Foro / Maternidad

Fiv en mayo

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:21
M
meijun_8774320
24/4/07 a las 10:51

HOLA CHICAS:
OS CUENTO UN POQUITO PARA Q ME CONOZCAIS,SOY DE CANTABRIA,TENGO 30 AÑOS Y NUESTRO PROBLEMA DE FERTILIDAD EN UN PRINCIPIO FUE ASTENOZOOSPERMIA LEVE Y AHORA UN AÑO DESPUES ES OLIGOTERATOZOOSPERMIA.HEMOS PASADO X 4 IAS NEGATIVAS Y AHORA ESTOY EN IVI BILBAO,PARA EMPEZAR MI PRIMERA FIV.LLEVO DOS CICLOS CON ANTIBABYS Y EL LUNES 30 EMPIEZO YA CON PROCRIN.HE PUESTO ESTE POST PARA TODAS LAS CHICAS Q QUIERAN CONTAR UN POCO SU HISTORIA Y Q EN MAYO TENGA SU FIV,ASI PODREMOS IR CONTANDO NUESTRAS ESPERIENCIAS.
UN BESO MUY FUERTE Y HABER SI TENEMOS SUERTE

Ver también

T
tais_8665443
24/4/07 a las 12:58

Mi kerida amiga....
Amiga Patri,yo se q esta vez será la definitiva,intenta hacer un buen tratamiento y pa el año q viene te kiero en Sevilla con tu bebé para ir a la feria. Nos lo hemos prometido, así q ojalá cumplas tu parte del trato y tu sueño se haga realidad, yo ya voy en camino de cumplirlo...te kiero amiga, y ya sabes q es de corazón!
noe+fran (21semanitas)

M
meijun_8774320
24/4/07 a las 13:21

Hola mirashka
POS ESO HABER SI TENEMOS SUERTE,VAMOS A IR CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA CREO YO,SEGURO Q JUNTAS SE NOS HACE EL CAMINO MAS LLEVADERO.
YA ME CONTARAS Q TAL CON EL SINAREL YO EMPIEZO EL 30.
UN BESITO

M
meijun_8774320
24/4/07 a las 13:23
En respuesta a tais_8665443

Mi kerida amiga....
Amiga Patri,yo se q esta vez será la definitiva,intenta hacer un buen tratamiento y pa el año q viene te kiero en Sevilla con tu bebé para ir a la feria. Nos lo hemos prometido, así q ojalá cumplas tu parte del trato y tu sueño se haga realidad, yo ya voy en camino de cumplirlo...te kiero amiga, y ya sabes q es de corazón!
noe+fran (21semanitas)

Guapaaaaaaaaaa
ERES UN SOLETE,OJALA TENGA TANTA SUERTE COMO TU Y MI SUEÑO SE CUMPLA A LA PRIMERA.SI ES ASI YO ME VOY PA SEVILLA Y PA DONDE HAGA FALTA Y YO SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS.Y SI SALE MAL Y NO ME QUEDO TAMBIEN VOY Q TENGO Q CONOCER A MI FRAN.
UN BESAZO ENORME

M
meijun_8774320
24/4/07 a las 14:14

Bienvenida tenerife
ASI Q TU YA HAS EMPEZADO¿Q TAL EL SYNAREL?CREO Q ES LO MISMO Q EL PROCRIN NADA MAS Q EL SYNAREL ES NASAL Y EL PROCRIN EN INYECCIONES.MUCHISIMA SUERTE A VER SI FORMAMOS UN PEQUEÑO FORILLO CARGADITO DE POSITIVOS¿ES TU PRIMERA FIV?
UN BESAZO Y VE CONTANDONOS

A
an0N_811177799z
24/4/07 a las 15:51
En respuesta a meijun_8774320

Hola mirashka
POS ESO HABER SI TENEMOS SUERTE,VAMOS A IR CON UNA SEMANA DE DIFERENCIA CREO YO,SEGURO Q JUNTAS SE NOS HACE EL CAMINO MAS LLEVADERO.
YA ME CONTARAS Q TAL CON EL SINAREL YO EMPIEZO EL 30.
UN BESITO

Hola a todas
yo el 17 de este mes mi beta de mi primera fiv negativa, ya llevaba 4 iac negativas tambien... entonces empece con la regla las anticonceptivas que soy muy irregular, y el 21 del ciclo que sera sobre el 8 de mayo empiezo con decapetil (es como procrin o synarel), y cuando me baje la regla con puregon..
a ver que tal esta fiv, si llego a algun sitio, porque en la otra de 14 foliculos, me pusieron 2, y no pudieron congelar ninguno, que mala suerte!!
a ver si entre todas lo conseguimos

F
faria_8329735
24/4/07 a las 23:31

Me uno a este post
tengo 40 años es mi segunda, FIV la primera me la cancelaron por baja respuesta, esto hace un mes. Estoy esperando que me baje la regla el 30 de este mes y a comenzar. Mi tratamiento esta vez sera con Gonalf(para estimular la ovulacion), pero me quitaron el lupron (el inhibidor de la ovulacion)segun el medico dice que es probable que me haya puesto los ovarios demasiado en reposo. Ya les ire contando como va todo, pero ante todo mucha fe!!!! y mucho optimismo!!!!!

Besitos y suerte a todas,
mm

K
kanwal_8880737
25/4/07 a las :24

Hola a todas!
Yo también me apunto, empence el día 15 con procrin y el 27 empezaré con puregon, es mi 1 fiv y estoy todavia un poco perdida, a ver que tal va el tratamiento.
Yo creo que en el mes de mayo también me hagan la fiv, a cruzar dedos y a tener todas suerte.
BESOS PARA TODAS, QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS.

M
meijun_8774320
25/4/07 a las :25

Ole ole
CUANTAS SOMOS,VAMOS A AUMENTAR LA FERTILIDAD ESPAÑOLA EN EL MES DE MAYO COMO NUNCA ANTES SE HABIA VISTO.
ARRIBA ESAS ESPERANZAS Q NUESTRO SUEÑO ESTA APUNTITO DE CUMPLIRSE.
BIENVENIDAS A TODAS.
BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maysam_8138138
25/4/07 a las 8:11

Marta
Buenos dias a todas, mañana es el gran dia para mi, me hacen la tranferencia a las dos de la tarde, es la segunda fiv la primera fue negativa, espero que está salga mejor, me van a meter congelados pero no se cuantos hasta mañana espero que se descongelen bien, animo a todas y a relajarneos y esperar que creo que es lo peor, besosss y suerte a todas

V
victar_889808
25/4/07 a las 10:15

Buen mes
Yo debería empezar con procrín el 11 de mayo, a mi no me han mandado antibabys y me tenía que haber venido la warry este fin de semana, así que ya empezamos mal. Tendré que llamar a la Dra. para cambier el día en el que empiezo con procrín y mira que siempre he sido un reloj, pues la vez anterior igual, se me retrasó, para fastidiar.

Bueno si todo va bien, iremos casi a la par.

Un beso.

M
meijun_8774320
25/4/07 a las 10:32
En respuesta a an0N_811177799z

Hola a todas
yo el 17 de este mes mi beta de mi primera fiv negativa, ya llevaba 4 iac negativas tambien... entonces empece con la regla las anticonceptivas que soy muy irregular, y el 21 del ciclo que sera sobre el 8 de mayo empiezo con decapetil (es como procrin o synarel), y cuando me baje la regla con puregon..
a ver que tal esta fiv, si llego a algun sitio, porque en la otra de 14 foliculos, me pusieron 2, y no pudieron congelar ninguno, que mala suerte!!
a ver si entre todas lo conseguimos

Hola guapa
YO EMPEZE CONTIGO EN EL POST Q ABRISTE FIV EN ABRIL.LO Q PASO ES Q A MI ME RETRASARON LAS FECHAS Y AL FINAL ES EN MAYO.
SIENTO MUCHISIMO LO DE TU NEGATIVO,VERAS COMO ESTA VEZ TIENES MAS SUERTE,ME HA DADO A MI Q DE ESTE MINI FORILLO VAN A SALIR MUCHOS POSITIVOS.
UN BESITO

C
cora_7302044
25/4/07 a las 12:22

Hola
hola chicas,

yo llevo con procrin desde el 19 de este mes, y ahora tengo que esperar al tercer dia de la regla para hacerme una eco y ver si tengo los ovarios limpios, porque cuando fuí el dia 19 los tenia llenos de foliculos.

si cuando vaya al tercer dia de la regla no tengo ya los folis antiguos, empezaré con el gonal, pero dice el medico que tenemos que tener mucho cuidado, porque como suelo tener muchos folis por mi misma, si pusiesen mas gonal del necesario, podría haber hiperestimulación, asique solo me queda esperar a que baje la warry.
este es mi segundo tratamiento, y el primero me hice un test el dia 12 post tranfer, y me dió positivo, pero al dia siguiente me bajo la regla, y me dijo el medico que son muy habituales esos abortos, pero que si no me hubiese hecho el test no lo hubiese sabido.

bueno un besito a todas y haber si tenemos suerte.

M
maysam_8138138
25/4/07 a las 13:03

Marta
hola a todoas mañana tranfer que emoción la segunda de congelados a ver si tengo suerte, estaremos en contacto puesto que me esperan dias largos y de aburrimiento besosss

A
ampar_5851683
25/4/07 a las 13:36

Mucha suerte a todas¡¡¡
Yo estuve en el post de FIV EN MARZO y ya estoy de 9 semanas. Este mensaje es para daros ánimo, suerte, paciencia, fuerzas,... para que podais cumplir vuestro sueño como muchas de nosotras ya hemos conseguido. Vereis como empieza en mayo a subir los positivos, es una realidad y se puede conseguir. Besos a todas y aqui estoy para lo que querais.

M
meijun_8774320
25/4/07 a las 14:47
En respuesta a maysam_8138138

Marta
hola a todoas mañana tranfer que emoción la segunda de congelados a ver si tengo suerte, estaremos en contacto puesto que me esperan dias largos y de aburrimiento besosss

Muchisima suerte para mañana
Y REPOSOOOOOOOOOOO,AQUI ESTAREMOS PARA ENTRETENERTE Y Q NOS CUENTES DIA A DIA OMO VAS.
UN BESOTE Y A POR EL POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M
meijun_8774320
25/4/07 a las 14:49
En respuesta a ampar_5851683

Mucha suerte a todas¡¡¡
Yo estuve en el post de FIV EN MARZO y ya estoy de 9 semanas. Este mensaje es para daros ánimo, suerte, paciencia, fuerzas,... para que podais cumplir vuestro sueño como muchas de nosotras ya hemos conseguido. Vereis como empieza en mayo a subir los positivos, es una realidad y se puede conseguir. Besos a todas y aqui estoy para lo que querais.

Gracias ro
HABER SI NOS CONTAGIAS UN POCO DE TU SUERTE Y LLENAMOS EL FORO DE +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS SE VAN A NECESITAR

W
wilzon_5171367
26/4/07 a las :15

¡mi primer in vitro en mayo!
pues a mi amiga me han hecho dos inseminaciones en años posteriores,y este es mi primer in vitro, soy de venezuela y tengo 35 años. voy con donante de ovulos (mi hermana) y la verdad estoy mas tranquila y menos ansiosa que las otras oportunidades. no se de sintomas, pero de seguro no los contaremos posteriormente. Sabes me a ayudado mucho la acupuntura y los masajes con cristales. me siento con mas fortaleza. y dios por encima de todo. Fè amiga y mas nada.

Besos!

Y
yanqin_8261073
26/4/07 a las 10:03

Hola
pues yo he pasado por 4 ia's negativas y el próximo dia 7 de mayo tengo la primera visita para tirar adelante con la primera fiv, que no se si dará tiempo a que sea en mayo, o ya será para junio, pero estoy deseandolo ya, aunque también tengo mis miedos por la intervencion y todo eso.. pero estoy contenta y con muchas ganas. Mucha suerte a todas, ya os contaré, y espero que vosotras también para saber un poquito más de la experiencia de todas vosotras.

M
meijun_8774320
26/4/07 a las 10:22

Maredel¡¡suerteeeeeeeeeeeeee!
AINSSS,EN NADA TENDRAS A TUS PEQUES CONTIGO O TAL VEZ YA LO ESTEN,LA VERDAD ES Q SI ES ASI YA ESTAS UN POCO PREÑI,AHORA YA SABES MUCHISIMO REPOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
UN BESAZO

M
meijun_8774320
26/4/07 a las 10:30

Bienvenidas tauro y aoy,actualizacion
VOY A PONER LA LISTA DE TODAS SI ME SALTO A ALGUNA DECIRMELO,VALE.
MARADEL HOY TRANSFER
AURORA 27 EMPIEZA PUREGON(MAÑANA 1 BANDERILLA,ANIMO)
MARYMAR EMPIEZA EL 30
ESTHER 27 CONTROL DE FOLIS(MUCHISIMA SUERTE MAÑANA)
VENNUS ESPERANDO WARRY
TENERIFE ESPERANDO WARRY
MIRASHKA EMPEZO YA CON SYNAREL
INLUMI 8 DE MAYO DECAPETIL
TAURO 7 DE MAYO 1 CITA
AOY APUNTO DE EMPEZAR
YO,GUTI O PATRI,EMPIEZO CON PROCRIN DIA 30

A TODAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
naike_5604884
26/4/07 a las 10:32

Hola chicas
Rezagada pero ahí voy. Después de 4 ia negativas voy a ir a por fiv, aunque no sé si dará tiempo de empezar en mayo. Ahora estoy con anticonceptivos y a mitad de mayo tengo que ir a revisión, a ver si está todo bien para empezar. Tengo un montón de miedo a otro fracaso, pero a la vez muy ilusionada.Alguna vez me tiene que tocar..! Muchos besos y mucha suerte a todas!

L
leire_8691650
26/4/07 a las 10:42
En respuesta a naike_5604884

Hola chicas
Rezagada pero ahí voy. Después de 4 ia negativas voy a ir a por fiv, aunque no sé si dará tiempo de empezar en mayo. Ahora estoy con anticonceptivos y a mitad de mayo tengo que ir a revisión, a ver si está todo bien para empezar. Tengo un montón de miedo a otro fracaso, pero a la vez muy ilusionada.Alguna vez me tiene que tocar..! Muchos besos y mucha suerte a todas!

Hola yo tambien con anticonceptivos
Y ACIDO FOLICO Y ME TOCA CITA EL DIA 11 DE MAYO Y LUEGO EL 16 LA MONITORIZACION, POR FAVOR ESTEMOS POSITIVASSSSSS, CON ESTO TENEMOS QUE QUEDAR EMBARAZADAAAAA NO PERDAMOS NI LA PACIENCIA NI LA ESPERANZA, ESTA LA 1 FIV MIA, Y TRATO DE ESTAR MUY POSITIVA, ESPERO QUE SEA LA UNICA Y SI NO LO ES, BIENVENIDA LAS DEMAS, HASTA QUE TENGA A MI BB, NUESTRO BB EN BRAZOSSS
SALUDOS Y SUERTE
TAMBIEN BESOS Y ABRAZOS
JEJEJE

A
almira_5838237
26/4/07 a las 14:10

Igual que vosotras
como guti es mi segundo ciclo de antibabys que acabo el dia 7 , el dia 9 tengo visita en el medico y el 10 los primeros pinchazos, asi que venga animos que mayo es nuestro¡¡¡
Ojala y lo digo temblandito¡¡¡ que salga todo bien ¡¡¡
La primera fiv me la anularon diciembre por baja respuesta asi que....sera una incognita desde el principio todo esto.

Besos y suerte seguimos contandonos cosas

M
meijun_8774320
27/4/07 a las 11:31

Hola chicas
BIENVENIDAS,SIRENA,ODISEAFELIZ,XEN,ESPERO Q OS ENCONTREIS AGUSTO ENTRE NOSOTRAS Y VEREIS COMO DE AQUI SALIMOS TODAS PREÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MAREDEL¿Q TAL?¿TE PUSIERON LOS CONGES?ME TIENES EN VILO
X SI ACASO TE MANDO MUCHOS GANCHITOS PA Q SE QUEDEN CONTIGO BIEN AGARRADITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

AURORA MUCHISIMA FUERZA PARA ESA PRIMERA BANDERILLA,UNA DOS,TRES Y ZASSSSSSSS,YA TA PUESTA

ESTHER SUERTE MAÑANA EN TU CONTROL YA NOS CONTARAS COMO VAN CURRANDO TUS OVARIOS,SEGURO Q BIEN,POSITIVASSSSSSSSS

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
almira_5838237
27/4/07 a las 14:13

Mayo es nuestro¡¡
que bien que seamos tantas asi podremos compartir mas cosas, gracias a todas por estar aqui y esperemos el maximo de positivos .

algo bueno ha de pasar ya , ahora ya nos toca a nosotras no?

besos

M
meijun_8774320
28/4/07 a las 11:22

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
EHHH,TAL VEZ ES UNA SEÑAL Q EMPIEZES TU ESTIMULACION EL DIA EN Q TU NACISTEHAY Q BUSCAR SIEMPRE LA PARTE POSITIVA.TE DESEO UN FELI CUMPLEAÑOS Y UN COMIENZO DE BANDERILLAS ESTUPENDO¿CUANDO TIENES EL PRIMER CONTROL?
BESITOS

M
maysam_8138138
28/4/07 a las 12:10

Marta
Buenosa dias a todas, nada qye ya tengo a mis tres bichitos conmigo desde el jueves, estoy de reposo relativo a ver que tal esta vez es la segunda y espero que la definitiva, la beta el dia 11 de mayo a si que ahora a disfrutar de estos dias de vacaciones pagadas....besos estaremos en contacto

M
meijun_8774320
28/4/07 a las 12:33
En respuesta a maysam_8138138

Marta
Buenosa dias a todas, nada qye ya tengo a mis tres bichitos conmigo desde el jueves, estoy de reposo relativo a ver que tal esta vez es la segunda y espero que la definitiva, la beta el dia 11 de mayo a si que ahora a disfrutar de estos dias de vacaciones pagadas....besos estaremos en contacto

Maredel
AINSSSSSSSS,ASI Q YA ESTAS CON TUS TRES CHIQUITINIS,POS ESO AHORA MUCHO REPOSO,VIDA TRANQUILA Y A ESPERAR Q ES LO PEOR HASTA EL DIA 11,DIA EN EL Q ESPERO Q EMPIEZES TU LA LARGA LISTA DE POSITIVOS Q SE VAN A PRODUCIR
CHICAS MAYO VA A SER NUESTRO MESSSSSSSSSSSSSSSS

M
meijun_8774320
30/4/07 a las 10:43

Chicas,ya empeze
ESTA MAÑANA A LAS 10 LA PRIMERA BANDERILLA DE PROCRIN,BIENNNNNNNN LA VERDAD ES NO ME A DOLIDO NADA,AHORA SOLO TENGO UNA PEQUEÑA REACCION DONDE ME HE PINCHADO,UN SARPULLIDO Y COMO UN GRANO DONDE CLAVE LA AGUJA,PIENSO Q A PODIDO SER X LAS TOHALLITAS ESTAS IMPREGNADAS EN ALCOHOL,MAÑANA ME LIMPIARE CON ALCOHOL NORMAL,Y HABER Q TAL.
AURORA¿CUANDO TIENES EL PRIMER CONTROL?
MAREDEL,REPOSOOOOOO Y SUERTEEE
MARYMAR¿APARECIO LA WARRY?¿HOY EMEZABAS NO?
ESTHER¿Y TU CONTROL COMO FUE?
MIRASSKA¿CUANDO EMPIEZAS CON EL GONAL?
VENUS Y TENERIFE¿LLEGO LA REGLA?
CONTAD ALGO CHICAS Q ESTAIS MUY CALLADAS,VENGA ESOS ANIMOS Q MAYO VA A SER UNA INMENSA LLUVIA DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S
BESITOS A TODAS

M
meijun_8774320
30/4/07 a las 10:45
En respuesta a meijun_8774320

Chicas,ya empeze
ESTA MAÑANA A LAS 10 LA PRIMERA BANDERILLA DE PROCRIN,BIENNNNNNNN LA VERDAD ES NO ME A DOLIDO NADA,AHORA SOLO TENGO UNA PEQUEÑA REACCION DONDE ME HE PINCHADO,UN SARPULLIDO Y COMO UN GRANO DONDE CLAVE LA AGUJA,PIENSO Q A PODIDO SER X LAS TOHALLITAS ESTAS IMPREGNADAS EN ALCOHOL,MAÑANA ME LIMPIARE CON ALCOHOL NORMAL,Y HABER Q TAL.
AURORA¿CUANDO TIENES EL PRIMER CONTROL?
MAREDEL,REPOSOOOOOO Y SUERTEEE
MARYMAR¿APARECIO LA WARRY?¿HOY EMEZABAS NO?
ESTHER¿Y TU CONTROL COMO FUE?
MIRASSKA¿CUANDO EMPIEZAS CON EL GONAL?
VENUS Y TENERIFE¿LLEGO LA REGLA?
CONTAD ALGO CHICAS Q ESTAIS MUY CALLADAS,VENGA ESOS ANIMOS Q MAYO VA A SER UNA INMENSA LLUVIA DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S
BESITOS A TODAS

Esther perdona q me equivoque
NO ME ACORDABA Q TE BAJO EL DIA DE TU CUMPLE Y YA HAS EMPEZADO CON EL GONAL¿Q TAL VAS?UN BESILLO

M
meijun_8774320
30/4/07 a las 10:47
En respuesta a meijun_8774320

Esther perdona q me equivoque
NO ME ACORDABA Q TE BAJO EL DIA DE TU CUMPLE Y YA HAS EMPEZADO CON EL GONAL¿Q TAL VAS?UN BESILLO

Venus perdona tambien tu
Q ACABO DE LEER Q YA TE BAJO¿HAS EMPEZADO YA LAS BANDERILLAS?SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

E
elaia_7972665
30/4/07 a las 11:10

Fiv cancelada convertida en ia
Hola a todas, estaba en tratamiento para fiv en mayo pero en el último control que fue el sabado tenia dos folis de 17 y los demas muy pequeños asi que me dijo mi médico el lunes ia. ¡¡¡toma ya!!!, es la 5.
Es hoy a la una cuando vuelva os contaré.
Besos a todas.

N
nilda_8299198
30/4/07 a las 11:19
En respuesta a yanqin_8261073

Hola
pues yo he pasado por 4 ia's negativas y el próximo dia 7 de mayo tengo la primera visita para tirar adelante con la primera fiv, que no se si dará tiempo a que sea en mayo, o ya será para junio, pero estoy deseandolo ya, aunque también tengo mis miedos por la intervencion y todo eso.. pero estoy contenta y con muchas ganas. Mucha suerte a todas, ya os contaré, y espero que vosotras también para saber un poquito más de la experiencia de todas vosotras.

Soy nueva en el foro
hola chicas despues de haber entrado en el foro muchas veces me he animado a escribir.Tengo 31 años y a mediados de mayo empiezo tratamiento de mi 3 FIV,estoy un poco desanimada pues despues de dos ciclos con transferencias de congelados incluidas no he conseguido ni un positivo,per bueno por intentarlo que no sea.mucha suerte a todas,y seguiremos informandonos mutuamente.

A
arlena_7015494
30/4/07 a las 12:23
En respuesta a elaia_7972665

Fiv cancelada convertida en ia
Hola a todas, estaba en tratamiento para fiv en mayo pero en el último control que fue el sabado tenia dos folis de 17 y los demas muy pequeños asi que me dijo mi médico el lunes ia. ¡¡¡toma ya!!!, es la 5.
Es hoy a la una cuando vuelva os contaré.
Besos a todas.

Hola chicas¡
Hacia mucho que no entraba,algunas sois las de siempre,por fin empiezo mi 2 intento de fiv,el 1 fue en la ss de valladolid me lo cancelaron por baja respuesta y no me dieron mas oportunidades,ahora estoi en privado llevo una semana con gonal y HGM,hoy a las 13H pimer control ,estoi de los nervios,pero contenta y con animo.besos a todas

M
meijun_8774320
30/4/07 a las 14:29

Bienvenidas cartoska,rbkmoni,mada
CARTOSKA,NO ME A QUEDADO CLARO SI LO Q TE HACEN ES LA 5 IA O ES TU PRIMERA FIV,SEA LO Q SEA MUCHISIMA SUERTEEEEE.

RBKMONI,OSEA Q HAS PASADO DE CREER Q TE IBAN HACER UNA FIV A HACERTE HOY LA 5 IA,POS TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y QUIEN TE DICE Q EN LA QUINTA NO CUMPLES TU SUEÑO Y SIN PASAR X QUIROFANO,POS ESO Q MUCHISIMA SUERTE.

MADA,ASI Q HOY PRIMER CONTROL,POS HABER Q TAL VAN ESOS PEQUIÑINES,CUANDO REGRESES NOS CUENTAS Y A SEGUIR CONTENTA Q EL ANIMO ES MUY IMPORTANTE EN TODO ESTO,ASI Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

F
faria_8329735
30/4/07 a las 19:17

Hola
Guti, efectivamente hoy deberia haber comenzado, pero fui al Dr. y me vieron que tengo un quiste en el ovario derecho, o sea que no puedo comenzar, asi que comienzo con anticonceptivos aprtir del 3 y el 14 me quiere hacer otro eco para ver si se redujo. Parece ser que este mes no va a ser.

Besitos a todas y suerte!!!

mm

E
elaia_7972665
30/4/07 a las 20:09

Todo bien
Hola a todas, aqui estoy de reposo despues de mi 5 ia. Todo a ido bien, los bichitos estaban mejor hoy que en la última, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.Todo ha ido bien y tengo la beta el dia 14, espero estar tranquila, pero en el fondo deseas que esta vez se produzca el milagro.Y bueno si esta vez no es pues otra vez a la fiv, no nos vamos a rendir ahora, aunque a veces pienses bueno ya esta, estoy cansada y lo dejo. pero en el fondo es tanta la ilusión de tener nuestro bebe que no puedes dejarlo ¿verdad?.
Mucha suerte a todas.

H
hifza_9068580
30/4/07 a las 23:45

Mi primera icsi
he comenzado hoy a pincharme gonal y menopur y el miércoles tengo control. Hasta luego

S
samar_6752845
1/5/07 a las 16:27

Hola a todas
He llegado a este post por recomendación de mirashka (gracias wapa ).

Hoy he empezado con Procrin para mi 2da FIV-ICSI. Nos diagnosticaron infertilidad de origen masculino oligoastenoteratozoospermia severa (pocos bichines y la mayoría deformes y vagos). En principio yo estoy bien.
Ah, tenemos él 37 años y yo 29.

La primera FIV-ICSI la hicimos en octubre: me transfirieron 3 embriones y no nos sobraron para congelar. Por eso tenemos que empezar de cero (qué rollo )

Y bueno, mentiría si dijera que no tengo esperanzas, pero muchas menos que la otra vez. Soy "optimista" por naturaleza .

Me juré no obsesionarme con el tema y lo he conseguido durante este tiempo... hasta hoy brrrr

Por cierto, que desde la beta - no fumo (confío que esto me ayude).

Muchos besitos a todas

S
samar_6752845
1/5/07 a las 16:32
En respuesta a samar_6752845

Hola a todas
He llegado a este post por recomendación de mirashka (gracias wapa ).

Hoy he empezado con Procrin para mi 2da FIV-ICSI. Nos diagnosticaron infertilidad de origen masculino oligoastenoteratozoospermia severa (pocos bichines y la mayoría deformes y vagos). En principio yo estoy bien.
Ah, tenemos él 37 años y yo 29.

La primera FIV-ICSI la hicimos en octubre: me transfirieron 3 embriones y no nos sobraron para congelar. Por eso tenemos que empezar de cero (qué rollo )

Y bueno, mentiría si dijera que no tengo esperanzas, pero muchas menos que la otra vez. Soy "optimista" por naturaleza .

Me juré no obsesionarme con el tema y lo he conseguido durante este tiempo... hasta hoy brrrr

Por cierto, que desde la beta - no fumo (confío que esto me ayude).

Muchos besitos a todas

¿por qué no sube el mensaje????
up up vaguete!!

S
samar_6752845
1/5/07 a las 16:40
En respuesta a elaia_7972665

Todo bien
Hola a todas, aqui estoy de reposo despues de mi 5 ia. Todo a ido bien, los bichitos estaban mejor hoy que en la última, pero no quiero hacerme muchas ilusiones.Todo ha ido bien y tengo la beta el dia 14, espero estar tranquila, pero en el fondo deseas que esta vez se produzca el milagro.Y bueno si esta vez no es pues otra vez a la fiv, no nos vamos a rendir ahora, aunque a veces pienses bueno ya esta, estoy cansada y lo dejo. pero en el fondo es tanta la ilusión de tener nuestro bebe que no puedes dejarlo ¿verdad?.
Mucha suerte a todas.

Suerte wapa

A
aloma_6279592
1/5/07 a las 21:43

Hola a todas
HOLA YO MAÑANA VOY A MI 2ECO Y A VER SI TODO VA BIEN Y EL LUNES ME HACEN LA PUNCION SOLO ME HAN SALIDO 3 PERO ESTOY CONTENTA PORQUE EL LA 1FIV SOLO ME SALIO UNO Y LUEGO EN LA 2ECO ME SALIERON 2 MAS PERO YO CREO QUE NO FUERON MUY BUENOS PORQUE SOLO ME PUDIERON IMPLANTAR UNO
PERO VAMOS ESTE MES ESTOY MUY ANIMADA Y POR SUPUESTO OS NECESITO A VOSOTRAS PARA DARNOS AUN MAS ANIMO PORQUE NOSOTRAS SI SABEMOS LO QUE ESTO ES EN REALIDAD LOS PINCHAZOS LOS DESANIMOS
PERO ESTOS SE VAN ACABAR CHICAS ESTE MES VA A SER EL NUESTRO
UN BESAZO
A TODAS

A
almira_5838237
1/5/07 a las 22:44

Venga esos animos¡¡¡
guti esas ronchitas despues de los pinchazos , como van?, espero que mejor¡¡¡
suerte a todas las que empezais ya , es importante estar tranquilas¡¡¡ eso lo digo para autoconvencerme claro¡¡¡

seguro que llenamos el post de positivos este mes

besotes

M
meijun_8774320
3/5/07 a las 12:19

Hola mis niñas
ANTES DE NADA DAR LA BIENVENIDA A HOJAS,NENI Y MARGARCI,VERIS COMO DE AQUI SALIMOS TODAS PREÑAS XQ YO AL ABRIR ESTE FORILLO METI UN VIRUS Q DEJA PREÑAS A TODAS LAS Q ENTRAN,JIJI,OJALA ME HARIA RICA CON LA PATENTE.
XEN,LO DE LOS PINCHAZOS VA BIEN,DEBE SER Q MI PIEL YA SE ACONSTUMBRO A LAS BANDERILLAS.AYER TOME LA ULTIMA ANTIBABY ASI Q ESPERO A LA WARRY PARA EL SABADO O DOMINGO Y EL MIERCOLES CITA EN EL IVI PARA EMPEZAR CON EL GONAL,ASI Q YA ESTOY AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,UFFFF CUANTO MAS ME ACERCO MAS ME ACOJONOOOOO,PERO TENGO FE EN Q TODO SALDRA BIENENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
BESAZOS A TODAS

M
meijun_8774320
3/5/07 a las 12:21

Chicas coger las maletas q nos vamos
VOY ABRIR UNO NUEVO XQ ESTE ESTA VAGO Y NO SUBE.
VAMOS Q NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir