extreñida) pero anoche me dieron vértigos fuertes y nauseas, tuve que ir a urgencias y me mandaron Cariban. Ahora sólo tengo nauseas y nada de vértigo. Me han dicho que ese medicamento no es malo pero... me da miedo!!

N
nohemy_5492502
26/4/07 a las 16:15

Gracias,
veo que esto de los síntomas es muy relativo, así que gracias por responderme, me quedo más tranquila.
Ah, Maresme,por favor, sube esos ánimos que tarde o temprano nos sonreirá la suerte a todas, ya lo verás.
Saludos y muchísima suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir