Foro / Maternidad

Ayuda alguien tiene positivo en rubeola por favor contestar

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 17:12
H
hend_6118679
20/7/06 a las 15:44

acabo de recoger los analisis y me pone deteccion de anticuerpos IgG de la rubeola en suero positivo

Ver también

O
odin_5850479
20/7/06 a las 17:08

Hola
no se si sera lo que pienso,supongo que la analitica no la ha visto tu medico de cabezera,pero si ta da positivo no creo que sea porque la estes pasando,si pone positivo sera por que estes vacunada o ya la hayas pasado,por que ami me paso lo contrario lo tenia bajo y me toco retrasar la fiv para agosto y ponerme la vacuna,pero yo era porque mi organismo con los años lo ha ido perdiendo.de todas formas diselo a to medico cuanto antes y asi estaras mas segura.Un beso.

H
hend_6118679
20/7/06 a las 17:12
En respuesta a odin_5850479

Hola
no se si sera lo que pienso,supongo que la analitica no la ha visto tu medico de cabezera,pero si ta da positivo no creo que sea porque la estes pasando,si pone positivo sera por que estes vacunada o ya la hayas pasado,por que ami me paso lo contrario lo tenia bajo y me toco retrasar la fiv para agosto y ponerme la vacuna,pero yo era porque mi organismo con los años lo ha ido perdiendo.de todas formas diselo a to medico cuanto antes y asi estaras mas segura.Un beso.

Gracias
a mi me da 258 y el lunes ire al gine haber que me dice.
gracias y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram