•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Duda sobre resultado de cariotipos

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar con esto....Me han dado el resultado de los Cariotipos,en el mio no se observan anomalías cromosómicas valorables, pero en el de mi marido el resultado es el siguiente:
Cariotipo que presenta una población celular uniforme de 46 cromosomas, de sexo masculino, observándose una traslocación recíproca entre los brazos cortos de un cromosoma 1, con un punto de rotura p13.1, y los brazos cortos de un cromosoma 19, con un punto de rotura p12
Traslocación equilibrada 1;19
Fórmula cromosómica:46,XY,t(1;19)(p13.1;p12)
¿Pensáis que podría ser esto un problema para conseguir el embarazo?, Si conseguimos el embarazo ¿puede suponer algún perjuicio para el niño?
Muchísimas gracias!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Me han dado cita....

Hola! gracias chicas por contestar...me han llamado del hospital y nos han dado cita para el 31, a ver qué nos dicen...tengo un poco de miedo de no poder empezar el tratamiento, aunque soy consciente de que primero todo tiene que estar bien.

¿Podéis explicarme cómo va dpg?

Besos a todas

Hola

mira, cualquier alteracion cromosomica en cariotipos o de esperma, significa una alteracion. Puede q te quedes de natural y salga todo bien, como no, pero, ya sabiendolo... yo haria dgp si o si para no transmitir esa alteracion a tu bebe,
de todas formas, creo q los cromosomas 1 y 19 no afectan mucho, espero haberte ayudado

Hola malacitana

Hola yo te diria q hasta q no hables con los medicos no te preocupes en exceso. Yo tengo tb un problema cromosomico mi formula cromosomica es: 46xx, inv 9 (p11, q 13) (15), es una inversion del cromosoma 9. Me he sometido a 4 IA (una de ellas positiva q termino en legrado) y una FIV, esta ultima tambien negativa. Primero se plantea DGP pero lo descartan pq los ovulos son maduros pero al juntarse con el esperma para hacer la division de celulas la cagan y salen embriones muy flojitos a los q no van hacerles nada. Luego me plantean ir a OVODONACION, pero como soy joven me planteo darle una oportunidad mas a mis ovulos y hacerme otra FIV con los mios. El caso es q esperando para comenzar con el tratamiento la regla q no me viene y ESTOY EMBARAZADA a lo diver y sin tratamiento. Con todo esto solo te quiero decir q no hay nada definitivo, no se si mi embarazo terminara bien o terminara como el anterior pero al menos he visto q lo puedo hacer yo solita.
Lo de si perjudicara al niño piensa q si tu marido no tiene ningun problema seguro el niño aunque tuviese ese cromosoma no lo tendra. Aun asi si tus embriones son de calidad haz seleccion de embriones y asi estareis los dos mas tranquilos.

Suerte.

Hola

hola mira una ayuda ,tu tienes que aser ICSI con DGP para saber si estan libres de lo que salio a tu marido en cariotipo,suerte

Muchas gracias monalisa

por: malacitana781

Gracias por contestar, ¿alguien más sabe del tema?

Besitosssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo luveris a buen precio en madrid
por: estavezsi7
1
  Clinico de barcelona !
por: leo3017
5
  El miercoles transfer....
por: mapidosa
2

por: nineta391
0
  Sin ganas d vivir
por: dahova35
7
  empiezo pinchazos el 28 de febrero ....y tu?
por: xaredick
6
  pinchazos en protocolo largo
por: marian3714
3
  Proceso de donacion ovulos, necesito hablar porfavor!
por: evigallega
17
  Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???
por: ukaysu
1146
  Alguien de uruguay??
por: loli77725
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com