Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
F
fanka_8096763
24/1/11 a las 11:42


Este es el pequeño espacio donde las chicas que nos vamos a someter, nos sometemos o nos sometimos a una FIV en el Hospital de la Fe de Valencia nos reunimos
para compartir experiencias, hacernos compañía y ayudarnos a llevarlo lo mejor posible.

Algunas lo han conseguido ya, otras están en proceso y otras esperan conseguirlo en breve pero todas, todas, todas, lo vamos a conseguir tarde o temprano.

Como ahora ya están en la nueva Fe no se como es el proceso de la 1 visita y como van a llevar el tema de los tratamientos.

Poco a poco iremos aprendiendo gracias a las experiencias de las chicas como es el dia a dia en la nueva Fe.

MJ

Ver también

L
liene_6072632
24/1/11 a las 12:36


¡Q guay estamos de estreno! Majo, es q eres un encanto, estás en todo. No se como lo haces... yo leo todos los post y cuando quiero contestar ya se me han olvidado los nombres!!!! Esto no sería la mismo sin tí!!!

Al lio! Yo estoy toda la mañana de viajecitois al wc para ver si ya me ha bajado ya la reglaaaaaa.... l final creo q m volveré majareta

A vore: Nuri, ni idea, xo por lo q se el semen se renueva cada 70 dias más o menos, así q supongo q empezará a notarse los efectos entonces... eso si, la calidad del semen no se, x la líbido.... agüita.... a mi m lleva loca.... si no m quedo ahora x embarazo natural no m quedo nunca!!!

Jessi, lo de la progesterona es un coñazo. Xo es muy bueno xa nuestro futuro embrioncito. Vía oral tiene más efectos secundarios, aunque encontarás de todo. Sobre todo estate al loro si notas escozor o algo diferente y quitaté el salva-slip xq puedes producir hongos (no quiero asustarte, sólo es un consejo) A mi m funcionó, a los 3 dias noté como escozor todo el rato y entré en el foro, leí lo del salva-slip y voliá!! se m pasó.

Adriana ¿como ha ido???????? Nos tienes en ascuas!!!

Super bienvenida a las nuevas y a las "viejas" tb!!!!

Py, m parto con lo del test xa discriminar el sexo del bebé! Todavía estoy alucinando...

Venga chicas, alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Besitos!

F
fanka_8096763
24/1/11 a las 13:11

Mary tiene razón
La idea del nuevo post ha sido suya.

Ella manda y yo obedezco! jajajajajja jajajjaja

Mary, cuando nazca Aitana te voy a dejar a ti de supervisora para que no se nos pierda ninguna ejjejejej

Yo es que soy muuuuuuy pesá y simpre estoy por aquí dando por saco para que ninguna se me descarrie. jajajjaja
Pero cuando nazca la peque ya me veo sentada dando el pecho y con la otra mano dandole a la tecla, que a ver quien se desengancha ahora del foro ?????? jajaj

Mary, te pongo en la lista ya, el otro dia queria poenrte y al final se me pasó.
No, no, no olvido que tu negativo fué 1 semana antes de mi ++, de hecho ayer me dió por leer mails antiguos y estube mirando precisamente esos mails. ¡ay! cariño! que esta vez te tiene que salir bien por ... ya esta bien!
Un besote mi niña.

Lolaee, jajajaja, verás como la de rojo viene pronto a no ser que tanto darle al trikitriki te hayas quedado preñada! jejeje
Nuri, tu dale la maca a tu costi y si el esperma no mejora seugro que tu vida sexual siii visto lo visto! jajajjaja

creo que Adriana iva esta tarde a la clinica a hacerse la prueba, estaremos pendientes.

MJ 29+5

L
lia_6203892
24/1/11 a las 19:17

Holaaa!
Veo que nos hemos mudado! Qué bien: es un nuevo ciclo!

Chicas, el miércoles tengo visita en la Fe y el viernes veo a la Crespo en el IVI. Ahora mismo estoy tan relajadita y tan bien (me han mandado anticonceptivos para que se rebajen parte de los quistes que me habían salido) que no me apetece más que seguir así durante un tiempecito. Pero no mucho!!

Sobre el tema adopción, sí que queremos empezarlo, pero resulta que mi costi se ha quedado sin trabajo, así que ahora mismo tanto esto como lo del IVI están un poco en el aire... A ver el viernes qué me dice esta buena mujer, pero vaya...

Chicas!!! Tenemos dos betaesperas y quizás un positivo hoy mismo... qué bien! Un besote a las dos!!!!!

Por cierto, el finde me enteré de que una de las chicas con las que fui a transferencia sigue su embarazo de manera feliz y ya está casi de diez semanas. Mira, me hizo mucha ilusión saberlo, porque fuimos un grupito bastante "malo".

Ale, un besote a todas y ya os cuento cómo ha ido...


S
seerat_8469828
24/1/11 a las 20:07


Hola!!!! solo he entrado para estrenar post y salludaros a todas.
Me gusta que empecemos el año con nuevo post, a ver si nos trae suerte y en cuanto empecemos con los tratamientos, empiezan a verse por ahi los positivos!!!

Un beso

F
fanka_8096763
25/1/11 a las 10:56

Actualizo lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* esperando cita para la 1 visita Fe*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* visita 9 Feb* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*
******************

EN TRATAMIENTO
Lolaee * esperando la regla para empezar banderillas para la 2 IA*

BETAESPERANTES
Jessilopez * IA* beta 11 Enero*


PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* amnio 26 Enero *
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

F
fanka_8096763
25/1/11 a las 13:12

Maria1978
Hola guapa,

Pues después de la transfer suelen recomendar dos dias de reposo relativo. Eso quiere decir que no es necesario que estés tumbada todo el dia pero que evites largas caminatas, estar mucho de pie... etc.
También hay casos en los que las chicas hacen vida normal desd del primer momento y consiguen su +++.

Yo soy fisio, estuve 3 o 4 dias sin trabajar y luego vida normal, tranquila sin coger peso pero normal.

No se si tu trabajo implica estar mucho de pie, coger peso contacto con productos tóxicos.
Si es asi, si deberias cogerte la baja y si consigues tu ++++ quizás seria recomendable no trabajar en ese sitio.

NO se, todo depende del tipo de trabajo que tengas y el riesgo que implique para un embrazo.

¿no conoces a ninguna embrazda en tu trabajo? es para saber que hicieron ellas.

Un beso

MJ 29+6

L
liene_6072632
25/1/11 a las 14:58


Hola wapetones!!! Ya me ha bajado la regla, así q mañana voy al Hospi xa empezar el tto. Ya os cuento. Besitos a todas!!!

Adriana: Cuando me hice la primera IA me dijeron q tenía más posibilidades de embarazarme q de q no... incluso m dijeron q podría ser embarazo gemelar... y resultó q no m embarazé... ¿pq?, pues no lo se, x ni m lo pregunto pq si no me vuelvo to loca e hipocondriaca. Cuando tenga q ser será (xo q no tarde mucho, jajaja!)

Xauuuuuuuuuuuuuuu!!!

L
lia_6203892
25/1/11 a las 15:32

Adriana
muchos ánimos, guapísima! Siempre es un dolor muy grande, sea negativo, sea positivo y después se vaya... En fin, que ahora sólo tiene que pasar el tiempo y volverás a estar preparada y al ataque. Es normal que te hagas muchas preguntas... Llora todo lo que tengas que llorar. BESOTES.

Mariavalencia, una conocida que trabaja como química en una empresa, en cuanto se embarazó cogió la baja permanente porque no podía estar en contacto con esos productos. Pregúntalo a tu médico de cabecera que seguro que te sabe aconsejar mejor, pero si tienes dudas, lo mejor es que no vayas y ya está, de verdad, que luego nos comemos tanto la cabeza con lo que deberíamos haber hecho y lo que no...

TERETE, ¿cómo estás???

un beso a todas!!

M
marli_6973184
25/1/11 a las 15:50

Hola!!
Estoy esperando para mi ultima FIV en la Fe,en Noviembre del año pasado fue mi negativo.Como mi problema es la mala calidad de los ovulos estamos pensando en ovodonacion,pero no se si en la Fe sera posible....alguna lo sabeis????o tendre que ir por lo privado???

Un saludo a todas.

E
elcira_9615997
25/1/11 a las 16:42

Hola chicas...
chicas, estrenando foro......espero q no se pierda el otro xq yo aveces consulto cositas....
deciros q sigo igual, esperando el 2 para la eco como si fuera el fin del mundo pero bien,
Lisbet me alegro q ya tengas fecha con la crspo...igual te parece un poco distante pero da confianza....lleva todo lo q puedas de informes y tal y ya seguro te dice algo....
Yoligus q guay a mi me encanta viajar y estoy pensando ir a algun sitio antes de ser mama q luego lo veo complicado x lo menos al principio....no se donde pero londres no estaria mal...ya nos contaras q tal...
Majo si eres el alma del foro.....Aitana tendra q darte 5 minutos diarios para atendernos q luego seran los gases,como duermen ,si lloran...y tu siempre estas aqui....
Mary q alegria leerte..
chicas un beso a todas....
Enkar cielo como va???
Nuri a ti te veo el jueves ok?? un beso cielo....

A
anny_8552368
25/1/11 a las 17:01

Hola moninas
Estreno yo también oficialmente esta segunda parte del foro!
Menos mal que está Majo que si no....
ADRIANA, siento lo de tu negativo, ojalá dijeran porqué aunque bueno, poco podemos hacer nosotras. De mis 5 folículos recuperados, 4 eran atrésicos (y eso por qué? ni idea) menos mal que 1 era chulo y se ha convertido en Nora...
NURI, MARY, XICACEUTA, cuánto tiempo!
YOLIGUS, ESJAI, TERETE, MARIA, PY, a todas muchos recuerdos.
En respuesta a vuestra pregunta de por qué no me cojo la baja aún pues me gustaría pero trabajo para la Generalitat y las aguas van muy revueltas, están tirando a gente, no hay dinero para nada, y me da todo un mal rollo que para qué. De todas formas estoy pensando en finales de febrero, no es mucho, unas 3 semanitas confiando en que Nora se quede dentro hasta el final pero...qué le vamos a hacer.
MAJO estoy yendo a masajes de drenaje linfático a una amiga que es fisio y conoce más cosas (medicina china, etc...). Me está yendo genial, me noto las piernas muy bien, mejor que nunca (ya que no puedo nadar ni hacer ejercicio). También me trabaja gemelos, coccix, etc, zonas que me ve agarrotadas.
Tú crees que me puedo hacer el drenaje hasta el final? NUnca me acuerdo de preguntarlo a mi gine, pero mi amiga me dice que es muy bueno.
Aún estoy sin hacer la bolsa para el hospital, menuda despreocupada!!! Menos mal que la habitación ya está (todo en blanquito y con una moldura de maderita en la pared) y la ropita voy acumulando toneladas entre lo que compro y me regalan!!!

Bueno, la semana próxima tengo una doppler y la siguiente visita con el gine. Os sigo informando.
Mientras, mucha fuerza a todas!
Besos.

Moniqueta
32+3

S
shiara_7266513
25/1/11 a las 17:45
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* esperando cita para la 1 visita Fe*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* visita 9 Feb* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*
******************

EN TRATAMIENTO
Lolaee * esperando la regla para empezar banderillas para la 2 IA*

BETAESPERANTES
Jessilopez * IA* beta 11 Enero*


PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* amnio 26 Enero *
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Gracias majo
Ya he visto que estoy en la lista.Gracias por incluirme, te lo iba a decir.Tenía una duda.¿la lista de espera es la mísma para fiv que para icsi, verdad? Es q el dr nos dijo directamente 14 meses de espera, supongo que por curarse en salud.
Como soy de las primeras que ha tenido visita en la Fe Nueva aprovecho para explicar como funciona la 1 visita.Nosotros fuimos con las pruebas hechas en el Hospital de la Ribera.A mí me hicieron una eco y a mi marido nada.Por lo que comentó el dr., el mejor tratamiento es una icsi. El tratamiento previo y ecos me lo harían en mi hospital y a la Fe sólo iríamos el dia de la extracción y el día de la punción.No sé si antes era igual, pero ahora lo hacen así.A mi no me han hecho inseminación porque no era viable.Por cierto, yo ya tengo una nena de 7 años(de ni anterior pareja) y como es lo mejor que me ha pasado, no nos vamos a rendir nunca para volver a repetirlo.Esperemos que el traslado a la Fe Nueva sea para bien, pongan más personal y nos llamen a todas muy pronto.Saludos

H
habana_5821407
25/1/11 a las 18:16
En respuesta a marli_6973184

Hola!!
Estoy esperando para mi ultima FIV en la Fe,en Noviembre del año pasado fue mi negativo.Como mi problema es la mala calidad de los ovulos estamos pensando en ovodonacion,pero no se si en la Fe sera posible....alguna lo sabeis????o tendre que ir por lo privado???

Un saludo a todas.

Hola macktb36
HOLA ESTABA LEYENDO LOS MENSAJE DEL FORO TU TAMBIEN ESTUVISTES EN NO VIEMBRE EN Q FECHA PORQ YO TAMBIEN ESTUVE EN NOV.27 ME PARECE YO VOY A POR LA 2 FIV SEGURO TE ABRE VISTO YO ESTOY ESPERANDO EL DICHOSO SOBRE Q YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS POR Q COMO VAMOS NOS VA A TOCAR EN NOV.FINALES DE DIC JAJAJAJA, ESPERO Q ESTAVES TENGAMOS MAS SUERTE UN BESO.

H
habana_5821407
25/1/11 a las 18:23

Maria1978valencia.
HOLA GUAPA NO TE ARRIESGUES DATE DE BAJA DONDE TU TRABAJAS ES MUY PELIGROSO,UNA AMIGA DE MI JEFA TRABAJA EN UNA GASOLINERA Y SE TUBO Q DAR DE BAJA LOS PRIMEROS MESES,

H
habana_5821407
25/1/11 a las 18:26
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo lista


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.


Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
Yodeta* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
Negri0104* 1 fiv*

DICIEMBRE 2009
Pimpo88* 2 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*

DICIEMBRE2010
Nuri1971* 3 Fiv*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011
Maban1* 1 fiv*

****************
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* esperando cita para la 1 visita Fe*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Analinda15* visita 9 Feb* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*
******************

EN TRATAMIENTO
Lolaee * esperando la regla para empezar banderillas para la 2 IA*

BETAESPERANTES
Jessilopez * IA* beta 11 Enero*


PREÑIS

Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* amnio 26 Enero *
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 1 bebe* fpp 24 Agosto*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco 24 Enero

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Majo gupa
muchas gracias por ponerme en la lista ya te falta poco enhorabuena un beso.

F
fanka_8096763
25/1/11 a las 20:38

Buenas tardes
Enkar, cariño, mucho suerte con la amnio mañana. Tu tranquilita que todo saldrá bien ¿vale? un besote y velitas: iiiiii

Lolaee, pues ya estas al lio otra vez! suerte en el médico mañana.

Macktub, bienvenida al foro. Por lo que yo se en la Fe no hacen ovodonación, pero a ver si alguien me lo confirma. Un beso.

Moniqueta, pues.... si no puedes cogerte la baja ya, cuidate mucho cariño, cogete las cosas con calma y detrás del 1 el 2 y si ves que es necesario dejar de rrabjar pues... primero sois tú y Nora que el curro ¿vale cariño?
Un besote.

Voy a mirarle el gemelo a mi marido (no su hermano gemelo sino el músculo) que le molesta y luego entro a leeros. jejeje

MJ 29+6

S
seerat_8469828
25/1/11 a las 21:33


Hola, a todas Maria, ya veo que no has podido aguantar...y has llamado ya jjajjajaj si por lo menos te hubieran dicho algo claro, siempre están igual!!! que paciencia hay que tener!
Yoligus.....yo tambien quiero ir a París, que guay!!! no voy a reservar nada este año para semana santa, ya que se supone que me cojerá con el tratamiento, espero que sea asi...pero se quedará pendiente para el próximo viaje que hagamos. en Londres si que he estado, seguro que te gusta, está super chulo.
Majo, que suerte tiene tu marido teniendo a una masajista en casa!!
Enkar, ya nos cuentas como te ha ido mañana.
Un beso a todas

B
bochra_9809324
25/1/11 a las 22:33
En respuesta a lia_6203892

Adriana
muchos ánimos, guapísima! Siempre es un dolor muy grande, sea negativo, sea positivo y después se vaya... En fin, que ahora sólo tiene que pasar el tiempo y volverás a estar preparada y al ataque. Es normal que te hagas muchas preguntas... Llora todo lo que tengas que llorar. BESOTES.

Mariavalencia, una conocida que trabaja como química en una empresa, en cuanto se embarazó cogió la baja permanente porque no podía estar en contacto con esos productos. Pregúntalo a tu médico de cabecera que seguro que te sabe aconsejar mejor, pero si tienes dudas, lo mejor es que no vayas y ya está, de verdad, que luego nos comemos tanto la cabeza con lo que deberíamos haber hecho y lo que no...

TERETE, ¿cómo estás???

un beso a todas!!

Hola
Hola guapisima !!
Es mañana cuando tienes la visita??
me ha costado un rato encontrar este nuevo post... creia que os habia perdido... menosmal que os he encontrado.

Siento mucho no escribir más amenudo, pero como ya te dije creo qeu necesito no pensar tanto del tema.
Sobre el aceite de onagra: ya habia escuchado algo, empece a mirar por internet y me lo tomé nada más terminar lo del tratamiento, lo que no sabía era que me tenia que tomar 2 por la mañana y 2 por la noche. Cuando fuí a la visita, le pregunté al dr. si hacía efecto o si era bueno para mi... me dijo que el no sabia si me ayudaría en algo, pero que lo toma mucha gente, osea qeu malo no sería, así qeu me dijo que si quería que me lo tomara, que no me haría nada malo.
Así que desde qeu recibí tu mensaje empecé a tomarme 4 al dia.

Seguro que mañana todo va bien, espero que no se te quede ninguna duda. Y estoy casi convencida de que te van a poner para muy pronto.

Un besazo muy grande y ya me tienes informada.

L
lia_6203892
26/1/11 a las 11:22

Increíble
Me acaba de llamar el doctor Gil para preguntarme para qué voy hoy, si es que se ha malogrado el embarazo. Aghh! ¿Pero es que la enfermera no pasó nota? No entiendo nada!!!

Y bueno, que vaya antes de la hora, porque no tienen mucha gente...

Así que luego os cuento.

besotes

F
fanka_8096763
26/1/11 a las 14:11

Buenos dias
Lisbet, ¡que fuerte! pero paciencia mi niña, ya nos cuentas que te dice el Dr Gil.
Una cosilla chicas,, en la Fe nueva ¿donde está reprduccción? Es que me ha llamado una amiga que le toca ir mañana y no se decirle en que edificio ni nada.
Si alguien me puede explicar mas o menos donde está situado ahora os lo agradeceria.

Un besote.

MJ 30 sem

L
lia_6203892
26/1/11 a las 15:39
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias
Lisbet, ¡que fuerte! pero paciencia mi niña, ya nos cuentas que te dice el Dr Gil.
Una cosilla chicas,, en la Fe nueva ¿donde está reprduccción? Es que me ha llamado una amiga que le toca ir mañana y no se decirle en que edificio ni nada.
Si alguien me puede explicar mas o menos donde está situado ahora os lo agradeceria.

Un besote.

MJ 30 sem

La fe nueva
Hola!

Majo, reproducción está en la Torre C, planta 3.
La verdad es que aquello es muy grande, pero no cuesta mucho de encontrar porque está bien señalizado.

Y lo cierto es que está muy bonito, y sí, creo que va a ser todo muy distinto, porque hay muchas consultas pequeñitas, con su potro de torturas y tal, con lo que me imagino que podrán hacer ecos y análisis a un montón de chicas a la vez, con lo que no se organizarán las colas ni los cacaos...

Mi visita ha ido muy bien. El doctor Gil siempre es encantador y lo explica todo con mucho tacto. Me ha pedido que le explicara bien lo del bioquímico y lo ha anotado todo en el ordenador. Me ha dicho que sólo tuve un óvulo bueno y que con mi endometriosis, que llega hasta los uréteres, que las cosas no pintan bien. Vamos, lo de siempre.

De momento me recomienda reposo y anticonceptivos para intentar sufrir menos el dolor y frenar un poquito los quistes (me ha hecho una eco y los ha visto por ahí, dando mal). Me ha dicho que me ponía urgente de nuevo, pero que ahora mismo era difícil saber exactamente lo que quería decir eso porque ni funcionaba la Fe vieja ni la nueva...

También me ha dicho que en mi caso, si no funcionaba la segunda vez lo mejor era la donación de óvulos.

Pues bueno, a pesar de todo he salido animada. Cuando te tratan con tacto, las cosas se ven de manera más bonita.

Y aprovecho para despedirme un tiempo del foro. Voy a descansar del tema embarazo hasta que llegue el buen tiempo y me ponga a pensar en ello otra vez.

UN BESOTE A TODAS!!!!!



M
melvi_8996090
26/1/11 a las 21:23

Hola a todas ...
Buenas!

Vaya, q pena no haberos encontrado antes!!! hace un par de días descubrí este foro .. y m habría encantado hacerlo mucho mucho antes .. xo mas vale tarde q nunca .. y m alegro mucho de haberos encontrado ..

bueno,os cuento un poco mi historia, q x lo q he visto coincide con muchas de vosotras .. después de los análisis, las pruebas, etc .. nos dijeron q la única opción era FIV .. y después de esperar un año +o-, a ppios de diciembre me hice un tratamiento de fiv en la fe.. m pusieron 2 óvulos fecundados, y al final cogió 1!!!! estamos locos de contentos .. lo único malo es al poco tiempo de quedarme embarazada empecé a estar muy muy muy cansada .. yo antes no estaba en casa ni una tarde, siempre estaba apuntada a mil cosas .. y ahora no puedo ni salir de casa .. es como si no tuviera fuerzas .. el levantarm d la cama ya m supone un esfuerzo .. he tenido q coger la baja .. hoy he ido a mi 1 eco en la nueva fe, con el ginecólogo, y me ha dicho q está todo bien, q tiene 10 semanas, y q mide lo q toca .. en cuanto al cansancio m ha dicho q seguramente es la progesterona, q en cuanto m la deje de tomar notaré mucha mejoría .. espero q tnga razón, xq aunq estoy muy contenta, hay veces q verme así tantos dias m baja mucho el ánimo .. no si si alguna estará como yo, xo si es así, espero servirle un poco de consuelo .. bueno, os seguiré leyendo y escribiendo .. un gusto conoceros!

F
fanka_8096763
27/1/11 a las 10:54

Buenos dias chicas
Lisbet y Yoligus gracias por la info. Ya se lo dije ayer a mi amiga y seguro que le ha venido muy bien saber donde ir directamente, sois unos soles.
Lisbet, cariño, si es verdad que las cosas dichas con tacto se asimilan de otra manera y me alegro que fuera asi ayer. Ahora, si necesitas desconectar hazlo, disfruta de la vida con tu marido y cuando quieras no dudes en volver aquí que estaremos esperandote. Un besote muyyyyy grande.
Mañana ivas con la Dr Crespo ¿verdad? pues, suerte mi niña.

Pitivalencia, ¡enhorabuena y bienvenida!. Es normal lo que sientes. Yo en el primer trimestre del embrazo también me sentia asi. Ya no se si por la proges o por las hormonas naturales del embrazo. Pero te puedo asegurar que una vez pasan las 12 sem mas o menos la cosa mejora mucho. Te sentirás con mas energia y mucho mas pletorica. Por aquí estaremos para acompañarte en esta fantastica época de tu vida. jeje
Dime cual es tu fecha probable de parto y te pongo en la lista de preñis.
Un besote y cuida mucho a ese embri.

Mariaa, un beso y muchos ánimos. Ya queda poco solo hay que hacer el último esfuerzo de paciencia y llegará. La verdad es que te estas ganando el cielo. Un beso.


Xicaceuta, binvenida de nuevo. Me alegro leerte prr aquí.
Iremos aprendiendo el nuevo funcionamiento de la Fe y te haremos la sobreespera algo mas amena. Un besote corazón.

Bueno, chicas, espero que Enkar este bien. Supongo que reposando después de la anmio que es lo suyo y que prontito entre a contarnos. Velitas para enkar: iiiiiiiiiiiiiiii
Lolaee, ¿que tal tu visita con el gine? ¡empiezas ya con las banderillas?


jessi, animo con la betaespera. Intenta no pensar mucho y ser positiva porque las IAs también dan ++++. Un besote.

Fuerza para mis chicas luchadoras.

MJ 30+1

L
liene_6072632
27/1/11 a las 15:03


Hola amores!

Bienvenida y enhorabuena simultánea para Pitivalencia. Ya sabes q estamos aquí xa lo q necesites.

Majooooooo!! Empiezo hoy con las banderillas de Gonal 75... 5 dias y a control. Como la otra vez. Espero tener más suerte esta!!!! Sólo x evitarme las mentiras q tengo q decir a la gente.... ai mareeeeeeeeeee

Jessi! ¿Q t queda de betaespera? No m acuerdo ahora!!!

Lisbet!!! Espero q vuelvas pronto. Cuidate!

Venga, muchos besitos a todas. Q mierda de día hace hoy... y yo ahora m marcho a trabajar... quiero sofáaaaaaaaaaaa!!!

Xau!

J
janira_8015591
27/1/11 a las 16:05

Soy nueva
hola,yo ya estaba en el antiguo foro,pero me presento otra vez ,soy nueva y me han enviado los papeles a la fe este mes para una fiv ,pues nuestro problema es la poca movilidad de bichos de mi pareja.estoy espereando a que me llamen para la primera visita.espero entrar x aqui y compartir experiencias.un saludo.

F
fanka_8096763
27/1/11 a las 16:10

Buenas y lluviosas tardes
Jessi, lo que notas sd molestias es normal. Los ovarios han sido hiperestimulados aunque sea menos que en una fiv no es como en un mes normal y quedan doloridos.
Los pechos duelen por la proges y hasta el dia 11 de feb son muuuuuchos dias....
Ua vez pasen 10 dias desde que te pinchaste el Ovitrelle ya no hay peligro por un falso +, eso si es muy probable un falso - si lo haces muy pronto.
Un besote y paciencia y ánimo.

Lolaee, suerte con las banderillas, y el lunes control! Un beso.

MJ 30+1

H
habana_5821407
27/1/11 a las 18:28
En respuesta a janira_8015591

Soy nueva
hola,yo ya estaba en el antiguo foro,pero me presento otra vez ,soy nueva y me han enviado los papeles a la fe este mes para una fiv ,pues nuestro problema es la poca movilidad de bichos de mi pareja.estoy espereando a que me llamen para la primera visita.espero entrar x aqui y compartir experiencias.un saludo.

Hola chicas
HOLA OS CUENTO YA Q NO SABIA Q HACER Y COMO LLAME A LA FE Y NADIE ME COGIA EL TELEFONO ,PUES NADA ME FUI AL HOSPITAL NUEVO DE LA FE Y PREGUNTE Y DI CON REPRODUCCION ES EN LA PUERTA PRINCIPAL 1, TERCERA PLANTA SALES HACIA LA DERECHA AL FONDO DE LA IZQUIERDA Y AHI ESTA REPROCCION LOS VI A TODOS Y TODAS LAS ENFERMERA Y UN POCO TONTA LA RECCIONISTA DE ALLI Y LE PREGUNTE DE LOS DICHOSOS SOBRES Y ME DIJO Q A FINALES DE FEBRERO EMPEZARIAN A MANDARLOS Y NADA MAS UN BESO A TODAS Y SUERTE A LAS PREÑIS.

M
melvi_8996090
27/1/11 a las 18:31
En respuesta a fanka_8096763

Buenas y lluviosas tardes
Jessi, lo que notas sd molestias es normal. Los ovarios han sido hiperestimulados aunque sea menos que en una fiv no es como en un mes normal y quedan doloridos.
Los pechos duelen por la proges y hasta el dia 11 de feb son muuuuuchos dias....
Ua vez pasen 10 dias desde que te pinchaste el Ovitrelle ya no hay peligro por un falso +, eso si es muy probable un falso - si lo haces muy pronto.
Un besote y paciencia y ánimo.

Lolaee, suerte con las banderillas, y el lunes control! Un beso.

MJ 30+1

Hola otra vez ..
Muchas gracias a todas x vuestros mensajes de bienvenida y de enhorabuena!

Gracias tb x los ánimos ... m alegra saber q no soy un "bicho raro", y q seguramente m encuentre así x la proges .. m quedan 2 semanitas ... espero se pase rápido y ya vuelva a tener "casi" la misma energía d antes ...

Majo, ayer me dijeron q la fpp es el 26 Agosto aprox .. veranito veranito ..

El día 9 d febrero tngo cita otra vez xa la eco de las 12 semanas, y tb para hacerme el análisis xa el diagnóstico prenatal (o algo así) .. creo q es sólo un análisis, y luego el día 21 m dicen los resultados .. ¿a alguna se lo han hecho? creo q m dijeron q m lo hacian x mi edad (35 años) ...

Bueno, un bs xa todas, y mucho ánimo! sobretodo xa las betaesperantes .. la verdad es q sí se pasan muchísimos nervios .. muchísima suerte!!!!

E
elcira_9615997
28/1/11 a las 20:31

Hola...
chicas feliz fin de semana....yo me voy al campo,os leo el lunes....un beso a todas....

S
seerat_8469828
28/1/11 a las 21:43

Hola!!
Anda....que parado que está esto...
Lo primero que quiero hacer es darle la bienvenida a todas las chicas nuevas, que cada día son más!!
PY, yo no se si será casualidad, pero a todas las chicas que he preguntado de mi entorno, el calendario chino acertó de pleno. Yo no se si creer en eso o no... ya veremos si acierta contigo!!
LISBET, desconectar a veces es bueno, te mando un beso y mucho ánimo, vuelve cuando te sientas con ganas.
MAJO, ahora mismo ya estás en la cuenta atrás...que poquito te queda para verle la carita a aitana...
MARIA, ¿has empezado ya a tomarte el acido fólico?
he estado hoy en mi gine y me ha dicho que 3 meses antes hay que empezar con el, que eso nunca está de más y además de eso, me ha dado otras vitaminas, para que me vaya poniendo fuerte jajajaja voy a doparme con tanta pastilla!!
ENKAR como estás guapa? un beso muy grande
NURI, como lo llevas? no recuerdo bien cuando te han dado cita...perdona, soy un desastre..falta mucho? tienes idea de lo que te van a decir? crees que podrás hacerte otro tratamiento?? ojala sea así, al fin y al cabo, si se nos pasa la edad, es por su culpa y retrasos, deberían de subir por lo menos el límite a los 42 años.
YOLIGUS
VIC
PENYNA
MARY
ESTI
ESTELALOKA
INSIGNIA
YUVOLI
ELIDAN
MARIA1971
etc...etc...COMO ESTÁS??? cntarnos algo.. vaya aburrimiento, y encima con este frío...lo único que le apetece a una es estar acostada en el sofa, bajo la manta.
A ver si mañana estoy más anida y me voy a pasar el día de compras...es lo mejor para levantar el ánimo!!

Un beso a todas

A
april_9062636
29/1/11 a las 21:27

Hola chicas
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas y aunque no entre muy amenudo os leo todo lo que puedo y el trabajo me permite.
Pues bueno, parece que no pero enero ya está casi acabado y cuando queramos acordar empezando los nuevos tratamientos, no quiero pensar mucho porque me pongo nerviosa pero se que ya mismo estamos en el lio.
Mary espero que estes mejor de tu dolor de cabeza, yo pienso como tu, si se tienen las cosas claras...
Lolae te deseo mucha suerte, espero que esta vez sea la tuya, ya nos irás contando...
A toddas las demás muchos besos y a disfrutar del fin de semana!!!

J
jasone_6924674
29/1/11 a las 22:12

hola soi inmavalencia
hola chicas que tal vais ? la verdad esque estos meses os e leido pero no os e escrito mucho espero q tengais paciencia y muchicima fuerta para para poder conseguir el sueño de todas yo soi una de esas chicas q lo veia todo tan lejos y al final lo consegui pues estoi ya de de 33 semanas ya y pensaba q estaba tan lejos como majoo verdad ? pero animo chicas que vereis q al final vuestra lucha sera venciza y lograda muchicimo animo a todas lo conseguireis mil besoss a todas las chicas guerreras

S
seerat_8469828
30/1/11 a las 19:19


Nuri, lo siento mucho. No se porqué...pero siempre se van los mejores...
Yo es que por nombres...me pierdo, con quien yo tuve mas trato fue con el Dr. Montañeda o algo así, fue con el que mas veces coincidí, luego se que está el jefe que es mas joven y un dr mayor, con el pelo blanco, pero no se como se llaman,
la Doctora Polo me dio el alta el dia de la transfer, y ya no me acuerdo de mas, como hace un año, tampoco se si habrán cambiado a algunos.
A mi me hico la transfer una doctora rubia de ojos claros, muy amable y simpática. pero no tengo ni idea de como se llamaba.
Espero que te atiendan bien mañana, ya nos cuentas que te han dicho.
Un beso

T
turid_9681630
30/1/11 a las 23:07

Sobreesperantes
hola xicas, ya me he puesto al dia leyendo todo, siempre lo hago , pero casi nunca escribo.
queria saber COMO VAN LOS SOBRES? PORQUE MES VAN? YA FUNCIONA LA FE NUEVA?
GRACIAS A TODAS.

Z
zayda_6305037
31/1/11 a las 9:42

Hola chicas
Nuri, lo siento mucho un beso guapa.
Bueno aunque os leo casi todos los dias, hace ya que no escribo.
De moemnto va todo bien, ahi esta el grandullon/na, cada vez creciendo mas. Ahora me toca esperar casi dos semanas para la eco y la analitica de las 12 semanas, para ver si está todo bien, así que hasta que no pase ese dia no voy a estar muy tranquila , la verdad, aunque creo que nunca lo estas ya que si no es una cosa es otra y siempre estamos preocupandonos de algo.
Espero que enpiecen ya en la nueva con el envio de sobres, y que termine esa larga espera.
Bueno chicas voy a currar que hoy es final de mes y tengo la mesa que no se ve de papeles.
Besos a todas

F
fiona_7293136
31/1/11 a las 10:13

Buenos dias!!!
Un saludo para todas, hace tiempo que no escribo, en julio del año pasado me hice una fiv en la fe, y no salió bien.
Me pusieron para lista de espera desde Octubre, pero os he estado leyendo y comentais que llevan mucho retraso.
En toda esta espera, hemos decidido ir al IVI, ahora estoy pinchandome...y si todo va bien la semana que viene me harán la punción y la transfer.
Deseo de todo corazón que todas nosotras que vivimos esta experiencia, podamos cumplir nuestro sueño.
Un beso para todas.

F
fanka_8096763
31/1/11 a las 12:23

Buenos dias chicas
Perecito, pues la lista se quedó en Sept de 2009 y llevamos dos meses sin envíos de sobres ni tratamientos. Esperamos en breve empiecen a enviar sobres ya de una vez. Todo ha sido por el traslado a la Nueva Fe.

Kssaez, mucha suerte en el tto. Ya nos cuentas que tal vas. Un beso.

Nuri, lo siento mucho corazón. Cuando se nos va un ser querido es duro pero es ley de vida y unos van y otros vienen. Un abrazo fuerte mi niña.

Py, ¡menudo fin de semana que te has pegado! Ajjajaja. Disfruta cariño. Seguro que esa lámpara queda muy chula en la habitación del bebe. Animo, venga que ya queda poquito para saber si es xoxete o pilila.

Inma, ¡que alegría leerte! Mujer, de vez en cuando cuéntanos cositas sobre los preparativos de la llegada de Raul que nos gusta leer esas cosas! Jeje.
Ya va quedando menos, ¿verdad? Y si, tienes razón que parece mentira que estemos aquí con nuestras barrigotas, ¡es como un sueño!
Disfruta de las patadas del peque y ve contando como vas. Un beso.

Lolaee, suerte en el control de hoy. Ya nos cuentas como van tus ovarios. Un beso.

Jessi, ¿Cómo va cariño?
Venga haz el último esfuerzo de paciencia que ya queda poco para colgar ese +++++.

Sobreesperantes, a ver si es verdad y ahora en Feb empiezan a enviar sobres a diestro y siniestro y finiquitamos la lista de espera de un plumazo! Jajajaja ¡ay! ¡ojala! Se aligerara la cosa.

Un beso grande a todas.

MJ 30+5

L
liene_6072632
31/1/11 a las 13:11

Hola wapetonas!!!
He estado un poco off y hace dias q no m conecto! A ver si m pongo al día rapidito.

El control es mañana, hoy será el 5 dia del Gonal. Veremos como estan creciendo mis folis. M dijeron q si todo iba bien me harian la IA el jueves!!! Vengaaaaaaa, a por la 2!

Nuri, siento muchisimo tu pérdida. Estos momentos son duros, pero poquito a poco el dolor desaparece y se quedan los buenos recuerdos. Ánimo campeona!

Mary.... siento lo de tu ruptura. Se t leía muy enfadada! Espero q estes bien.

Ánimo Insignia y a todas... y a las preñis mis mejores deseos. Disfrutad del embarazo.

Mañana os cuento!!!!

Besitos!

L
lucia_7981601
31/1/11 a las 13:19

Voy a tener mi primera visita
Nunca he entrado a este tipo de foros, bueno, ni a ninguno, pero para saber como funciona lo del FIV ya que el 24 de febrero tengo mi primera visita en LA FE. La verdad estoy bastante nerviosa y ansiosa porque llegue ese día y que cuando me la hagan, por fin funcione Estoy operada de endometriosis y ya llevo unos cuantos chascos con coitos dirijidos e inseminaciones... de nuevo estoy esperanzada...

L
liene_6072632
31/1/11 a las 13:32


Por cierto!! Tenemos visita el dia 4 en la Fe xa ver los resultados de el espermiograma. Irá mi marido, ya q yo estaré con la IA. Le daré mi SIP, aunque m parece q está rallada y no pasa por la máquna. ¿Hay otra manera de hacreles saber q ya estmos allí? Como el mostrador antiguo o en la máquina se puede teclear el n SIP??????

Chicas, mi marido no está muy puesto en estas cosas y se lo tengo q dejar todo bien explicadito.... Ayudadme porfa

Se q es en la Torre C, 3a Planta.

L
lucia_7981601
31/1/11 a las 13:56

Hola!!!!
Hola chicas, no sé muy bien esto como va, si tengo mi primera visita el 24 de febrero... ¿que pasos siguen en LA FE??? Agradecería mucho me informaseis para saber como funciona todo esto, puesto que con esto de la FIV soy novata.

Gracias anticipadas!!!

F
fanka_8096763
31/1/11 a las 13:56

Bienvenida lore19773
Pues, bienvenida al foro, y espero que aquì encuentres el apoyo y la ayuda que necesites.
En la primera visita puede que te hagan una eco y un seminogrma a tu marido. Eso depende de cada caso por ejemplo a mi no me hicieron eco pero a mi marido si el seminograma.

Normalmente, ese primer dia te ponen en lista de espera para la fiv. Si han de realizarte mas pruebas ya te las mandarán ese dia pero tu ya estas en la lista para ir adelantando camino.

Ahora la lista de espera esta en unos 16 meses mas o menos.

Ya nos cuentas que tal la 1 visita y si tienes alguna duda aquí estamos para lo que necesites.

Lolaee, pues suerte mañana, yo pensaba que era hoy.
No se lo del sip, a ver si alguna chica que haya ido a la Nueva Fe te puede ayudar.
Un beso.

Esti, que me habia olvidado en el otro mensaje de ti, lo siento. Me alegro que ese grandullón vaya tan bien.
Verás como la eco de las 12 sem sale genial y poco a poco vas ganando en tranquilidad. Cuando empieces a notar sus movimientos la espera entre eco y eco se hace menos pesada, ya lo verás. Un beso cariño.

Mj 30+5

S
shiara_7266513
31/1/11 a las 14:47
En respuesta a liene_6072632


Por cierto!! Tenemos visita el dia 4 en la Fe xa ver los resultados de el espermiograma. Irá mi marido, ya q yo estaré con la IA. Le daré mi SIP, aunque m parece q está rallada y no pasa por la máquna. ¿Hay otra manera de hacreles saber q ya estmos allí? Como el mostrador antiguo o en la máquina se puede teclear el n SIP??????

Chicas, mi marido no está muy puesto en estas cosas y se lo tengo q dejar todo bien explicadito.... Ayudadme porfa

Se q es en la Torre C, 3a Planta.

Hola lolaee
Nosotros fuimos el dia 20 de este mes y la maquina tampoco funcionaba.Tuvimos que ir al mostrador de dentro(a la derecha de la máquina, a la entrada de las consultas mísmo)y allí nos cogieron los datos.Es que en el mostrador de información estuvimos 15 minutos y no salió nadie.Espero haberte servido de ayuda.Saludos a todas.

J
jihane_8067579
31/1/11 a las 19:04

Otra con sobrespera
hola hace tiempo que leo todos vuestros mensajes que me sirven de mucha ayuda.Pues os cuento llevo en lista de espera desde noviembre 2009 esto se hace demasiado largo pues primero era una espera y ahora es otra cada vez que he llamado me han dicho una cosa pues ya he desistido y espero no tarden en mandar los dichosos sobres.alguna sabe cuantos meses entran en los envios muchos besos para todas y nada aqui teneis una mas para la lista seguire entrando pues me ayudais muchisimo

F
fanka_8096763
31/1/11 a las 20:04

Buenas tardes
Miranda, bienvenida al foro. Pues en estos momentos no tenemos mucho movimiento por aquí porque no estan haciendo tratamientos todavia asi que, nos entretenemos contando el dia a dia de cada una para que no se pierda el post.
Espero que cuando envien sobres hagan una buena remesa y finiquiten a las de Sept 09 y octubre 09 como minimo.
NO se cuantos ttos pueden hacer a la vez asi que no se cuantos meses de lista pueden adelantar en una remesa.
Por eso intentamos mantener el post activo para que las sobreesperantes os hagais una idea de como va el tema.
Mucha paciencia y animo que ya queda poquito par tu tto.

Adriana, eso es muy buena señal! verte con ganas de seguir luchando me alegra mucho.
Si al fin y al cabo somos mas fuertes de lo que nos pensamos ¿verdad?
Pues, por ahora no han enviado nada de sobres. Un beso y paciencia cariño.

Mariaa, yo creo lqe la falta de un familiar querido es duro pero la de una madre... ¡uff! es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta.
Mi madre es tan importante y necesaria para mi que no me puedo imaginar el dia que se me vaya.
beso guapa, y verás como este año solo te pasan cosas buenas.

Py, ¡que guay! al final has comprado la lámpara! jajajaj. Me alegro mucho. Disfruta de las compras que lo tienes mas que merecido corazón.
Verás como el Lunes el peque está genial y entonces.... que se preparen la tiendas que va Pyyyyyyyyyyy jejejejeje
Un beso.

Besitos a todas mis chicas luchadoras.

MJ 30+5

J
jihane_8067579
31/1/11 a las 20:40
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes
Miranda, bienvenida al foro. Pues en estos momentos no tenemos mucho movimiento por aquí porque no estan haciendo tratamientos todavia asi que, nos entretenemos contando el dia a dia de cada una para que no se pierda el post.
Espero que cuando envien sobres hagan una buena remesa y finiquiten a las de Sept 09 y octubre 09 como minimo.
NO se cuantos ttos pueden hacer a la vez asi que no se cuantos meses de lista pueden adelantar en una remesa.
Por eso intentamos mantener el post activo para que las sobreesperantes os hagais una idea de como va el tema.
Mucha paciencia y animo que ya queda poquito par tu tto.

Adriana, eso es muy buena señal! verte con ganas de seguir luchando me alegra mucho.
Si al fin y al cabo somos mas fuertes de lo que nos pensamos ¿verdad?
Pues, por ahora no han enviado nada de sobres. Un beso y paciencia cariño.

Mariaa, yo creo lqe la falta de un familiar querido es duro pero la de una madre... ¡uff! es que lo pienso y se me ponen los pelos de punta.
Mi madre es tan importante y necesaria para mi que no me puedo imaginar el dia que se me vaya.
beso guapa, y verás como este año solo te pasan cosas buenas.

Py, ¡que guay! al final has comprado la lámpara! jajajaj. Me alegro mucho. Disfruta de las compras que lo tienes mas que merecido corazón.
Verás como el Lunes el peque está genial y entonces.... que se preparen la tiendas que va Pyyyyyyyyyyy jejejejeje
Un beso.

Besitos a todas mis chicas luchadoras.

MJ 30+5

Muchas gracias
gracias majo por ser asi eres de gran ayuda seguire entrando para que esto continue ire poniendome al dia con todas ya que son muchas pero estamos todas aqui para que se cumplan nuestros sueños.felicidades a las futuras mamas,animo a las que estan en tratamientos y mucha paciencia a las sobresperantes asi podamos celebrar con alegria la llegada del cartero muchos besitos

E
elcira_9615997
31/1/11 a las 21:15

Hola chicas...
hola chicas....
Nuria cariño siento mucho lo de tu tia, no pense que seria tan pronto un beso muy fuerte y animo.
Maria un beso a ti tambien una perdida siempre es diolorosa pero perder a una madre tiene q ser muy duro....

bueno chicas yo hoy con un dolor de cabeza fatal pero bien x lo demas con ganas q sea el miercoles para ir a ver a mi peque....Py yo aun no he comprado nada la habitacion la tengo xq tambien puse una habitacion infantil cuando me case y aunque hare algun cambio eso ya lo tengo y x lo demas pues aun no me animo..igual el miercoles cuando salga del medico ya miro cositas...
Adriadna nunca hay q perder la ilusion...
Majo como va esa barrigota??? x cierto chicas cuanto habeis engordado???

Enkar cuanto tiempo sin saber de ti....un beso y cuentanos cuando puedas como vas.....
Lisbet lei lo de tu retirada y te entiendo tomate tu tiempo y aqui estaremos cuando vuelvas....
Mari tambien lei lo tuyo...como va el animo????

bueno un beso a todas y buenas noches.....

L
lucia_7981601
1/2/11 a las 11:08

La espera...
Hola MJ, ¿y siempre es esta espera? ¿para todas? ¿no miran temas mas o menos urgentes? ¿sabes si tengo que llevar informes o es ir a la consulta a que me digan? yo habia pensado llevar todos mis informes, ya que estoy operada por endometriosis, grado iii y la reserva ovarica baja... ¿creeis que me haran caso???

La verdad, estoy de los nervios...

F
fanka_8096763
1/2/11 a las 13:18

Hooooola!
Lore, que yo sepa si, la espera es la misma para todas. Ahora con la nueva Fe no se si se plantearan los tratamientos de otra forma pero no lo creo.
Suelen hacer grupos de pacientes mas o menos con el mismo problema para tratarlas a la vez, o al menos eso le dijeron a alguien hace tiempo.
Piensa que el tiempo corre en contra de todas y si es verdad que hay chicas que por endometriosis o por la edad les corre mas prisa pero no se si lo tienen en cuenta.
Los informes que tienes, si las pruebas te las hicieron en la seg social ellos ya deben de tener tu historia clínica pero si las hiciste por lo privado si que las tienes que llevar.
De todas formas, yo por si a caso las llevaría mas vale que sobre que no que falte.
Suerte y tranquila, caso seguro que te hacen. Un beso.

Paola, ¡enhorabuena por esa niña!
¿ya teneis nombre?
¿Cómo van las compras?
¡que ilusión! ¿verdad?
De Enkar no sabemos nada, la verdad que empiezo a preocuparme. Espero que este todo bien.
YO estoy bastante bien, aunque el sábado me lo pasé acostada en el sofá porque se me puso un dolor fuerte en el lado izq y solo se me pasaba acostada del lado der. Seguramente seria Aitana que puso la cabeza o alguna mano en un punto estratégico, jejeje. Pero el Domingo ya salí a pasear con el perro y todo bien.
Un beso a las dos.

Yoligus, jejejej, ¡ay! Pobreta meua! Pues si vivieras aquí no me importaría darte un masajito para aliviarte. A ver si se modera un poco la faena y puedes ir mas tranquila. Dile a tu marido que te mime mucho el finde asi descansas y recuperas fuerzas. Un besote.

Terete, ¡mañana vemos al peque! Biennnn! Suerteeee.
Y cuando salgas mañana de la eco empieza ya a mirar cosas porque leugo el tiempo se te echa encima y parece que quede muuucho pero pasa rápido.
Yo llevo según la matrona 7 kg pero según mi váscula de casa 8 kg. Me fio más de mi váscula, jejjej.
Bueno, mañana entra a contarnos que tal la eco, un beso.




Lolaee, ¿Qué tal tu control?

Un besote a todas.

Mj 30+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir