Foro / Maternidad

2da icsi - fiv peru

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 3:23
A
an0N_579035099z
2/1/11 a las 17:00

Hola chicas!!, siempre estoy en constante búsqueda de información sobre los médicos y clínicas aquí en Lima, ahora esta semana voy a ir a una nueva consulta para empezar nuevamente el tratamiento.
La primer FIV lo hice en la clinica Miraflores con Dr. Javier Ascenzo y la verdad que no me gusto para nada... como he leido en otras conversaciones, al parecer lo único que les importa es el dinero, para ser sincera nunca supe lo que paso.. cuando me implantaron los embriones me dijeron que solo uno de los 3 estaba bien... me hice la beta y salió 15, cuando fuimos al dr. nunca estuvo convencido y lo único que nos dijo era que me cuidara en la alimentación, a una semana a segunda beta salió 23 ... después 5 y asi llego nuevamente a 0.. siempre me culpe porque no hice el reposo adecuado...seguí trabajando y mi vida norma.. en fín ahora después de casi 2 años quiero volver a intentarlo.. el problema es que no se en que clinica y que Dr.... estoy a la espera de los comentarios sobre el Dr. Dueñas...Vamos a ver que me recomiendan.. el problema es la Azoospermia de mi esposo... yo estoy bien !!! tengo 25 años...
Un besito, y espero podamos compartir experiencias por este foro.. ..

Ver también

A
an0N_579035099z
3/1/11 a las 2:21

De todas maneras
Claro.. esta semana empiezo a investigar otravez... tengo miedo no quiero volver a pasar lo mismo... vamos a ver que pasa.

A
atika_733653
2/8/11 a las 3:23

2da icsi
Hola se que ha pasado tiempo, pero yo empece mi tratamiento desde hace unos meses en la clinica miraflores porque me dijeron que es la mejor, pregunte a varios tios y amigos doctores y la verdad que funciono en mi primer intento de inseminacion asistida he quedado embarazada, ahora es cierto que debo esperar a la primera eco para ver si todo esta OK.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir