Foro / Maternidad

Alguien de uruguay??

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 19:50
A
aytana_7974104
20/1/11 a las 15:53

Me gustaría encontrar a alguén e Uruguay para que me cuente como son estos temas acá.

Ver también

M
marca_7051880
20/1/11 a las 20:42

Yo
soy de uruguay
te cuento un poco el proceso que tuvimos:
en noviembre 2009 fue nuestra primera icsi y dió negativo (me hiperestimulé, estaba muy hinchada, en fin...)
luego en agosto 2010 fuimos por los conges y tampoco hubo suerte , me sentía excelente durante el tto ya que el tratamiento con conges al no tener estimulación y punción no es tan agresivo, pero tampoco hubo suerte.
En noviembre 2010 fue la segunda icsi, desde "cero" ya que no nos quedaron conges, o sea el tercer intento. También me hiperestimulé, y creo que peor que la primera vez, estaba más hinchada pero con una ventaja: la experiencia, entonces supe como llevar mejor el cuadro de hiper, y... ahora estoy embarazada de casi 9 semanas. en la semana 5 tuve un sangrado y fue horrible pero luego todo marchó de maravillas y ya hemos visto nuestro bebé y su corazoncito latiendo fuerte

Te cuento toda la historia para que veas que a veces no depende mucho de las condiciones sino de la " suerte " o lo afinado que sea el médico para hacer los ajustes correctos.
Yo tengo una opinión, muy personal sobre estos tratamientos: los médicos pueden hacer muchas cosas, mover hormonas, frenar, estimular, puncionar, fecundar transferir; pero hay una gran parte de esta medicina que está "en pañales" (valga la redundancia jaja) que tal vez dentro de muchos años el tema de la implantación esté muchísimo mas estudiado y estos tratamientos tengan casi el 100 % de éxito en cada ciclo, ojalá sea así , veremos.

Espero haberte ayudado y estoy a las órdenes cualquier otra consulta, mucha fuerza que finalmente se consigue te lo aseguro !!!!
un beso

Bebelis

U
una_8282266
21/1/11 a las 19:36

Hola loli
Yo soy Argentina, pero junto a Bebelis que te ha descripto a las mil maravillas por lo que le ha tocado pasar, estamos en el foro junto dos Uruguayas mas si te interesa busca en POSITIVAS 2010 y VAMOS POR EL 2011. formamos en un grupo super lindo y unido. Te esperamos.. Besos

A
aytana_7974104
24/1/11 a las 19:50
En respuesta a marca_7051880

Yo
soy de uruguay
te cuento un poco el proceso que tuvimos:
en noviembre 2009 fue nuestra primera icsi y dió negativo (me hiperestimulé, estaba muy hinchada, en fin...)
luego en agosto 2010 fuimos por los conges y tampoco hubo suerte , me sentía excelente durante el tto ya que el tratamiento con conges al no tener estimulación y punción no es tan agresivo, pero tampoco hubo suerte.
En noviembre 2010 fue la segunda icsi, desde "cero" ya que no nos quedaron conges, o sea el tercer intento. También me hiperestimulé, y creo que peor que la primera vez, estaba más hinchada pero con una ventaja: la experiencia, entonces supe como llevar mejor el cuadro de hiper, y... ahora estoy embarazada de casi 9 semanas. en la semana 5 tuve un sangrado y fue horrible pero luego todo marchó de maravillas y ya hemos visto nuestro bebé y su corazoncito latiendo fuerte

Te cuento toda la historia para que veas que a veces no depende mucho de las condiciones sino de la " suerte " o lo afinado que sea el médico para hacer los ajustes correctos.
Yo tengo una opinión, muy personal sobre estos tratamientos: los médicos pueden hacer muchas cosas, mover hormonas, frenar, estimular, puncionar, fecundar transferir; pero hay una gran parte de esta medicina que está "en pañales" (valga la redundancia jaja) que tal vez dentro de muchos años el tema de la implantación esté muchísimo mas estudiado y estos tratamientos tengan casi el 100 % de éxito en cada ciclo, ojalá sea así , veremos.

Espero haberte ayudado y estoy a las órdenes cualquier otra consulta, mucha fuerza que finalmente se consigue te lo aseguro !!!!
un beso

Bebelis

Me uno al foro
Como están ,
Bebelis que bueno que dió resultado todo el esfuezo y la energía que hay que poner en estos casos. La verdad que me das mucho ánimo.

Yo me hice la transfer en la clínica Campbell con Bosano, y la próxima también me la pienso hacer ahí porque tengo los congelados.Yo confío en mi doctor pero a veces veo tantas chicas en la clínica que pienso si realmente siguen cada caso de cerca.Al principio no entendía nada, pero ahora ya estoy bastante más informada, aunque hay temas que me siguen exediendo.
Me voy a unir al foro para compartir experiencias con chicas que estén más cerca.
Muchas gracias por su apoyo y estamos en contacto.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir