Foro / Maternidad

pinchazos en protocolo largo

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:53
A
ava_8240564
24/1/11 a las 15:26

Con el protocolo largo,cuantos dias aproximadamentes son?

Ver también

V
vianey_5290441
24/1/11 a las 17:31

Hola marian
A ver si puedo ayudarte. Yo también estoy en protocolo largo. Empecé a medicarme el día 21 del ciclo, esto fue el 11 de enero con procrin. Hoy he tenido mi primer control. Y de momento todo va bien. Si seguimos así, el día 11 de febrero, nos hacen la transfer. Así que más o menos un mes desde que empiezas con el primer pinchazo.
No se la medicación que te han recetado, yo he empezado con procrin, dos semanas, ahora añado gonal, y así otra semana más y luego me irán diciendo.
Mucha suerte en tu búsqueda. Si tienes más dudas, pregúntame, que a veces se nos quedan dudas por ahí y les damos vueltas y vueltas.
Saluditos.

A
ava_8240564
24/1/11 a las 21:53
En respuesta a vianey_5290441

Hola marian
A ver si puedo ayudarte. Yo también estoy en protocolo largo. Empecé a medicarme el día 21 del ciclo, esto fue el 11 de enero con procrin. Hoy he tenido mi primer control. Y de momento todo va bien. Si seguimos así, el día 11 de febrero, nos hacen la transfer. Así que más o menos un mes desde que empiezas con el primer pinchazo.
No se la medicación que te han recetado, yo he empezado con procrin, dos semanas, ahora añado gonal, y así otra semana más y luego me irán diciendo.
Mucha suerte en tu búsqueda. Si tienes más dudas, pregúntame, que a veces se nos quedan dudas por ahí y les damos vueltas y vueltas.
Saluditos.

Hola trax
Hola trax,vamos casi iguales entonces yo empecé a pincharme procrin el 15 de Enero y el 27 voy a consulta para que me vean, lo que pasa que se me está haciendo un poco largo y con hoy llevo 10 pinchazos así que me queda unos cuantos todavía.Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook