Foro / Maternidad

Chicas de sevilla!!!!.quien lo conoce?

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 13:10
M
marite_8052587
24/4/07 a las 13:34

Hola a todas:
Soy una de las viejas glorias y por fin vamos a empezar la batalla;el dia 8 de mayo vamos al virgen del rocio para empezar el tratamiento (fiv con inyeccion microespermatica)y nos ha tocado el doctor molini.
Sabeis como es? Yo lo he notado un poco despistado.
No se... y ustedes?
Pero la apariencia es buena un beso a todas y gracias.

Ver también

K
kazuko_8792539
24/4/07 a las 14:54

Bieeeeen
a mi me trato el doctor molini y todo el equipo del virgen del rocio y todo lo que te puedo decir de ellos es ESTUPENDO todos y cada uno de ellos se portaron conmigo muy bien , recibi un trato muy humano y cariñoso por parte de enfermeras, medicos biologo mi experiencia alli ha sido genial en todos los niveles.En mi caso solo puedo hablar cosa buenas de ellos. Te deseo que a ti te vaya igual de bien que a mi. Mucha suerte y un saludo.

M
marite_8052587
24/4/07 a las 17:54
En respuesta a kazuko_8792539

Bieeeeen
a mi me trato el doctor molini y todo el equipo del virgen del rocio y todo lo que te puedo decir de ellos es ESTUPENDO todos y cada uno de ellos se portaron conmigo muy bien , recibi un trato muy humano y cariñoso por parte de enfermeras, medicos biologo mi experiencia alli ha sido genial en todos los niveles.En mi caso solo puedo hablar cosa buenas de ellos. Te deseo que a ti te vaya igual de bien que a mi. Mucha suerte y un saludo.

Gracias
gracias wuapa.
cual fue el resultado?
espro k fuera positivo.
mi msn es :lurka10@hotmail.com

V
victar_889808
26/4/07 a las 13:10

Me trata el equipo
Y suelo encontrar por allí al doctor Molliní, es muy cariñoso y aunque soy paciente de su compañero cuando se cruza conmigo me da un pellizco en el cachete como de ánimos.

Espero que te vaya muy bien, supongo que nos veremos por allí.

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir