Foro / Maternidad

Ya estamos en casa

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 15:30
O
ofir_8304649
24/4/07 a las 16:59

Pues bien chicas, ya estamos en casa yo y mis dos embriones fantasticos. Los medicos me han dicho que son de calidad inmejorable! Que pasada, espero que todo vaya muy bien, ya que los otros que quedaron son de calidades inferiores. Ne voy a la cama a descansar que si no mi marido me mata. Muchos animos a todas y mucha suerte!
Por cierto silvi, como te ha ido a ti?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kesia_8795282
24/4/07 a las 17:01

Descansad
pues descansad mucho y dejaros mimar. muchísima suerte!!!!

T
tiscar_8684800
24/4/07 a las 18:19

A la cama
AUNQUE NO SALGAN LOS LUNIS A LA CAMA.
DESCANSA Y QUE TE MIMEN
SURTE

I
indre_7034837
24/4/07 a las 18:41

Me alegro un monton
por ti! Seguro que tus dos embriones se agarraran con fuerza, porque intuyen lo bien que les vas a cuidar .. Disfruta de este momento, y mantente tranquila y relajada. Muchisima suerte y besos!

C
cintya_6214263
24/4/07 a las 20:54

Enhorabena!
Seguro que esos dos embris agarran! y ahora toca descansar, relajarse ya beber mucho AQUARIUS ( dicen que va bien) Un besito wapa!

O
ofir_8304649
25/4/07 a las 8:27

Muchas gracias a todas..
...gracias por vuestro apoyo, la verdad es qeu es muy gratificante que te animen de esta manera.Ya os ire contando, y vamos charlando para que la espera de la beta sea, si es possible, un poco mas corta.

O
ofir_8304649
25/4/07 a las 9:44

Hola silvi
Tenemos que ser positivas, piensa que mientras nadie te diga lo contrario tienes a dos embriones dentro, y eso ya es mucho! la tranquilidad es primordial, y el positivismo tambien. Hay que estar alegres, ya hemos hecho los deberes y estan bien hechos! Venga animos que no podemos pasar tantos dias pensando lo peor. El medico me dijo que con los embris que moe ponia tenia un 50% de exito, ya es mucho....quiero que sea así!
Animos y a esperar con il.lusion nuestros bebitos.
Mucha suerte de corazón

V
victar_889808
25/4/07 a las 10:09

Bienvenidos
Embrioncitos de primera de maresme, ahora que se queden y no se les ocurra irse de ahí q ue debenestar muy agustito. Tu a cuidarte y a no pensar en ello.

Un beso muy fuerte y toma verduras, frutas y acuarius.

A
an0N_810663199z
25/4/07 a las 13:14

Ei!!!
Hola maresme, que ilu que estés en casita con tus embris, espero que te vaya de maravilla y a mi también que a principios de la semana que viene tengo mi transfer y como le decía a quarentuna, compartiremos algunos días hasta la beta. Ya tengo ganas de que nos empecemos a explicar los síntomas y esas cosillas.

Me alegro mucho,
besos

A
aihnoa_8579579
25/4/07 a las 13:38

Que bien
ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN CASA CON TUS DOS EMBRIONES,A DESCANSAR Y AHORA QUE TE MIMEN MUCHO,BESOS.

O
ofir_8304649
25/4/07 a las 13:39

Muchas gracias a todas
...mira, he decidido que voy a tomar un rato el sol, me pongo a leer un ratito bajo un arbol y alomejor les convenzo que aqui se esta muy bien y se quedan!
Gracias a todas!

L
leire_8691650
25/4/07 a las 15:30

Que suerteeeeeeee
QUE CONTINUEN ALLI PEGADITOSSSSSSSS, AHORA BIEN COMO SERA TU REPOSOOOO?????, ES LA DUDA QUE TENGO, YO SI FUERA TU, ME LA PASARIA TRANQUILITA EN LA CASAAAAA DESCANSANDO, PERO NO SE, NI SIQUIERA TENGO EXPERIENCIA EN ESTO, YO CREO QUE MI PUNCION SERA POR LOS 20 DE MAYO EN ADELANTE, DIGO YO, (ESTA ES MI PRIMERA FIV, FIGURATE QUE NO SABIA QUE ERAN LAS BANDERILLAS, JIJIJIJ) ASI QUE COMO VERAS LO MIO ESTA EN PAÑALES IJIJIJIJ, O EN PROYECTO? NO SE COMO LLAMARLO, PORQUE LO TUYO SI QUE VA ADELANTADO, MI RECOMENDACION AUNQUE NO TENGA EXPERIENCIA ES QUE REPOSESSSS Y TE SIENTAS COMO UNA REINAAAAAAAAAAAAA.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir