Foro / Maternidad

Ayuda por favor alguien entiende de embriones?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 20:31
J
joslur
24/4/07 a las 19:29

Hola chicas me gustaria si alguien sabe del tema de embriones y calidades que me pueda ayudar, ya que nos hicimos una fiv icsi en noviembre de la cual me sacaron 25 ovocitos pero 16 ovulos maduros que microinyectaron y solo conseguimos 6 embriones viables pero ninguno de buena calidad y los demas que fecundaron eran anormales me pusieron tres, beta negativa y probamos con los tres que congelaron y beta negativa. Ahora estamos pensando en volverlo a intentar pero nos da miedo que nos pase lo mismo es que no entendemos el porque y en la clinica no nos dieron ninguna explicacion total salimos de alli igual que entramos, ya que no entiendo si mas o menos respondi bien al tratamiento y mi maridin tampoco esta tan mal porque los embriones no eran de calidad? (Cuando llame por telefono al dia siguiente de la puncion me dijeron que iban lentos) Alguien como yooooo. Un beso.

Ver también

O
ofir_8304649
24/4/07 a las 20:20

Hola
Mi caso es un poco parecido al tuyo, nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido. Los dos estamos bien. En mi primera fiv me sacaron 12 ovocitos de los cuales solo fecundaron 2 y no de muy buena calidad. Beta negativa. En la segunda fiv me sacaron 21 ovocitos de los cuales 16 eran maduros y 13 fecundaron. Hoy he ido a la transer y me han dicho que havia 2 de muy buena calidad,que me han transferido, pero los otros no ven claro que puedan congelarlos. Respondemos diferente en cada ciclo, pero lo que yo y mi marido nos preguntamos es porque estando los dos bien todo sale bien menos el momento de fecundar? los doctores no saben dar explicaciones....hay que aguantarse.
Animos y a seguir luchando

A
ampar_5851683
24/4/07 a las 20:42

Os cuento
Tb tengo infertilidad de causa desconocida, pero en mi primera fiv me quedé embarazada. Cuando nos despedimos del doctor ya sabiendo que estaba embarazada le pregunté la pregunta del millón ¿xq no podemos tener ninós de forma natural? y sabeis qué? No me supo contestar, me dijo que en principio respondía bien al tratamiento, que mis embriones eran de buena calidad, pero que a veces no se sabe xq una pareja como nosotros somos infertiles y que pensasemos en la posibilidad en un futuro de quedarnos embarazaos de forma natural. Así que ánimo, mucho ánimo que todo llega.

T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 20:50

Hola
CUANDO NO SABEN LA CAUSA CONCRETA DE QUE NO SE CONSIGA EMBARAZO A TODOS NOS DICEN LO MISMO,CAUSA DESCONOCIDA, Y VEO QUE SOMOS MUCHAS PAREJAS CON EL MISMO PROBLEMA ASÍ QUE A SEGUIR LUCHANDO Y VIVA LA CIENCIA QUE PERMITE CONSEGUIR EL SUEÑO DE LA MAYORÍA
BESOS A TODAS

J
joslur
25/4/07 a las 20:31

Muchas gracias chicas
La verdad es que yo pensaba que era juntar el ovulo y el bichin y ya esta pero veo que no que hay que ver como se desarrollan los embris, un rollo. Un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest