« 

Fiv en quiron barcelona

Hola Chicas,

He abierto esta charla para que nos unamos todas las que estamos haciendo FIV en Quiron Barcelona y podamos compartir nuestras experiencias.

Esta es mi primera FIV y ya he hecho 3 IA sin exito.

Me visito con la Dra. Grau.

Un beso!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Felicidades

por: mariajuan2009

que bien me alegro mucho un besito

Hola chicas!!!!!!!!!

Gracias por lo del aquarius me lo estoy tomando no creo que sea malo, esttoy deseando que llegue el dia 4 para hacerme la prueba, hber si sale mi
De momento no noto nada, los ovarios un poco de molestia y los pechos un poco inchados, pero ya los tenia de antes del todo el tratamiento hormonal.
Suerte a todas.............

Hola chicas!!!!

por: malba216

como estais, nadie pone nada en este foro si estais en otro me lo podeis poner porfa, yo estoy en beta espera para el dia 4 ya me queda poco para saber algo.
sintomas no tengo niunguno de momento, me gustaria hablar con alguien que este igual que yo,gracias a todas y suerte.....

Buenos dias!!!

Malba!! esperamos tu positivo!!!

Noemita!!! es normal que no tengas sintomas, tengo una amiga que esta de 3 meses y dice que sabe que esta embarazada por las ecos, porque no tiene ningun sintoma, asi que... no los busques que te pondras mas nerviosa.

Sobre la dra. Aura, yo opino lo mismo. a mi me llevala dra grau pero cuando me ha tocado la dra. aura me quedo llena de dudas, aunque se nota que sabe lo que hace.

un beso y buen fin de semana!

Hola chicas quirón bcn

por: gorumer

Gracias por los ánimos. Noemita y Malba, a ver si se quedan con vosotras y empezamos a colgar positivos en este foro. Chia, Olesa y Mont, ya os queda menos, paciencia.

Idnos contando como va todo, que yo aunque no haga tratamiento sigo conectada al foro, por si acaso decido continuar más adelante, siempre y cuando el método diver no funcione, claro.

El aquarius dicen que va bien para el endometrio y que va bien también prepararlo con acupuntura y aceite de onagra. Yo hice todo menos la acupuntura en el último tratamiento y fue negativo, pero en el foro de las de más de 40 dicen que va bien. Y, perjudicar, seguro que no perjudica, así que ya sabéis.

Yo voy a empezar con la acupuntura para la fertilidad y dejar de fumar de una p... vez.

Un abrazo a todas!

Buenos dias!!

Hola Olesa, a la carga de nuevo... ya verás como esta vez irá mejor... ya nos irás contando.

Mont!! bienvenida al foro y haznos las preguntas que necesites saber. Es normal que te de esa sensación de qe nos sacan el dinero porque los resultados no son garantizados y a veces nos desanimamos... estabas en otra clinica antes?? cual??? que tratamientos has hecho??

Noemita?? como te encuentras wapi???

Un beso!

Hola chicas!!!!!

por: malba216

soy nueva en el foro, tambien estoy en quiron, con el dr.aurell
yo estoy en beta espera para el dia 4 , me hicieron la transferencia el miercoles de dos, me comentaron que eran de muy buena calidad un de 9 y otro de 10, haber si hay suerte!!! he leido en uno de los mensajes algo del aquarius es por algun motivo, suerte a todas....

Quiron barcelona

Hola!!!!
Voy a empezar una FIV en la Quiron, con la Dra. Aura.
Que tal te ha ido a ti???
Me puedes explicar un poco, te lo agradeceria mucho!!!
He ido a unos cuantos medicos y me da la sensacion de que ban a sacarte el
Dinero...
Un saludo

Holaaaa...

El lunes tuve el primer control de eco después de unos días con procrin, si todo va bien (y baja regla) el jueves 24 empiezo con puregon + menopur + procrin ... y el lunes 28 control de estradiol ... esto es una locura !!!!, como no lo tengas todo bien apuntado te lías ... y eso que ya tendría que estar acostumbrada después de 2 FIV ...
Creo que tengo la punción la semana del 11 de abril, no sé ...

Gorumer ..... Mucho ánimo y como dice chia lo mejor es dar un descanso al cuerpo, además psicológicamente también te irá bien.

Noemita .... La suerte ya está hechada, ahora cuídate mucho e intenta estar lo más relajada posible ... (como si fuera tan fácil, eh), y ojalá que todo salga bien y se quede contigo.

Hola noemita!!!

seguro que será un campeón! Que te vaya muy bien guapi!!!!! un beso y fuerzas!!

Sssiiiiiii!!!!

por: chia169

Que bien!!! me alegro muchisimo!!! ahora a beber aquarius!!!

un beso!

Lo siento gorumer!

Hola Wapa!!!

Siento lo de tu negativo!!! tu como estas??? de vez en cuando va bien descansar.... el mismo cuerpo lo pide, asi que hazle caso y descansa un poco para estar recuperada y positiva la proxima vez!!!

Noemitabcn!! que tal la punción????

Un beso y animos a las 2!!!

Confirmado! me voy a mayo!

Hola Wapas!! esta confirmado que me voy a mayo, al final me vino la regla el 16 y me han dicho que me tome 2 series de anticonceptivas para cuadrar y no me vuelva a pasar lo mismo. buf, que alivio cuando me vino, finalmente con 19 días de retraso.

Gorumer!!! suerte en tu beta... que es el lunes??? dinos algo en cuanto lo sepas. por los dolores de regla no te preocupes, hay muchas que se han quedado embarazadas que dicen que también tenian dolores de regla.

Noemitabcn!! suerte en tu puncion. Ni te enteras!! a mi la via me la pusieron en el brazo también porque con el frio no me encontraban la vena... cuentanos tambien, vale???

un beso!

Pipitest negativo

Buenas a todas, esta mañana me he hecho el pipitest y ha sido negativo. La verdad es que tenía ciertas esperanzas porque esta vez he tenido y sigo teniendo síntomas (dolor de ovarios y pechos), así como las otras veces unos días antes de la beta desaparecían. Pero, no ha habido suerte. De todas maneras me esperaré al martes para hacerme la beta, pero ya sin ilusiones. En fin, ... creo que me voy a tomar un tiempo de respiro, porque esta presión me está matando.

Un beso

Hola a todas

Cómo os va todo?
Noemí, no te preocupes, la punción no te enteras, es más el mal rato que pasas esperando a entrar y luego el frío del pasillo, hasta que te cogen la vía, que no la punción. A mí se me encogen las venas y la última vez el animal del anestesista me pinchó en la mano para la vía y me tocó el nervio. Aún tengo la mano un poco dolorida. Ánimo y luego reposo, que estamos en la lucha.

Chia, a ver si tienes suerte y en mayo entras, sé que la espera es muy mala y que quieres hacerlo cuanto antes, pero es lo que hay.
A las demás, suerte a todas y paciencia, que nos llegará nuestro día, seguro. Yo llevo desde el lunes con la moral muy alta, no sé si es bueno o malo. Pero estoy escéptica, no me quiero hacer ilusiones para no pasarlo tan mal si no hay positivo. Hoy estoy con dolor de regla y me estoy poniendo de los nervios, pero intento disimular para que mi marido no me agobie, ya que entonces empieza a preguntarme, a lamentarse y demás y me pone aún peor. Ays, me quedan 4 días para la beta y no puedo más.

Saluditos guapas. Si no me puedo conectar antes el martes o miércoles os digo resultado. Ciao!

Hola chicas!

Pues al final, creo que me voy para mayo. La regla no me acaba de venir del todo, tengo hilitos de sangre con el flujo, pero no sangro del todo, así que me han dicho que no me tome la progesterona y que espere a ver si viene, pero que si me viene durante esta semana no estaré a tiempo de hacerla en Mayo.

Olesa: cuando tienes prevista la punción?? yo creía que estaban esta semana con quirofano. Por lo de los animos no te preocupes, a veces cuanto mas desanimada estas es cuando vienes porque es cuando menos te lo esperas.

Noemita: a cuidarse y a taparse, wapa!!!

Evita!! como estas?? como lo llevas!! al final (bueno, tampoco lo aseguro porque puede pasar de todo) pero creo que si que iré contigo!!

Un beso a todas!

Hola a todas!

Llevo dos días con las banderillas ... madre mía, ya no me acordaba de lo que era ... pero bueno ... todo sea por una buena causa. El lunes 21 tengo el primer control. Esta vez estoy bastante preocupada con el tratamiento pues me estoy medicando con cortisona + antiinflamatorios por un problema de rodilla que arrastro desde enero .... El dr. Aurell me dice que de momento no influye esta medicación con el tratamiento de la fiv pero no sé ... estoy bastante negativa ... no tengo las mismas ganas que con los otros intentos y me siento bastante desmotivada ... Pero bueno, valor y al toro!!!!. Muchos ánimos a todas, a las que empezais y a las que estaís a la espera de esa noticia tan esperada.

Lo mio es de chiste!!!

Hola Wapas, buenos días!!

Os cuento mi visita a la doctora. Me hicieron la eco, me vieron que no tenia nada y que todavia tenia el endometrio bastante grueso, lo que indica que me tiene que venir la regla en Breve.

La doctora me dijo que me provocarían la regla con progesterona y que podría aprovechar las puncíones del mes de abril, ya que al haberse retrasado tanto me saltaba el ciclo de las anticonceptivas, pues hoy por la noche, en principio me tenía que empezar a poner la progesterona y la regla me vendría el 21 o el 22. con lo que el 24 o 25 tendría visita y a partir de ahí empezaría con las banderillas.

Cuando llegue a mi casa, SORPRESA!!!, la regla estaba ahi!! si, si, empecé a manchar. Os podéis creer que me entro un ataque de risa???

Por lo que, hoy estoy casi igual que ayer, tengo que volver a llamar y ver que hago ahora. Por lo menos sé que no tengo ningún problema...

Os informo cuando vuelva a hablar con Quirón.

Que tengáis un buen dia!!!

Gorumer!

Perdona! que no vi tu post!! mucha suerte en tu beta!!!! y bienvenida al foro!

Y vuelta al lunes!!

Que bien noemitabcn!! me alegro mucho que tengas tantos folis!!! ya verás como te irá genial!!! ya nos irás contando tus controles!!!

El viernes si que me llamaron y me han dado hora para esta tarde para hacerme otra eco, a ver que me dicen, porque hoy ya hace 17 dias de retraso y estoy desesperada!!!

Un beso y suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Positivo con 40 años y 10 meses x fiv
por: flaquilla73
6

por: savicote
0
  Alguien conoce la clínica malave en malaga? porfa!
por: roderofi2
27
  primerizas en la fiv 2 parte
por: azy83
2144

por: nenu58
0
  Alguna clinica de infertilidad en sevilla?me hablan de civte e ivi por todos lados en huelva.gracias
por: marimarxx
17
  increible me pusieron un embri(blasto de 5 dias) y espero gemelos!!
por: iker1000
13
  mañana tengo eco de las 20 semanas!!! uffff estoy super emocionada
por: nenu58
4
  Nenu, bbebbe, natalia ¿como vais??
por: nena7122
84
  A por el hermanito!!!!!
por: tamarch1
66
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección