Foro / Maternidad

El miercoles transfer....

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 9:22
A
aria_6186745
25/1/11 a las :32

Hola a todas chicas!!!! Como habeis leido el miercoles me hacen la transfer. Ya tengo una peque de 19 meses pero me siento igual de nerviosa e ilusionada. Ojala me agarreN aunque estoy un poquito negativa. Alguna de vosotras ha salido positiva de e congelados?? Me han dicho que tengo uno de 8 celulas y dos de 6,, aunque claro tienen que vivir...Otra cosa, yo estoy tomando gestagyn plus. En el ivi me dijeron que tomara femasvit pero que si tomaba gestagyn tambien estaba bien que era lo mismo. Creeis que debo cambiar??
Ay chicas necesito mucho animo, ojala salga todo bien estoy tan nerviosa...
Alguien me puede ayudar???

Ver también

J
janin_8533799
25/1/11 a las 9:22

Suerte!
Ya verás como todo va bien...que tengo muchas amigas que se han quedado de congeladitos..
Por el gestagyn, a mi tambien es el que me recetaron..así que jno veo por que cambiar...si al final todos son iguales...Simplemente es un complemento vitaminico para el desgaste que llevas con la peque y demas...
Que envidia me das...conm una de 19 y ya a por el o la segunda... yo todavia no me he decidido a por la segunda porque no tengo congelados y tengo que iniciar todo el proceso...
Que tengas mucha suerte!
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir