« 

Hormona antimulleriana me a dado 0,7 esta muy mal

hola,,,me han hecho esta hormona,,dependiendo del valor me han dicho que iriamos a por fiv ,,o directamente ovodonacion,,,no se lo valores,,pero creo que estan muy bajos,,creeis que me mandaran directamente a ovo ,o que intentaran un ciclo conmigo,,por favor necesito de vuestra ayuda,,muchas gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Jasmyr??

Fuiste tu la que preguntaste asta cdo se toma metformina?? Pues es asta q escuches el latido de tu bebe...con lo cual pos un monton de tiempo!!!

Y yo no tengo quistes poliquisticos y me los han mandado...la razón q me han dado es esa...mejorar calidad...de todas formas lo volvere a preguntar

Para todas

por: jasmyr1

Chicas vosotras creéis que por haber tenido este verano un embarazo de huevo huero ya se sabe que por tener 39 años ha sido debido a que mis ovulos no tienen ya buena calidad????

Sandraru81

Si porfi preguntale si no tienes ovarios poliquisticos se puede tomar..pk tb es para diabeticas

Sandraru81

Hola cari pues el gine de ayer le pregunte y me dijo que no...que eso es para ovarios poliquisticos y ostras...entonces....no se entera este hombre...

Jasmyr

Segun me dijo a mi la doctora, mejora la calidad ovocitaria

Sandraru81

Si cariño pero si no tienes ovarios poliquistico no te lo recomiendan....lo pregunte

Sandraru81

Hola cielo..ami noe recomiendan tomarlas pk son para las que tenéis ovarios poli quisimos.

Ay madre!!

Gracias maribel pòr tu comentario.
Cuanto tiempo estuviste con Dianben? Yo llevo casi un mes y estoy fatal, apática, sin ganas de comer ( como a deshoras por comer algo), cansada (solo quiero Dormir!!), con angustia...

Jasmyr, si sería mi sexta y Juana no me ha dicho nada al respecto de que sea malo.

No desespereis

Yo me hice hasta 7 isci. Siempre hacia muchos folia pero de calidad mala, hacia entre 15 o 20 minimo y nunca me quedaba embarazada hasta q me dieron el dianben y la progesterona inyectada.
Hoy soy madre de dos mellizos que tienen 3 años y no quepo de felicidad. Yo llegue a hacerme incluso una ovo pero tampoco funciono, cambie de clinica y una de prueba en la q me hiperestimule y cancelaron, una segunda con un leve positivo que no fue a nada y en la ultima con el dianben mellizos.
Animo chicas yo estuve 5 largos años pero merecieron la pena

Maribel55555

Hola guapa pero cuantos años tenias cuando te quedaste embarazada? Pk a mayor edad mayor índice de malos ovulos y yo ya cumplo en enero 40

Queridas amigas...

Y no será pk todavía sois mucho más jóvenes que yo????pk ami el medico que ahora he ido me dijo que con casi 40 y 4 icsis. ..lo mjor seria dejarlo aqui...jo como nos lían. ..y el dianben que es lo que hace exactamente?

Jasmyr

Pues no me dijo tiempo, le dije que hasta después del verano no keria acer nada y me dijo q daba igual, q empezara con esas dos cosas...con lo cual me imagino que el año entero.
de todas formas como le mandare e-mail pos le preguntare todas las dudas

Sandraru81

Entonces ahora seria tu 6 ICSI? Y no te dicen que sea malo??? Ami un ginecólogo me dijo que 4 ya eran muchas.....nose.....

Jasmyr

Pues voy pa 34 en breve...siempre he hecho un buen numero de ovocitos pero segun juana de mala calidad, asi q me ha mandado dianben y ovusitol pa mejorar la calidad.
como te dije esta semana enviare los resultados y te digo.
bssss

Geacias cariño

Vale ya me cuentas...lo mio tb parece un problema de calidad..Durante cuánto tiempo díanben y ovusitol? ??

Jasmyr

La mia ed de 0.8...estoy con crespo y yevo 5 icsi en otro sitio hechas...ella en ningun momento me la mando,me la e echo x mi cuenta.
tuve el resultado a principio de esta semana, aun no e tenido tiempo de comentarselo pero lo hare.
no creo q sea un dato importante para ovo, ya q en consulta me dio la opción de ovo o intentar otra con los mios, pienso que si fuera importante me la hibiera mandado antes de tomar decisiones, de todas formas cdo me conteste te cuento

Sandraru81

Hola cielo si porfavor...yo tb me la hice por mi cuenta pero ayer fui a la consulta de un a medico y me dijo que tras 4 Icsis aunque tga reserva ovarica seria mjor irme a ovo y nose que hacer....porque piensan que hay mala calidad porfavor dime que tal te va ati y lo más importante cual es tu edad...pk ami por teber ya casi 40 me lo desaconsejan continuar

Hola...

te cuento mi caso...a mi me diagnosticaron baja reserva ovarica hace 2 años....me mandaron al hospital la fe ( Valencia) me hicieron todos los estudios y me salio la antimulleriana en 0,43 y el FSH en 15,5, en ningun momento me han dicho de ir a donacion de ovulos....me hicieron el primer y unico tratamiento en octubre 2014, con una medicacion que se llama elonva, hice 8 folis de los cuales 3 eran maduros, han fecundado 2 de calidad A y B...osea excelente y notable, ahora estoy embarazada de 6 semanas, es poco....lo se! el lunes me hare mi segunda eco a ver si esta todo bien y podemos oirle el corazon,la semana pasada me hicieron una eco y se vio un saquito....
No te desanimes, intentalo con tus ovulos, solo necesitas uno bueno!!! Muchisisisisma suerteeeeeeee!!!

Muy triste

Pues yo teniendo las antimulleriana a 1.4 como ya he hecho 4 ICSIS me dicen que ya es mejor ovodonacion...estoy muy mal porque tengo ovulos pero no los puedo utilizar porque posiblemente tenga mala calidad ovocitaria y mira que me quede 2 veces en estas icsis pero....

Jimena 7921

Hola muchisimas gracias por escribirme corazon....y que edad tienes tu? Ojala y pudiese conseguirlo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atención manchado marrón para todas las betaesperantes!!!!
por: esperanza1410
48
  Ayuda
por: icarus298
2
  Probabilidad de embarazo con fiv
por: balear13
8
  Endometriosis, operación o fiv?
por: deseos2015
4
  Inseminacion artificial que alguien me ayude por favor