Foro / Maternidad

Crees que puede haver enbarazo con trompas semi obstruidas

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:39
E
eteri_5796875
25/4/07 a las 16:12

hola chicasa tengo 28 años y quisiera saber de algun caso de obstruccion de tompas las mias son semi obstruidas que opinas besos....

Ver también

A
an0N_537734799z
25/4/07 a las 17:07

Si puedes hacerte fiv
hola yo tengo una de las trompas un poco obstruidas aunque con la prueba del contraste se me desentapono pero a lo que voy con ia es dificil pues no funcionan bien las trompas pero con fiv no hay ningun problema ya que no necesitas la trompas pare nada, animo y mucha suerte

M
maia_8145592
4/6/07 a las 17:39

Me dieron 100% de posibilidades de quedar....
les cuento mi historia:::tengo un año intentado tener bb, me diagnosticaron obstruccion bilateral de trompas el medico me dijo que con una operacion podia revertirse...me fui al gine que trato a mi suegra para quedar embarazada, me dio otra solucion..el milagro de la insuflacion...tras dos insuflaciones que se realizan al 7mo dia contando el primer día de la regla, logro destaparmelos..es un procedimiento parecido a la HSG mil veces menos doloroso y consiste en insuflar las trompas con oxigeno. La primera vez no se destaparon pero la segunda vez se logro destapar y solo te queda un dolor bien maluco entre las costillas y la clavicula por el aire que te meten...la primera insuflada no senti este dolor porq no se habian destapado..OK, gracias a Dios y a mi gine ya se destaparon y ahora me mando provera que aun no se muy bien para que es exactamente solo se que es una hormona y para el proximo ciclo omifin...lo unico que no me mando fue el rompe folis...alguien me puede explicar para que es la provera que no logro entenderlo...GRACIAS POR LEER MI HISTORIA ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUNA CHICA EN EL FORO ...BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir