Foro / Maternidad

Y los maridos?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 20:46
T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 21:03

SOLO LLEVO DOS DÍAS EN EL FORO PERO TODAVÍA NO HE VISTO COMENTARIOS DE MARIDOS Y FUTUROS PADRES.
ESTA VIVENCIA TAMBIÉN ES VUESTRA Y SI HAY ALGUNO POR AQUÍ ANIMAROS A EXPLICARNO QUE ES LO QUE OS PASA EN ESTOS MOMENTOS QUE AYUDA MUCHO EL INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y AUNQUE NO LO CREAIS CUANDO SE ANUNCIAN POSITIVOS OS ALEGRAREIS Y PUEDE QUE HASTA OS EMOCIONEIS
ÁNIMO QUE AQUÍ OS ESCUCHAMOS A TODOS

Ver también

K
kanwal_8880737
25/4/07 a las :34

Los maridos son sufridores en silencio
Los maridos son sufridores en silencio, porque creo que les avergüenza hablar de estas "cosas".
Aunque no lo demuestren, ni hablen tanto como nosotras, ellos también se sienten tristes, porque saben que nosotras estamos sufriendo mucho por no poder tener bebes y qué marido no sufrirá cuando ve a su mujer triste y sin ganas de nada, por eso, hay que ser positivas y demostrarles que vamos a conseguir quedarnos embaradas, ya veréis como ellos, también se sienten optimistas.

E
elodia_7975585
25/4/07 a las :51

Calladitos...pero ahi estan...muy al pendiente
HOLA

Coincido con todas ustedes, la verdad que pobrecillos de nuestros maridos, porque nosotras nos podemos desahogar en este tipo de foros y hablar, hablar y hablar (bueno en este caso escribir, escribir, escribir..), pero ellos todito lo guardan en silencio, quieren que todo salga bien y se sienten mal cuando nos ven mal a nosotras, mi marido en particular es muy callado no es muy expresivo, y ahora en mi primer FIV, esta de lo mas lindo conmigo....la verdad es un amor...y aunque fisicamente no escriba en este foro...al hacerlo nosotras ellos tambien estan aqui...suena cursi pero es verdad...SUERTE A TODAS!!!!! UN ABRAZOTE...

M
maysam_8138138
25/4/07 a las 17:52

Marta
PEDAZO DE HOMBRE TIENES..... FELICIDADES QUEDAN POCOS DE VERDAD Y YO QYUIERO MUCHO AL MIO PERO NO LE LLEGA A LOS TALONES. BESOSSS Y DISFRUTA DE TU ESTADO MIRA COMO ESTMAOS OTRASSSS BESOSSS

A
anina_9865085
26/4/07 a las 20:23

Mi esposo es lo maximo
Les platico para empezar que fue mi esposo quien encontro esta pagina y me dijo que deberia inscribirme y siempre platicamos de las cosas que pasan por aqui, el entra a leer los mensajes, pero no esta inscrito y me pregunta como va tal o cual amiga tuya del foro. Ademas de que siempre ha estado conmigo durante estos 5 años de lucha al pie del cañon, vamos juntos a las consultas y esta conmigo en casa los primeros dias despues de la transfer y cuando me ha venido el periodo y me ve triste, me ha regalado flores y se ha portado super bien, cuando tuvimos el segundo legrado, se le pusieron los ojos rojismos, cuando veia lo que me iba a doler, dice que siente feisimo cuando me pasan cosas dolorosas y regresando de la clinica se salio y me fue a comprar un pastel, no les quiero platicar lo que llore, porque los dos estabamos super tristes, pero el trataba de animarme, y siempre me dice, de verdad que vamos a poder tu no te desanimes, yo voy a poner todo lo que esta de mi parte por eso trabajo mucho y hasta donde lleguen mis posibilidades economicas hasta ahi vamos a seguir si tu quieres. Soy muy afortunada

C
ceila_8445406
26/4/07 a las 20:46

Yo decido
mi marido el pobre lo pasa fatal porque ve que todo el peso del tratamiento lo paso yo,i el problema es una zoospermia con complicaciones (se siente culpable)siempre me dice que hacemos lo que yo quiera i jamas se ha quejado del dinero i trabaja como un mulo para costear los tratamientos.despues de las transferencias siempre es el mas positivo habla con sus bebes desde el no me deja pensar que no estan i les llama por sus nombres es un cielo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir