Foro / Maternidad

No hay forma de levantar el ánimo

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 16:45
V
victar_889808
25/4/07 a las 10:34

Ayer estuve en la Feria. No tenía ganas de ir este año por todo lo que acarreo y porque estamos sin dinero, pero de repente me entraron ganas y además a mi marido le encanta y pensé que es lo único bueno que nos pasa en todo el año, además esperábamos que operaran a mi padre en feria y lo operan justo después, así que no había escusa.

El caso es que fue llegar y pluff el primer anuncio de embarazo en la familia de mi marido, una familia bastante coneja, por cierto, esceptuando a mi marido. Eso el lunes. Todo el mundo preguntándome y tú qué haces ahora, y yo siempre ahora nada, con lo que me fastidia estar parada y encima no les voy a contar que estoy con los ttos y que no debo buscar trabajo ahora porque no puedo compatibilizarlo. Además lo típico de Y tú pa cuando vas a tener hijos???.

Ayer, una amiga que estaba tardando más del año en quedarse del segundo, anuncia su embarazo, pa colmo se presentan otras tantas embarazadas que se dedican a hablar de ello...

Y una cosa buena que pasó, que es que llamaron a mi marido de un colegio genial y podría cambiar de trabajo para bastante mejor se retrasa a junio y a mi me da que de aquí a junio cambiarán de opinión y no lo cogeran. Habló con su jefe actual, que es amigo nuestro y lo entendió y le dijo que era demasiado válido para el puesto que tenía. JO pero ¿¿por qué no le sube el sueldo si piensa eso??, en fin. A mi además su trabajo me permitiría hacer sustituciones en ese colegio, se solucionaría más o menos todo y hasta podríamos pensar en adopción.

Pero pa colmo me tenía que haber venido la warry este finde y no viene pa fastidiar porque no es para otra cosa, así me retrasa el tto. y además lo mismo me paso la otra vez que tennía un folículo residual, a que me vuelve a pasar y de nuevo mes y medio para que desaparezca...

En fin chicas que no se cómo levantar el ánimo, no entiendo hasta cuando me van a seguir saliendo las cosas mal. Siento largaros el royo pero solo entre vosotras me siento una persona normal.

Ver también

C
celtia_6073148
25/4/07 a las 10:40

Te entiendo
No sé si será bueno que te conteste yo, porque estoy igual que tu. Soy betaesperante para el lunes y ahora mismo me acaba de bajar la warri. Ya estoy desesperada. No sé cómo rezar a Dios para que me escuche. No sé....
Yo también soy de Sevilla. Lo único bueno es que pueda ir a la feria, ya que estaba en reposo....
Mis cuñadas todas ya tienen a su segundo bebé... Me acuerdo que yo empezé a buscar cuando ellas buscaban al primero. Y cuando me junto con ellas siempre tienen la misma charla, pues mi niño, pues mi niñaa... en fin..
NO sé porqué nos pasa esto.
En fín, lo dicho, por lo menos piensa que no estás sola en esta "mierda de vida".
Uffff... creo que estoy peor
Un beso y cuidate

O
ofir_8304649
25/4/07 a las 10:53

Chicas hay qeu subir el animo!
Ya se que es muy dificil, y que hay bajones,No conozco vuestro caso, pero.....teneis a alguien al lado que os quiere? vuestros maridos, seguro que estan con vosotras....estais sanas para seguir luchando....parecen vanalidades, pero pensad un momento, lo que nos pasa es díficil, pero....llegarà! Teneis una familia que os quiere, un marido que os acompaña en este camino. Esto nos hace fuertes. El mundo es de los valienes, y todas nosotras lo somos!
Espero que poco a poco podais ver las cosas de una manera mas positiva.

Mucho animo, y por cierto, YO NO PUEDO IR A LA FERIA DE ABRIL! y me encantaria, soy de barcelona.
Besitos

O
ofir_8304649
25/4/07 a las 10:59

Hola de nuevo
He visto en un post que llevas 4 ias??????
Tranquila! yo he hecho 9, de las cuales tres me las han cancelado. O sea, 6 ias completas. Y una fiv negativa y ahora estoy esperando la beta de la segunda! Y esstoy segura que lo lograré! tu tambien! animate chica, que las depres no son para nosotras, ya tenemos vastante con lo nuestro!!!

ANIMO animo animo!!!!!

V
victar_889808
25/4/07 a las 11:02
En respuesta a ofir_8304649

Hola de nuevo
He visto en un post que llevas 4 ias??????
Tranquila! yo he hecho 9, de las cuales tres me las han cancelado. O sea, 6 ias completas. Y una fiv negativa y ahora estoy esperando la beta de la segunda! Y esstoy segura que lo lograré! tu tambien! animate chica, que las depres no son para nosotras, ya tenemos vastante con lo nuestro!!!

ANIMO animo animo!!!!!

Muchas gracias
Solo con vosotras siento que estoy viva y que desde luego estamos muy or encima de muchos que se ahogan en un vaso de agua. Que somos unas campeonas.

Muchas gracias.

T
tiscar_8684800
25/4/07 a las 11:23
En respuesta a ofir_8304649

Hola de nuevo
He visto en un post que llevas 4 ias??????
Tranquila! yo he hecho 9, de las cuales tres me las han cancelado. O sea, 6 ias completas. Y una fiv negativa y ahora estoy esperando la beta de la segunda! Y esstoy segura que lo lograré! tu tambien! animate chica, que las depres no son para nosotras, ya tenemos vastante con lo nuestro!!!

ANIMO animo animo!!!!!

Hola
ERES UNA CAMPEONA POR TODO Y ADEMÁS ANIMAS OLÉ Y OLÉ POR TÍ

C
ceila_8445406
25/4/07 a las 12:28
En respuesta a celtia_6073148

Te entiendo
No sé si será bueno que te conteste yo, porque estoy igual que tu. Soy betaesperante para el lunes y ahora mismo me acaba de bajar la warri. Ya estoy desesperada. No sé cómo rezar a Dios para que me escuche. No sé....
Yo también soy de Sevilla. Lo único bueno es que pueda ir a la feria, ya que estaba en reposo....
Mis cuñadas todas ya tienen a su segundo bebé... Me acuerdo que yo empezé a buscar cuando ellas buscaban al primero. Y cuando me junto con ellas siempre tienen la misma charla, pues mi niño, pues mi niñaa... en fin..
NO sé porqué nos pasa esto.
En fín, lo dicho, por lo menos piensa que no estás sola en esta "mierda de vida".
Uffff... creo que estoy peor
Un beso y cuidate

"espabilando ya"
PERO BUENO qualquiera diria que mujerazas como nosotras que aguantamos "banderillas" "analiticas"visitas de ginecilogos"histerosalpingografias"que jamas se me va a olvidar el puñeterito nombre vamos a deprimirnos por la puñetera regla.mirad no se si servira pero tengo dos conocidas que no pueden tener bb por que no tienen reglas (no una cada mes )i para poder hacerse un solo tratamiento se tiran primero 6 meses regulando sus menstruaciones i despues no hay respuesta ovarica.en fin no conozco exactamente vuestro caso pero pensad siempre que alguien lo tiene peor i que ha veces somos afortunadas haun a costa de sobreesfuerzos i bajones.un beso muy grande a todas i animo porque en este mundo que no es una mierda"somos las mejores aunque no vayamos las primeras en eso de tener hijos .
mucho valor

V
victar_889808
26/4/07 a las 13:15
En respuesta a ceila_8445406

"espabilando ya"
PERO BUENO qualquiera diria que mujerazas como nosotras que aguantamos "banderillas" "analiticas"visitas de ginecilogos"histerosalpingografias"que jamas se me va a olvidar el puñeterito nombre vamos a deprimirnos por la puñetera regla.mirad no se si servira pero tengo dos conocidas que no pueden tener bb por que no tienen reglas (no una cada mes )i para poder hacerse un solo tratamiento se tiran primero 6 meses regulando sus menstruaciones i despues no hay respuesta ovarica.en fin no conozco exactamente vuestro caso pero pensad siempre que alguien lo tiene peor i que ha veces somos afortunadas haun a costa de sobreesfuerzos i bajones.un beso muy grande a todas i animo porque en este mundo que no es una mierda"somos las mejores aunque no vayamos las primeras en eso de tener hijos .
mucho valor

Estoy mucho mejor
Ayer mi madre me dijo que tenía que asumirlo ya, que no puedo volver atrás cada vez que veo una embarazada, que ya debe estar superado lo de por qué a mi y todo eso, ella ha asumido la enfermedad de mi padre y yo debo asumir que no puedo tener hijos y que el siguiente tto. es el último y si no sale se acabó. Que vaya pensando en la adopción que ya sacaremos el dinero de donde sea. Chicas pues es verdad a asumirlo y a tirar pa alante.

Yo sigo sin warry, por lo menos me está dejando libre la feria.

Muchas gracias a todas.

A
anina_9865085
27/4/07 a las 20:12

Un dia bien y 10 dias mal
Yo llevo 5 años en esto y hay dias en que me levanto decidida a que ese dia todo va estar bien y voy a ser feliz, pero como dicen, aparece una noticia de que si fulana o perengana esta embarazada y te vienes abajo, o alguien te pregunta cosas y tienes que poner cara de ahorita no quiero bebe y punto. Ayer estaba super triste porque tenia la warry y cuando llegue mi jefe al que le caigo gorda por tanta incapacidad me hablo medio feo, no fue para tanto, pero yo con mis conflictos me fui hasta el piso, y bueno no les quiero platicar que me puse a llorar despues en la oficina con unas compañeras que me veian con cara de no es para tanto, pero es que la gente no sabe toda la carga emocional que llevas dentro y asi me la pase toda la tarde llorando y hoy amaneci de lo mas apachurrada, pero pensando que tengo que estar bien y ser fuerte, asi que animo!!!!! todo va a estar bien para todas nosotras. Un abrazo a todas.

V
victar_889808
28/4/07 a las 11:18
En respuesta a anina_9865085

Un dia bien y 10 dias mal
Yo llevo 5 años en esto y hay dias en que me levanto decidida a que ese dia todo va estar bien y voy a ser feliz, pero como dicen, aparece una noticia de que si fulana o perengana esta embarazada y te vienes abajo, o alguien te pregunta cosas y tienes que poner cara de ahorita no quiero bebe y punto. Ayer estaba super triste porque tenia la warry y cuando llegue mi jefe al que le caigo gorda por tanta incapacidad me hablo medio feo, no fue para tanto, pero yo con mis conflictos me fui hasta el piso, y bueno no les quiero platicar que me puse a llorar despues en la oficina con unas compañeras que me veian con cara de no es para tanto, pero es que la gente no sabe toda la carga emocional que llevas dentro y asi me la pase toda la tarde llorando y hoy amaneci de lo mas apachurrada, pero pensando que tengo que estar bien y ser fuerte, asi que animo!!!!! todo va a estar bien para todas nosotras. Un abrazo a todas.

Tenemos q estar orgullosas de nosotras
¿Sabes lo que he aprendido estos días? Que estoy muy orgullosa de todas nosotras y de mi. Esa amiga mia que está embarazada de su 2 hijo, llevaba buscando cerca de 2 años, pues andan diciendo que llevan mucho menos, me pone de los nervios porque ella conoce mi problema y me hace sentir como un híbrido de mujer, ya que por no quedarse embarazada rápidamente no se siente tan mujer, entonces yo que soy. El caso es que me puse a pensar y me entró orgullo de cómo he superado tanta tontería y estoy muy por encima de estupideces del tipo qué macho es mi marido y que fértiles y magníficos somos, lo más importante es mantener el tipo y estar alegre y luchando pasando el calvario que estamos pasando y sin avergonzarnos. Así que wendy somos unas mujeres de bandera.

Muchos besos.

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 16:38

Nueva en esto
acabo de enterarme que no puedo ser madre y tengo que recurrir a F.IV. estoy un poco asustadilla, pensé que iba a ser más fácil, pero lo veo todo tan negro... pero bueno, como veo que todas estamos por un estilo, creo que debemos ser fuertes y os mando a todas muchos ánimos.

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 16:41
En respuesta a ceila_8445406

"espabilando ya"
PERO BUENO qualquiera diria que mujerazas como nosotras que aguantamos "banderillas" "analiticas"visitas de ginecilogos"histerosalpingografias"que jamas se me va a olvidar el puñeterito nombre vamos a deprimirnos por la puñetera regla.mirad no se si servira pero tengo dos conocidas que no pueden tener bb por que no tienen reglas (no una cada mes )i para poder hacerse un solo tratamiento se tiran primero 6 meses regulando sus menstruaciones i despues no hay respuesta ovarica.en fin no conozco exactamente vuestro caso pero pensad siempre que alguien lo tiene peor i que ha veces somos afortunadas haun a costa de sobreesfuerzos i bajones.un beso muy grande a todas i animo porque en este mundo que no es una mierda"somos las mejores aunque no vayamos las primeras en eso de tener hijos .
mucho valor

"gracias"
me has hecho sonreir y tienes razón, a nosotras todavía nos queda la esperanza, verdad? o alomejor es lo que quiero creer...

A
an0N_621748099z
28/4/07 a las 16:45
En respuesta a victar_889808

Estoy mucho mejor
Ayer mi madre me dijo que tenía que asumirlo ya, que no puedo volver atrás cada vez que veo una embarazada, que ya debe estar superado lo de por qué a mi y todo eso, ella ha asumido la enfermedad de mi padre y yo debo asumir que no puedo tener hijos y que el siguiente tto. es el último y si no sale se acabó. Que vaya pensando en la adopción que ya sacaremos el dinero de donde sea. Chicas pues es verdad a asumirlo y a tirar pa alante.

Yo sigo sin warry, por lo menos me está dejando libre la feria.

Muchas gracias a todas.

Cómo te entiendo!
a mí mi madre me dice lo mismo, mi marido... pero sólo veo bebés, cochecitos.. y me pregunto porqué yo soy diferente! y tienes razón en una cosa... el dinero siempre es la clave de todo, verdad??? si hay dinero, todo son puertas abiertas y muchas más esperanzas, pero cuando no tienes un duro.... vaya, que yo estoy pensando en vender mi apartamento para poder entra con F.I.V. adopcioness o lo que haga falta para tener mi bebé...ya veremos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest