Foro / Maternidad

Estoy desesperada, hoy la 6 semana no ven embrion

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 15:19
I
ilazki_6490207
25/4/07 a las 12:53

no puedo mas, estoy que me muero de pena, despues de tanto tiempo, y darme un positivo, resulta que hoy me tocaba mi primera eco, y solo ven el saco gestacional, me dicen que debo esperar dos semanas mas, pero temo lo peor, un embarazo sin embrion, por favor ayudarme, no se que hacer, la doctora me dice que debo seguir todo igual, con la progesterona, pero yo como que ya me veo que no estoy embarazada, estoy desesperada

Ver también

I
ilazki_6490207
25/4/07 a las 13:23

Estoy mal, porque ya en las seis semanas deberia verse el embrion
entiendes ahora porque estoy asi, porque ya deberia verse, aunque parece ser que cabe que hay un porcentaje muy pequeño que no se ve, por eso dicen de repetirlo, pero he visto en otros sitios que casos semejantes son abortos o embarazo sin embrion, me dice la doctora que podia haber abortado, pero no haber sangrado por la medicacion que nos ponemos para mantener el embarazo, comprendes ahora porque estoyh mal

S
solita_688166
25/4/07 a las 16:45

Con lo mismo
querida luvia, me has puesto triste.A mi me hacen esperar la 6 s para la eco pero ven que mi beta sube despacio y baja,como tu deseperada no puedo mas y lloraro cada dia.La progesterona da muchos nervios yhisterismos, Te comprendo pero mira tal vez se vera pues a una amiga le paso esto,Animate al menos sabes que hubo implantacion y ahora saben mas infromacion sobre ti.MIl besos.

I
ilazki_6490207
25/4/07 a las 18:28

Aurora, cuentame un poco tu caso,y yo te cuento el mio
asi nos damos animos, porque es que yo ya llevo muchas complicaciones añadidas, de por si no sabian ni si por fiv podria intentar el embarazo, hasta me dijeron la posibilidad de adoptar, ya dado todo por perdido, yo insisti, al final habia un porcentaje de exito y fijate que en la primera y unica lo consigo, y claro de la alegria tan enorme, tu no sabes los contentos que entramos mi marido y yo, pues la beta a los 21 dias postranfer era muy alta y la doctora me hablo de que podian ser dos, pues con esas esperanzas entramos, y de dos, resulta que ninguno, mira el mundo se me ha caido encima, como que no siento nada, lo peor, las posibilidades de otra fiv son minimas, pues tengo muchos problemas, asi que ya ves, mi desesperacion es horrrible, a veces pienso dios mio, he tenido a mi hijo unos dias, se lo que es sentirse futura mama, pero otras veces pienso, si hubiese sido negativo no me hubiese llevado tal desilusion, ademas ya estan enterados mis amigos, mi familia, imagina ahora

B
baya_8648894
26/4/07 a las 8:43

Mi hijo lo vieron a la octava
Hola te cuento mi caso por si te tranquiliza. Mi hijo nació hace seis años por inseminación artificial. A las seis semanas me hicieron la primera eco y solo se veía el saco pero no el embrión. Me hicieron volver al cabo de quince días y entonces ya se veía el embrión y incluso se escuchaba el corazón. Aunque estaras de los nervios, no te desanimes antes de tiempo.

A
ana fe_5430105
27/4/07 a las 1:26

Uy luvia...
no te agobies. Lo peor ahora en estos 3 primeros meses de embarazo es el estrés. No estés triste, pues el embrión lo sufre. Ten en cuenta que los embarazos no son ciencia exacta. Pensabas que sería un milagro quedarte embarazada, pero luchaste y lo conseguiste. Ahora debes seguir luchando para no deprimirte. A mi cuñada le pasó lo mismo. En la semana 6 no había embrión. Le dijeron que volviera la semana siguiente para hacerle un legrado. Ella llegó al hospital con sus cosas y todo para quedarse ingresada y cuando le hicieron la eco, ahi estaba!! con su corazoncito latiendo y todo!!! No lo des todo por perdido, pues ya ves que estas cosas pasan más a menudo de lo que pensamos. Besos.

I
ilazki_6490207
27/4/07 a las 12:01

Gracias a todas,de verdad que me habeis animado
y estoy mas tranquila, ya pienso en positivo y no tan netativa como estaba antes, vosostras me habeis contado vuestros casos y me habeis hecho ver que como yo habeis estado muchas, y que luego gracias a Dios se os visto el embrion, asi que animo, y a esperar, pero de verdad que gracias a vosotras mi espera es mas tranquila, sabiendo que existe la posibilidad de que mi embrioncito este conmigo, ahi, y que dentro de dos semanas, me de la alegria de hacerse ver y hacerse oir, seguro que ahora dira, mami, no te agobies, que estoy aqui escondidito, pero ya me veras.
Muchos besos a todas, y mil gracias por vuestra ayuda

I
ilazki_6490207
27/4/07 a las 12:08

Dime ana7708
he leido el caso de tu cuñada, me he horrorizado de la irresponsabilidad de los medicos, como es posible que si a las seis semanas no ven el embrion, la programaran para un legrado, sin tan siquiera esperar dos o tres semanas para asegurarse que se ve el embrion o no, fijate, que si no le hacen una eco previa, le provocan un aborto, es horrible, gracias a Dios todo le salio bien.

O
onditz_5483945
28/4/07 a las 11:18

Eso le paso a mi amiga
y lo paso mal, pero mira, a la octava semana se le vio embrion, asi que animo, y piensa que todo va a salir bien, creo que hay mas posibilidades de que todo vaya bien, que mal, yo mira ayer me hicieron la transferencia de dos embriones por ovodonacion, tengo 45 años, y es la unica posibilidad que tengo, y espero que todo salga bien, y ire contando, yo entraba en este foro, pero nunca escribia, pero hoy me he decidido,asi que mucho gusto en saludaros a todas y a ti luvia, animo, ya veras como todo va bien.

A
arume_6206196
28/4/07 a las 15:19

Hola a mi me pasa igual
hola, yo estoy igual que tu, yo estoy embarazada de forma natural, pero al hacerme eco, me paso igual, justo a las seis semanas, estoy tan mal, que me meti en los foros de mujeres embarazadas para poder ver si hay otros casos como el mio, por eso te digo luvia151 que chica, todo va a salir bien, asi lo espero. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir