Foro / Maternidad

Icsi y acupuntura en bilbao?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 12:23
J
janny_9809644
14/1/11 a las 16:02

Hola chicas, he estado un tiempo desconectada del foro. Mi 2 icsi fue negativa y hemos pensado que hasta abril no iniciamos otro.

Me gustaria que me informarais si alquien de vosotras se ha hecho acupuntura durante o antes del tratamiento.
Estoy buscando clinica de acupuntura en bilbao, si alguien me pudiera aconsejar alguno.

Muchas gracias y mucho animo para todos porque es necesario. besossss

Ver también

D
debla_9692598
14/1/11 a las 16:29

Hola
Hola María,
Yo también voy a empezar mi 2 tratamiento enseguida y leyendo leyendo he encontrado opiniones de todo tipo, pero parece ser que la acupuntura va bien (o al menos no va mal).
Yo soy de Guipúzcoa, y he empezado hace un mes aproximadamente a ir a un acupuntor, con la esperanza de que me ayude a que el tratamiento sea mejor que el anterior, y que el resultado sea el esperado. Siento no poder ayudarte con lo de clínicas de acupuntura en Bilbao, pero bueno... espero que encuentres alguno y que sea para bien. Yo, si quieres, ya te iré informando de cómo voy.
Mucho ánimo y mucha suerte.

A
an0N_863052899z
9/2/11 a las 11:02

Hola maria
yo igual q tu, mi primera icsi en quiron bilbao negativo. tambien estoy buscando acupuntura en bilbao. y aunque todabia no he ido la mejor opcion q he visto es maite ochoa en autonomia, la mande un e-mail y me dijo q lleva muchos años y es ats. y q no hacen milagros, lo cual me parece bien porque no intenta venderte lo q no es.
cuando me anime a ir ya te contare
un beso

J
janny_9809644
11/2/11 a las 23:50
En respuesta a an0N_863052899z

Hola maria
yo igual q tu, mi primera icsi en quiron bilbao negativo. tambien estoy buscando acupuntura en bilbao. y aunque todabia no he ido la mejor opcion q he visto es maite ochoa en autonomia, la mande un e-mail y me dijo q lleva muchos años y es ats. y q no hacen milagros, lo cual me parece bien porque no intenta venderte lo q no es.
cuando me anime a ir ya te contare
un beso

Hola
Hola, que tal? hacia dias que no entraba y no habia visto tu mensaje. Mira te comento, yo voy a Teresa, entra en la pagina chisanar y sale. Yo llevo ya dos sesiones y bien, de todos modos si quieres me mandas un privado y te cuento. ¿Vas a hacerte el siguiente tratamiento en quiron? Yo me he hecho 2, espero que a la tercera sea la definitiva. Bueno estamos en contacto, si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dudes y nos hablamos.

J
janny_9809644
25/2/11 a las 18:00
En respuesta a debla_9692598

Hola
Hola María,
Yo también voy a empezar mi 2 tratamiento enseguida y leyendo leyendo he encontrado opiniones de todo tipo, pero parece ser que la acupuntura va bien (o al menos no va mal).
Yo soy de Guipúzcoa, y he empezado hace un mes aproximadamente a ir a un acupuntor, con la esperanza de que me ayude a que el tratamiento sea mejor que el anterior, y que el resultado sea el esperado. Siento no poder ayudarte con lo de clínicas de acupuntura en Bilbao, pero bueno... espero que encuentres alguno y que sea para bien. Yo, si quieres, ya te iré informando de cómo voy.
Mucho ánimo y mucha suerte.

Hola irene
Hola Irene, te he enviado un privado. Ya me diras. Gracias

M
molly_6406941
20/7/11 a las 10:39

Hola a todas
Hola chicas, soy nueva aqui. Siempre me he dedicado a leeros... pero al final me he animado!!!! Yo llevo ya dos IAC y mañana me toca hacerme el pipitest, pero me da que esta vez tampoco voy a tener suerte. He estado ojeando un poco sobre acupuntura en internet y habia pensado en someterme a algun tratamiento de éstos por si suena la flauta. Ya hace unos mesecillos desde que escribisteis acerca de la acupuntura. ¿Donde habeis ido a hacerosla? ¿que tal os ha ido? Espero que hayais obtenido vuestros +++++++ Os agradeceria que me recomendaeis algun sitio de acupuntura, precios etc. Vamos, que si me podeis contar algo acerca de vuestra expereciencia os lo agradeceria. Besosssssss

A
an0N_728876799z
20/8/11 a las 12:24

Acupuntura con maite ochoa
Hola a todos/as:
Me gustaría intercambiar opiniones con alguien que haya estado en la terapia de acupuntura de Maite Ochoa, en Bilbao.
Yo soy un chico joven que a la hora de ligar en una discoteca me bloqueo muchísimo, y sobre todo, cuando me dan una mala contestación sin motivos.
Llevo 1 año con un psicólogo que está haciendo un trabajo impresionante conmigo, me está ayudando a conocerme mucho mejor que antes, y creo que ha llegado el momento de dar el paso a probar con la acupuntura.
Por ello, ¿qué opinan las personas que han estado con Maite Ochoa?
Un saludo a todos/as
Jorge

M
molly_6406941
23/8/11 a las 17:13

Hola maritxu
Hola Maritxu!!!! No se si la experiencia que cuentas sucedio hace mucho o por el contrario es reciente, en cualquier caso muchas felicidades por lograr ese embarazo tan deseado. Yo como ya comente me hicieron la 2IAC y como imaginaba resulto ser fallida. Ahora en Agosto como en Cruces no te hacen tratamiento pues a esperar a Septiembre y a recargar pilas. Quisiera preguntarte algunas cosillas: ¿cuantas sesiones de acupuntura te hicieron? ¿Cómo diste con Cristina Baroja, te la recomendaron? y si no es mucho preguntar... ¿las sesiones de acupuntura son muy costosas?
La verdad que me serviria de mucha ayuda que me contases cómo va lo de la acupuntura, he estado por tirar la toalla miles de veces y hay veces que pienso que la inseminacion no me va a servir de nada. Me quede embarazada con omifin en el 2008, pero lo perdi y me tuvieron que hacer legrado. Desde entonces andamos intentandolo.. y no hay manera. Mi pareja y yo estamos bien los dos. El unico problema que hay es que sus espermatozoides son un pelin lentos, pero tal y como nos dijeron: "son bastante aptos para una inseminacion". En fin, ya veremos que pasa. Muchas gracias por contar tu experiencia. Besos

A
analy_9091756
25/5/13 a las 11:19

Acupuntura en bilbao
Hola,
Para que todas sepan, Acupuntura Germinal especializa en temas de fertilidad con mas de 10 años de experiencia tratando pacientes pasando por IUI, FIV y también los que están intentando en forma natural. Tratamos también para problemas de fertilidad masculina- oligospermia, teratozospermia y atenospermia. Tiene consulta en Bilbao y Vitoria. Mas información en www.acupunturagerminal.com
Un saludo
Richard Blitstein

W
wilkin_5647050
3/9/15 a las 12:23

Me acabo de enterar de esto y tb estoy en ivi bilbao
COMO COMO COMO?? En serio la acupuntura ayuda en temas de fertilidad!! Llevo 5 años yendo a la clínica de una amiga mía a hacerme acupuntura por diversos temas! Mi amiga sabe que estoy en un tratamiento en ivi bilbao y no me ha dicho nada!!! Si sabe de acupuntura sabe tratar todos los temas o a lo mejor no me lo ha dicho por que no sabe hacer acupuntura sobre este tema...

Alguien puede pasarme más información porfii?? Aunque sea por privi!

Besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir