Foro / Maternidad

Alguien en civte?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 16:55
C
celtia_6073148
25/4/07 a las 10:47

estoy en civte y seguramente tenga que empezar en ovodonación. Alguién está alli?? sabe como va?? Hay que esperar mucho?? Gracias por todo.
Un beso

Ver también

A
ampar_5851683
25/4/07 a las 13:15

Yo estuve en civte
Hola guapa¡¡¡ Desde el mes de agosto del año pasado he estado en civte, me he realizado 2 ia negativas y unas fiv positiva (ahora estoy de 9 semnas) y la verdad que D Carlos como profesional me gustó, un poco a su rollo, pero lo importante es que se notaba que entendía lo que estaba haciendo. De Sevilla, es una de las clinicas mas baratas, aunq no se decirte cuanto vale la ovodonación. Las enfermeras son muy simpaticas aunque algo despistadas, por lo que tienes que estar siempre encima, esto último, quizás es lo que menos me gustó de esta clinica qe siempre tienes tu que estar sacando información xq sino pasan un poco de tí. Yo lo que buscaba era un médico profesional que diese con el tratamiento idoneo para nuestro caso y encontré a D. Carlos.
Espero que te haya servido y que te vaya bien. Mucha suerte y mucho ánimo. Besos

E
ekine_9050251
14/9/07 a las 16:55
En respuesta a ampar_5851683

Yo estuve en civte
Hola guapa¡¡¡ Desde el mes de agosto del año pasado he estado en civte, me he realizado 2 ia negativas y unas fiv positiva (ahora estoy de 9 semnas) y la verdad que D Carlos como profesional me gustó, un poco a su rollo, pero lo importante es que se notaba que entendía lo que estaba haciendo. De Sevilla, es una de las clinicas mas baratas, aunq no se decirte cuanto vale la ovodonación. Las enfermeras son muy simpaticas aunque algo despistadas, por lo que tienes que estar siempre encima, esto último, quizás es lo que menos me gustó de esta clinica qe siempre tienes tu que estar sacando información xq sino pasan un poco de tí. Yo lo que buscaba era un médico profesional que diese con el tratamiento idoneo para nuestro caso y encontré a D. Carlos.
Espero que te haya servido y que te vaya bien. Mucha suerte y mucho ánimo. Besos

En el despiste es en lo último que me fijaría
Hola ro1234,
En el despiste y en la falta de informacion por mi expeiencia en Civte no tengo nada que decir.
Conmigo siempre estuvieron super atentos y encima mia.De D.Carlos y de las ginecólogas tampoco tengo ninguna queja y en lo único que me podría quejar es que algunas veces tuve que esperar un poco pués habia mucha gente en la sala de espera pero no te hacen esperar mucho.
Un saludito desde cádiz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir