Foro / Maternidad

Hoy ha habido punción!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 10:32
C
cintya_6214263
24/4/07 a las 21:01

Sí, como os comenté ayer hoy he tenido la punción y me han sacado seis ovocitos! (yo esperaba cinco) así que estoy contenta! Mi marido también, pues por fin me ha hecho la FIV un Doctor, ya que, según él y no es que tenga nada en contra de las doctoras, todas las FIV que me han hecho por el momento (seis) me las han hecho doctoras y todas han salido fallidas! y como estaba con la intuición de que el positivo tenia que ser a través de un médico...pues, está supercontento y muy esperanzado! Aunque yo creo que manda más el cuerpo que otra cosa!
Pues nada más, mañana me llamarán las biólogas para decirme si hay embris o no y cuántos. Si és así, la transferencia será este jueves y la beta el día 8 de mayo ¡QUÉ NERVISSS!

Un besote a todas!

Ver también

T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 21:07

Suerte
ESPERO QUE TODOS ACABEN FECUNDADOS Y POR LO MENOS LOS QUE TU DESEES QUE ACABEN EN EMBARAZO PORQUE NO CREO QUE QUIERAS 6 NIÑOS(ES BROMA)
TE DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y AHORA TRANQUILITA EN CASA QUE EL DÍA 8 LLEGA PRONTO Y VERÁS COMO LA PROXIMIDAD CON EL DÍA DE LA MADRE INFLUYE EN ALGO
BESOS

C
cintya_6214263
24/4/07 a las 21:13
En respuesta a tiscar_8684800

Suerte
ESPERO QUE TODOS ACABEN FECUNDADOS Y POR LO MENOS LOS QUE TU DESEES QUE ACABEN EN EMBARAZO PORQUE NO CREO QUE QUIERAS 6 NIÑOS(ES BROMA)
TE DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y AHORA TRANQUILITA EN CASA QUE EL DÍA 8 LLEGA PRONTO Y VERÁS COMO LA PROXIMIDAD CON EL DÍA DE LA MADRE INFLUYE EN ALGO
BESOS

¡gracias yiyibama!
Bueno, creo que seis son muchos, aunque dos no me disgustaria, pero creo que ya estoy pidiendo demasido,... demos gracias si al menos viene uno! Un besito wapa!

O
ofir_8304649
25/4/07 a las 8:24

Hola cuerentuna
espero que todo haya ido muy bien, y que te queden el maximo numero possible de embriones, o al menos un par de muy buenos...como a mi, que me han puesto dos de categoria inmejorable, según el medico. Que tengas mucha suerte el jueves y que todo vaya muy bien. Luego compartiremos la espera para la beta...esto si que sera duro.
Hasta pronto
un petonet

C
cintya_6214263
25/4/07 a las 8:47
En respuesta a ofir_8304649

Hola cuerentuna
espero que todo haya ido muy bien, y que te queden el maximo numero possible de embriones, o al menos un par de muy buenos...como a mi, que me han puesto dos de categoria inmejorable, según el medico. Que tengas mucha suerte el jueves y que todo vaya muy bien. Luego compartiremos la espera para la beta...esto si que sera duro.
Hasta pronto
un petonet

Gracias maresme!
Espero que tu espera no sea demasiado dura. Intenta descansar lo máximo y distraerte con algo, así se te pasará el tiempo más rápido, aunque creo sinceramente que te va a ir muy buen con ese par de embris de tan buena calidad que te han puesto. ¡Ya lo verás!. Yo, de momento, estoy esperando la llamada de las biólogas .... a ver qué me dicen! Un besito wapa!

V
victar_889808
25/4/07 a las 10:12

Eres una campeona
Ya son Fiv seis, yo me voy a hacer la 4 y ya estoy harta. Tienes que conseguirlo esta vez ya, te toca. Así que esta es la tuya.

Un beso.

L
leire_8691650
25/4/07 a las 10:17

Hola amiguiiiiii es odiseaaa
PUES RESULTA QUE LEI PRIMERO TUS MENSAJES PRIVADOS Y LUEGO ESTE, Y AQUI ME DAS MUCHAS RESPUESTASSSSSSSSS, QUE BUENOOOOO QUE SON BASTANTESSSSS, Y QUE ESTE DOCTOR TE TRAIGA MUCHA SUERTE, A ESPERAR QUE DICEN LAS BIOLOGAS, WOW Y LA TRANSFERENCIA EL JUEVES, QUE BIENNNNNN, YO TAMBIEN ESTOY ESPERANZADAAAAAAAAA, TE GUSTARIAN UNOS BESONESSSSSSSSSS????? JIJIJIJIJ
ADEUUUU

E
ese_8653434
25/4/07 a las 12:06

Te deseo ...
lo mejor del mundo, ya veras como a la septima va la vencida, tranquila y sobre todo despues de la transfer estate en reposo hasta la beta. te lo digo por experiencia yo lo he hecho y positivazo dos veces
besazos
noe

A
an0N_810663199z
25/4/07 a las 13:09

Que bien!
Nena es una muy buena notícia, claro que si! tienes que estar super contenta. Seguro que te quedan hasta para congelar alguno, ya verás que si.
Yo voy mañana a control y si todo está bien, transfer el 1 ó 2 de mayo, así que compartiremos algunos días de desesperación hasta las betas, pero que guay!!!!

estamos en contacto, un besazo enorme guapa.

C
cintya_6214263
25/4/07 a las 19:48

Gracias a todas!
Muchas a gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad es que os siento como a mi propia família. Hoy me han llamado las biólogas y me han dicho que de cinco fecundados cuatro se están desarrollando bien, pero hasta mañana no debemos cantar victoria. Mañana la transfe a las diez! Un besote a todas!

F
fala_7080663
25/4/07 a las 22:11

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
He seguido tu historia desde que conoci este foro en enero, asi que me alegro muchisimo de que por ahora vaya todo bien suerte mañana en la transfer y que se agarren fuerte, yo mañana primer control a ver como vamos (4icsi- 2 niño)besos Amalia.

P.D.- Cuando te los pongan cruza las piernas para que no se escapen!!!!!!!!!!!Es broma.

L
leire_8691650
26/4/07 a las 10:32

Wow son las 10:30 am como estaras?
QUE TODO VAYA BIEN, AHORA ME HE ACORDADO DE TIIIII, SUERTEEEEEE, EN LA TRANSFERRRRRR, LUEGO ME CONTARAS COMO TEHA IDO, PERO ESO SI, MUCHO REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SALUDOS BESOS Y ABRAZOSSSSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir