Foro / Maternidad

Habladme de la puncion por fa,

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 15:13
M
maheen_8096832
24/4/07 a las 15:37

contadme de la puncion y cuanto tiempo hay que hacer reposo despues?hay que hacer dieta o algo, o hay algun alimento que sea beneficioso, porque he leido en el foro que el aquarius es muy bueno. que me contais?

Ver también

A
alisha_8802971
24/4/07 a las 16:00

Aquarius?
Yo no he oido nada de que el aquarius sea ni bueno ni malo, pero no se, yo no hice reposo cuando me hicieron la punción pero esos el que mejor te lo puede decir es el gine.

ANIMO

X
xinya_5947415
24/4/07 a las 16:35

Hola
Yo se hize 2 dias de reposo me parece...tambien he escuchado lo del aquarius. Daño no te va hacer asi que tomatelo! Pero creo que es mas para despues de la transferencia. Yo estoy embarazada de muy poquito y el medico me ha aconsejado de beber aquarius en vez de agua! Asi que ya ves, es muy bueno!
Suerte guapa!

A
an0N_537734799z
24/4/07 a las 16:49

Del aquarius no se...
yo lo sel aquarius no se nada del reposo ya te explicara en medico lo que debes hacer tu haz todo lo que te digan ellos...

L
lupe_8147712
24/4/07 a las 17:00

Después de la punción
Los preparativos de la punción son distintos en cada clínica. En la que voy yo, te sedan totalmente y no te enteras de nada, cuando terminan te despiertan ellos como si te despertaran de un sueño fisiológico. En otras clínicas, te ponen epidural pero tú lo ves y te enteras de todo.
Después te recomiendan reposo ese día porque para la extracción de folículos tienen que pinchar el ovario tantas veces como folículos tengas, por lo tanto han sometido a los ovarios a un stress que cuanto menos te muevas ese día, mejor empezarán a cicatrizar.
Lo del aquarius yo creo que es para beber líquido y empezar a eliminar la cantidad de hormonas que nos hemos metido en el cuerpo;

M
maheen_8096832
26/4/07 a las 15:13
En respuesta a xinya_5947415

Hola
Yo se hize 2 dias de reposo me parece...tambien he escuchado lo del aquarius. Daño no te va hacer asi que tomatelo! Pero creo que es mas para despues de la transferencia. Yo estoy embarazada de muy poquito y el medico me ha aconsejado de beber aquarius en vez de agua! Asi que ya ves, es muy bueno!
Suerte guapa!

Que tal te va
que alegria verte por aqui. como estas. cuentame como te va. me alegro mucho que lo hayas conseguido.enhorabuena. empezamos el tratamiento juntas y mira tu ya estas, yo estoy fatal porque esto es interminable, creo que el lunes o el martes me hacen la puncion, hoy tengo gine. cuentame como te va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook