« 

A la espera de 1 fiv clinic de barcelona..s.s.

Hola Chicas...

Estoy que no puedo mas ...se me hace dura la espera, y ya me estoy planteando empezar por lo privado...
Alguna se hizo el tratamiento en el clinic??

Saludos.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Mi experiencia en clinic privado !

me apuntaron en la lista de espera por la s.s en mayo del 2008 asi que ,decidi hacerlo por privado, primero 3 i.a en fecunmed ,, experiencia fatal ...en abril del año pasado decido hacerme la fiv ,por privado en el clinic ,,el trato bien pero muy pocas explicaciones ,, me extraejeron 21 foliculos , de los cuales solo 9 eran buenos ,,y ninguna explicacion del porque ,,luego solo 3 se fecundaron ,y me recomendaron ponerme solo dos ,, y no me quede y el otro se perdio durante la congelacion ,,
luego te llaman y te dicen ,"negativo " y ya está ninguna otra explicacion y si quieres volver otros 5ooo mas ...
asi que lo di por perdido y al mes siguiente me quede de forma natural pero lo perdi a las 16 semanas por malormaciones , y ahora estoy esperando a qe me llamen por la s.s , me han dicho que en mayo me llamaran ,, por la s.s he leido que estan muy agusto y muy bien el trato ...estoy deseando ya que me llamen..

Hola leo

por: jessy0208

segun las chicas, siempre he escuchado que las del privado de clinic son los mismos que la seg social, y te lo explican muy bien todo.. tu no has preguntado y que te dieran explicaciones???
y si te quedastes de forma natural entonces cual es tu problema??

si a ti te dijeron que sobre mayo te llaman yo estoy detras tuyo que estoy en junioo.. ya estamos en contacto.

Hola jessy !!

por: leo3017

no tenia ni idea de que los medicos fueran los mismos , ni el centro tampoco , yo fui al edifico de enfrente del clinico ,en la tercera planta ,, en cuanto a lo de las explicaciones ,le pregunte a una doctora que porque de 21 ,solo habia 9 buenos y los demas estaban vacios y no me supo dar explicacion ,asi que me quedé igual que estaba ,,
yo estoy buscando desde hace 4años , y bueno a mi marido le encontraron lentos los bichines , asi que cuando me quede natural justo despues de la invitro no pude creermelo , fue como un mialagro ,pero desgraciadamente no salio bien !! asi que deseando que llegue mayo ,porque de momento de forma natural no he vuelto a conseguirlo !!

Leo

por: jessy0208

es el edificio pequeño de por la parte del clinic de atras, las consultas externas verdad?? ahi esta fiv clinic (privado) es que pregunte yo tambien para hacerlo, pero espero a seg social.
pues la seg social es en la planta mas arriba.. pero tu no te han visitado aun alli??? en el mismo edifico de la seg social?? ya me contaras..
mi marido tiene pocos y hay que hacer fiv-icsi. ya mismo nos toca.. pues lo mas seguro que estemos a la par..

yo en junio tambien hare 4 años de busqueda.

pues me extraña que no te explicaran todo..

visita

Hola chicas. hoy a las 4h tengo visita con Dra Peñarrubia, para cuando comenzar con los pinchacitos, yo creo que la semana que viene...eso espero se me esta haciendo largoooooooo..........ya os contaré. Besos a todas.

Hola wpas

Hola wapas yo tmb estoy en el clinico, pero yo estoy por la ss, yo este mes voy a visita, el dia 31, ya que el año pasado lo intente y llegue hasta la punción, pero a la transferencia no ya que me la parareon, porque a mi metienesn que hacer lo de la dgp y me dijeron que preferiena conjelarme los 3 que me quedaron y empezar un nuevo tratamiento pasado tres meses y en eso estoy esperando volver a empezar, pero mi experiencia a sido muy buena yo no e tenido ningun problema, enhorabuena a la gente que ya esta embarazada y a las que no ya vereis como lo conseguiremos un besazo y haber si alguna nos vemos alguna vez

Completamente de acuerdo con el comentario de la dra manau

Me hizo un control, un solo control de ecografía pq no estaba ese día la Dra. Peñarrubia. Y cuando salí, no me corté ni un pelito. Le dije a las chicas k jamás, nunca me volviera atender esta señora, nisiquiera dije doctora.
antipática, un tanto desagradable, una ... me cayó fatal.
Por eso dije e insistí en deciros k mi experiencia con la dra. Peñarrubia ha sido fantástica, con su marido el Dr. Fabregas también. Aunque creo que él sólo está en festivos creo.

Fiv-icsi en clinic por privado

por: luai2011

Hola a todas!

Ya veo que somos unas cuantas ahora en enero!! Yo empecé el 21 de diciembre con procrin, el 7 de enero con gonal y el pasado 18 de enero me hicieron la punción. Seguro que más de una coincidemos en la sala de espera! Todo ha ido muy bien pero debido al número elevado de foliculos (16 extraidos y 13 fecundados ) tuvieron que cancelar el transfer por tener los ovarios inflamados por hiperestimulación Ahora están todos congelados y esperando la transfer para Febrero.
A mí en diciembre me atendía siempre un chico joven pero no acuerdo del nombre, otro día la dra. peñarubio, otro día otra doctora que no recuerdo el nombre y finalmente el dr. Fabregas. Para mí todos maravillosos, ninguna queja del equipo médico.

La punción es muy rápida y nada dolorosa!! Para mí ha sido un tratamiento muy cómodo y no me lo esperaba así!!

A ver si pronto ponemos nuestros positivos!!!

Barnaclinic

Hola guapa,

Como ves hay muchas opiniones positivas.
Yo visité el Barnaclinic planteandome una doble donacion de gametos. la primera consulta sí me vio la dra. Peñarrubia que, corroboro las otras opiniones, es un encanto y muy buena.
Pero como era ovodonacion me llevó la Dra Manau que fue la PEOR experiencia que he tenido en 5 años de reproduccion asistida. (avisadas quedais las que lo leeis, no quiero que nadie tenga que pasar por lo que yo pasé).

No creo que sea un mal centro en general, solo que el atendimiento que tuve con esa dra. fue fatal, todo con prisas y explicandome las cosas a medias y les vi muy desorganizados a veces con la información. Es posible que la ovodonacion no sea su fuerte, ya te digo, y no hablo por el resultado (que fue negativo pero de la manera como lo condujeron, no me extraña).
Si vas a FIV con tus propios ovulos y puedes pedir que te vea la dra Peñarrubia es una buena elección, si tienes que ir por OVO te sugiero planteate otro sitio, como IVI.
Yo llegué a presentar una reclamación formal con todo lujo de detalles de lo sucedido en atención al paciente pero ya sabemos como son los médicos de bairristas y autoprotectores, me mandaron una carta respuesta de lo más imbecil y aunque me planteé una denuncia jurídica me di cuenta que iban a caer en lo mismo y dejé de poner energía ahi.
Ahora la dra Peñarrubia fenomenal en las veces que le ví, esa sí te la recomiendo por competente y buena persona. besos.

Hola

yo estoy en el clinico
cuanto tiempo llevas esperando?
yo ya estoy con el tratamiento y para 24 tengo la puncion

Hola

por: luai2011

Hola Dalina,

Qué tal ha ido la punción?? si todo va bien el transfer te lo hacen el 26, verdad?? Muuuuucha suerte!!!

ya de camino

Que bien!!!!!!!!! Mellizosssssssss!!!!!!!!!!!!!

Queeeeeeeeee guayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

por: 888lia888

Te vienen dos !!!! yupi!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Shadowa!!!!!!!

Me alegro un monton!!!!!!! No se si lo pusiste en el anterior mensaje, pero cuantos te pusieron? dos verdad? q guay!! me alegro un monton!!!!! Q buena notícia!!!
Nos mantendrás informadas verdad guapa?

hasta pronto!!!!!

Ups lapsus !

por: shadowa7

Huy !!!!!! 888lia888 ojala fuera yo la de las mellizas,jejejeje..me alegraba por sonisan 761.........me exprese mal..........soy novatilla en esto de los foro........

Me confundi de nombre!!!!! enhorabuena sonisan!!!!

Tantos nombres luego me hago un lio,
No obstanto Shadowa tu tb nos vamos contando!!!!!
Je Je!!!

Mellizos

os escribí ayer para explicaros mi experiencia en el fiv clínic. Hoy tenía mi primera eco después de mi positivo en mi 4 fiv (1 en el clínic) y MELLIZOS!!!

Contentísima, después de lo que hemos pasado, es la mejor noticia.

Animo a todas y besitos!

Hola yo también clinic barcelona x ss

Tengo 36 años, empecé con todo esto hace 6.

1 FIV y 3 transferencias de congelados por privado en otro centro, ya que en la SS tenia 3 años de espera.

2 FIV en Clinic BCN x SS bioquimico en Marzo /10
Me apuntaron en la lista de espera en abril del 2007 y me llamaron en Octubre/10.
Ahora estoy a la espera de que me baje la regla de enero para llamar y empezar la 3FIV x SS en clinic.

Me trataron muy bien, siempre me atendió la misma dra. (no recuerdo como se llama, creo que Ana Casals),
Así que así estoy...en breve empezaré

muchos ánimos!!!

hola

keria contaros mi experiencia en el clinic, me hicieron 5 ia. en la segunda me kede pero fue ectopico y las demas nada ,,luego empeze con fiv ,en la 1 me kede pero a las 8 semanas se me paro, asi k legradooo
pero ahora biene lo mejor en la segunda fiv me he kedado de mellizos un niño y una niña,, ya estoy de 37s apunto de verles las caritas
son un equipo de medicos fabulosos yo fui por ss y me trataron genial
solo queria deciros k se consige y k estais en buenas manos
un beso y muchisima suerte a todasss

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

Una preguntita, cuando fue ectopico, como te lo solucionaron? con medicacion, te quitaron trompas?

Te cuento

por: sita145

me lo solucionaron con una inyeciion de metrotexato,,tardo en desacerse pero se fue y no tuvieron k sacarme la trompa
un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: habbanna
0
  Me podeis responder a esta pregunta???
por: eya63
15
  Duda sobre resultado de cariotipos
por: malacitana781
5
  Tengo luveris a buen precio en madrid
por: estavezsi7
1
  Clinico de barcelona !
por: leo3017
5
  El miercoles transfer....
por: mapidosa
2

por: nineta391
0
  Sin ganas d vivir
por: dahova35
7
  empiezo pinchazos el 28 de febrero ....y tu?
por: xaredick
6
  pinchazos en protocolo largo
por: marian3714
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección