Foro / Maternidad

Fiv

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 13:17
D
daiane_5751696
20/7/06 a las 13:00

Soy nueva en el foro,y me voy a someter a una Fiv en septiembre y estoy un poco asustada con la punción, me gustaria estar en contacto con chicas que se hayan sometido a este tipo de tratamiento. Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_619057599z
20/7/06 a las 20:14

Igual que tu
Me enteré hace unos días que tenía las dos Trompas obstruidas y fue un golpe muy fuerte para mí porque no me lo esperaba. Creo que en Septiembre también me hago mi primera FIV y estoy asustada ante lo desconocido y reconozco que con pocas esperanzas porque creo que no es tan fácil quedarse como lo pintan. La verdad es que no soy muy mayor porque tengo 31 años pero... No sé, hay gente que me dice que para ir con este ánimo que no me lo haga pero psicológicamente me ha afectado mucho. No sé explicarlo, es como si me sintiera menos mujer, vacía... De todas maneras creo que lo intentaré en Septiembre así que ya hablaremos. Ojalá nos saliera bien a las dos verdad? Un saludito

D
daiane_5751696
24/7/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_619057599z

Igual que tu
Me enteré hace unos días que tenía las dos Trompas obstruidas y fue un golpe muy fuerte para mí porque no me lo esperaba. Creo que en Septiembre también me hago mi primera FIV y estoy asustada ante lo desconocido y reconozco que con pocas esperanzas porque creo que no es tan fácil quedarse como lo pintan. La verdad es que no soy muy mayor porque tengo 31 años pero... No sé, hay gente que me dice que para ir con este ánimo que no me lo haga pero psicológicamente me ha afectado mucho. No sé explicarlo, es como si me sintiera menos mujer, vacía... De todas maneras creo que lo intentaré en Septiembre así que ya hablaremos. Ojalá nos saliera bien a las dos verdad? Un saludito

Gracias a todas
Gracias por el apoyo, la información, la sinceridad, y sobre todo por estar ahi. Espero que nos vaya bien a todas y podamos tener un bebé en un periodo relativamente corto. Animo y a por todas.Bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir