Foro / Maternidad

Lista de fiv-icsi para junio

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 9:17
A
an0N_905903899z
25/4/07 a las :08

Hola chicas. Llevo medio año leyendo vuestras historias y solidarizandome con todas ellas porque veía que yo iba aterminar igual. Nuestro problema es astenoteratozoospermia y tras un año de pruebas, relaciones`programadas, tratamiento para mejorar semen,...... POR FIN EN JUNIO ME TOCA LA FIV.

Me encantaría que todas las que ese mes vamos a estar con el proceso paralelo nos podamos ir conociendo, ya que sois geniales y me habeis enseñado muchas más cosas que los propios médicos.

Así q animaos y nos vamos conociendo.

Ver también

A
an0N_905903899z
25/4/07 a las :29

Helppp
JO CON LO ILUSIONADA Y NERVIOSA Q ESTOY Y NADIE ME CONTESTA. CHICASSS OS NECESITO

N
nilda_8554614
25/4/07 a las 9:17

Yo creo junio
Hola yo creo que en junio, porque yo voy con congelados. yo ya tengo un bb de 15 meses por fiv y ahora quiero repetir. estoy contando 21 días tras regla que seran el dia 8 de mayo y luego vuelvo esperar regla que creo que sera en 10 0 15 días y luego voy a ecografia para iniciar tratamiento para transferencia por eso creo que sera al principios o mediados de junio. pero ya tengo muchso nervios. cuentame tu.yo tengo unas ganas de dejar este trabajo y dedicarme solo a eso, pero y despues????...cuentame tu?::: yo la otra vez estuve casi 5 meses de baja mediaca y ahora quiero si es posible lo mismo.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir